Cervecita en Adro para el Jueves 11/3. (FOTOOOOOOOOOS)

Publicado por Peta, Marzo 09, 2010, 15:49:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

diegoclio

Porque no se juntan en SUBUR frente a la colo que es el único lugar de Adro que sirven la cerveza por METRO jejeje y digan ademas horarios manga de put@s

Heutch

Cita de: victoriamas en Marzo 09, 2010, 16:53:56 PM
Che...como dama seria que soy y por compromisos deportivos les aclaro que dado que estoy a solo unas 20 cuadras no quiero salir con el "rojito" a levantar gente borracha durmiento junto al monumento de Borges o llamar al remolque por un clio en la fuente de la plaza...
Ã,¡qué se diviertan! y ojo si "recapitulan" se cuidan .. :D
Saludos...Victoria

Vicky..., te RE banco..!! quiero ver como van apareciendo mas  :renault en tu avatar...!!! tenes todas las fichas..!

Aca apareci después de un par de dias de ausencia..., y me encanta xq entro y ya me encuentro anotado en otra lista..! Juaaa..!!  ::)
Bueno..., veremos como hacemos para estar ahi..., mi bolsillo esta re secote ya que a fin de mes paso a ser sosten de flia x algun tiempo y hay q ahorrar para pasar el invierno.
Pero como MI amigo Mati dijo q pagaba la primer ronda, Y AHORA NO VALE DECIR "Depende cuantos sean, pago" yo tomo esa primer ronda y la salida me sale gratarola  :up

Ahora.., yo pregunto..., ya autoproclamamos el ClioSur..., este como se va a llamar? Los "Cliorrachos"?

Nos vemos el jueves

NicoRN

Creo que este es el ClioSur Borracho jeje.

PD: claudio el jueves te voy a pedir que me lleves a dar una vuelta para terminar de ver el tema de los progresivos, ya estoy encaminado con ese tema , si me convence, el finde pinta planchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Heutch

Cita de: NicoRN en Marzo 09, 2010, 23:32:18 PM
PD: claudio el jueves te voy a pedir que me lleves a dar una vuelta para terminar de ver el tema de los progresivos, ya estoy encaminado con ese tema , si me convence, el finde pinta planchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Dale..., no problem. Vas a quedar enamorado..! jjaja y te vas a preguntas xq caracho no lo hiciste antes..!  ;D

Peta

Muchachos, es miercoles y se aproxima la fechaaaaa! vayamos redondeando esto..
Nos juntamos tipo 19.30 20.00hs en adro, o un poquito mas tarde? asi no cenamos tan temprano jaja

By Juanse

Qac

A las 19.30, cervecita, despues cena y volvemos al principio

Peta

By Juanse

NicoRN

Parece que nuestra vida gira en torno al alcohol jeje. Yo voy a ir por Alsina, así que si alguno anda falto de movilidad, lo puedo ir a buscar.

neo13

me imagino  que este grupejo de borrachos ya esta buscando lugar para 
October Fest  esa va ser la reunion oficial de la zona sur  con caravana incluida  vamos a ponerse las pilas que  ya casi estamos sobre la fiesta .
-                                                

Gastoon

Cita de: Nanosport en Marzo 09, 2010, 16:58:20 PM
Che Silenclio.. Disculpa.. pero no es mala leche es en joda.. y ademas fui a una cuantas reuniones y hasta sin el clio segui yendo.. Y ya se que q es re copado.. sabes los pedos que nos agarramos con el presi loco este.!! jejejeje  ::)

Como diria juliss (es Hicieron, no Hizieron)  ;D

Bueno chicos.. lo mas provable que vaya hace bocha q no los veo..!

Qac sabes q tengo la mejor ni hace falta q lo aclare me imagino..!

saludetesss.!!!  

juliss anotateee.!!

jjjajajja no loco me parece q me interpretaste mal no era para q me pidas disculpas yo tb estaba jodiendo jajaaj lo de q siempre viene a las reuniones es pq es raro que alguien , digamos por lo q es para el club actualmente, se cope y venga. vos sabes bien q hay gente que  cuando le dan un nuevo rol en la vida se piensa que puede comerse crudo al mundo y empieza  a dejar de lado la humildad. pero no lo dije por vos , ni a palos no me cabe tirar comentarios por lo bajo

con respecto a la cervecita quedo en stanby todavia no c si llego pero de ultima mensajeo y caigo . un abrazo muchachos

Never drive faster than your guardian angel can fly

aztek4

buenas gente de ClioBeer.. o ClioAdro..
yo prefiero q sea mas temprano.. ya que quiza mas de noche vaya a comer y ver una peli a lo de una amiga... jojooo
pero bueno vemos como va la cosa...
q ricooo tengo unas sed de heineken

Clio2 RT 00 =)

Julieta

Cita de: aztek4 en Marzo 10, 2010, 20:27:16 PM
buenas gente de ClioBeer.. o ClioAdro..
yo prefiero q sea mas temprano.. ya que quiza mas de noche vaya a comer y ver una peli a lo de una amiga... jojooo
pero bueno vemos como va la cosa...
q ricooo tengo unas sed de heineken

Dios mio, son todos iguales........ arreglan algo y después por una minuza largan el compromiso anterior a la mier#$%$#%#$

Dominados

Heutch

Cita de: Julieta en Marzo 10, 2010, 21:06:33 PM

Dios mio, son todos iguales........ arreglan algo y después por una minuza largan el compromiso anterior a la mier#$%$#%#$

Dominados
Yo a cenar no voy porque ceno en casa con mi linda esposa  ;D

Matute, si queres ir mas temprano, yo te banco..., bah..., puedo llegar a las 19 hs. Avisame al celu   :up

Peta

put@oooooooooooooooooooos (con signitos de admiracion, pero otra vez no me andan)

Yo no puedo, salgo del laburo a las 19.30
Avisen que quieren hacer el resto..si quieren ir a comer yo voy.

By Juanse

pablotae

yo voy a comer a full!!!! yo voy directo del laburo  :up pisteando como un campeon :twisted: :twisted: