Presentacion Clio Sport 1.6 !!!!!!!

Publicado por cris_clio1, Febrero 18, 2010, 08:41:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SebasRSi_97

Hola bienvenido al Club, y felicitaciones por la compra, se lo ve muy lindo al Sport. Contanos un poco mas del auto, cuantos kms acusa? tiene algo mas hecho ademas del escape? Sacate algunas fotos del interior y subilas.
Consejo cuando puedas comprale la goma que va en el paragolpes delantero que lo cambia muchisimo.
Disfrutalo y cualquier duda en el foro vas a encontrar la respuesta.
Saludos
Sebastian.-

claudiosk

me encanta ese color para el clio sport!!! la verdad se notaq esta cuidadoo!!!
te mando un saludoo y bienvenido al club

clio_22

hola cris!!!

t felicito por la compra del auto,t compraste un fierrito mal!!!...aparte es un mellisito del mio...jajaj,para mi es el mejor color q le queda al sport,asi q felicitaciones nuevamente por la compra y cada vez somos mas los doraditos del club...jajaj

chau!!

bugia85

bienvenido al club hremoso los dos cliosss te felicito  ;D :up

golsitosd

Hermano muy lindo auto me encanta el color! no te vas a arrepentir de la adquisicion!  :up felicitaciones!  :renault

Adrian
AdRiUx

cris_clio1

Cita de: SebasRSi_97 en Febrero 20, 2010, 15:57:32 PM
Hola bienvenido al Club, y felicitaciones por la compra, se lo ve muy lindo al Sport. Contanos un poco mas del auto, cuantos kms acusa? tiene algo mas hecho ademas del escape? Sacate algunas fotos del interior y subilas.
Consejo cuando puedas comprale la goma que va en el paragolpes delantero que lo cambia muchisimo.
Disfrutalo y cualquier duda en el foro vas a encontrar la respuesta.
Saludos
Sebastian.-

Buenas buenas,,,

El auto lo compre con 96000km y ya llego a los 100 ahora,
el escape todavia no lo tiene hecho, lo pienso hacer mas adelante, lo prox q le voy a va a ser la plancha.
Fotos del interior no tengo jejejej pero le saco y las subo,,,

Vos decis el babero de abajo? mmm con la plancha no se si quedara bien ...

Saludos !

cris_clio1

Cita de: Daniel_w en Febrero 19, 2010, 16:42:57 PM
Por la zona de ubicación de este usuario me doy cuenta que es una persona muy inteligente...  ;D ;D ;D

Bienvenido.

jajjaaja bien ahi con el oesteee !! de donde sos exactamente???

cris_clio1

Cita de: rusokarpin en Febrero 19, 2010, 21:08:09 PM
Se lo ve muy lindo! felicitaciones! Si lo planchas y le cambias los espirales avisame que me quedo con los originales!
Lo que vi que le falta la insignia "Sport" en el baúl...
Saludos!
RK

Dale te avisoo obvioo !!

cris_clio1

Gracias otra vez a todos por la buena onda,

El foro de 10 !!!! Muy bueno, en la semana casi ni trabajo jajaja me la paso buscando cosas aca ejjeje !
Saludos para todos y espero cruzarlos prontooo !!

fernando57

La goma del paragolpes o babero deabajo como quieras llamarlo queda excelente para mi le cmabia la trompra eso si , si lo pensas bajarvas a tener que andar con el doble de cuiado porque lo vas a volar sino
Fernando

Uploaded with ImageShack.us

cris_clio1

Buenassss !!!
Primer viaje con el clio a la costa.. ! Se comport@ muy bien en la ruta la verdad me sorprende cada dia mas jjeje !
Por suerte ningun problema esperemos q siga asii !!

Saludos para todooos !

McFly

hermoso clio te felicito siempre me cayo simpatico ese color en los clios!
bienvenido al club

Gobbys

che, no me acordaba de tu clio energy ...
Muy bien paradito ...
Buen cambio