Hola Gente!!

Publicado por MartinSalsi, Febrero 17, 2010, 14:54:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MartinSalsi

Hola a todos!! Les comento que hace una semana me compre mi primer auto!! y como se imaginaran, obviamente es un Clio; para que lo conozcan más, les cuento que es un Clio modelo 1995, full, pero sin direccion asistida (si tuviera eso seria mortal, ya que no le falta nada) es tipo sedan 5 ptas, motor Frances (me dijo el mecanico que es mas cara la mano de obra a la hora de hacerle una reparacion, sera tan asi?? No sé mucho del tema)

Mi Clio esta flamante, es de color bordó y estamos todos chochos :up, (Mi hijo,mi señora y yo) con él.

Aparte de ser mi primer auto, es tambien mi primera vez en un participar de un club y de un foro, ??? por lo que les pido que me tengan un poco de paciencia y no me rajen!! jua! ;D

Apenas pueda voy a subir fotos de mi auto así lo ven.
Desde ya muchas gracias por la atención!!
Saludos
El mejor seguro son mis manos

Julieta

Bienvenido! Felicitaciones por la nueva adquisición y porque tu primer auto sea un Clio. Que disfrutes del club y del foro y te esperamos en las reuniones.

Gandulph

Bienvenido al club Martin! El Energy es una masa, no te vas a arrepentir. El mecanico te dijo que es mas cara la mano de obra? Habrá (o habrás) querido decir los repuestos; cosa que es cierta en cierta medida... Aunque tampoco es que las cosas salen el doble que las de un Clio nacional!
Esperamos fotos del Energy (si es que es energy!).

Saludos,

Demian

p.d.: queremos fotos YAAAAAAAA asi nos sacamos la duda de si es un energy o no
El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

chacho

felicitaciones y bienvenido!!! no te vas a arrepentir de lo que compraste. Si te dijo que era mas cara la mano de obra, cambia de mecanico ya  ;D

fotos, bajalo, mandale escape y fotos de nuevo  ;D

abrazo!!