Que fase es mi Clio??

Publicado por MartinSalsi, Febrero 17, 2010, 16:13:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MartinSalsi

Esta info la saque de este foro sobre el Clio I:

FASE I: trompa cuadrada (faros rectangulares) con algunos detalles externos: espejitos mas cortitos, baguetas distintas. No creo que tengas un Fase I porque entraron muy muy pocos al pais.
FASE II: trompa cuadrada (faros rectangulares). Años hasta el 96
FASE III: trompa redondeada (faros redondeados) del 96 hasta el 2001

Pero pasa lo siguiente, el mio es modelo 1995 pero tiene la trompa redondeada y los faros tambien! Es Fase II ó III??
El mejor seguro son mis manos

emanuek

Seria Fase 3... pero... es Diesel no?
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

from_hell90

Hola, vi que tu presentacion dice que tu clio tiene motor francés!

Si es asi, Motor Francés + Trompa Redonda de Fase III = Fase 3 Frances o te cambiaron la trompa

O sea, en francia salio el Fase 3, pero aca lo trajeron a partir del 96 con motor C3L varillero.

O tenes un auto muuuuyy poco comun en Argentina o te cambiaron el capot optica y paragolpes...si pones una foto ayudaria bastante!

saludos!

Nico.
Energy Brothers Team!

MartinSalsi

No es naftero 1.4 si te sirve el dato, el nÃ,º de motor empieza con E7J.
Las opciones que quedan es que le hayan cambiado la trompa como decis Nico o que estoy andando en un modelo muy poco comun... Ã,¿Ahora me queda la duda, cual seria la mejor o la peor?
Mañana subo las fotos de "la bestia" para que las vean!!

emanuek

Seguro es un Energy... osea Fase 2 por el año... Contanos... en el Port@n Trasero... tenes abajo de la pluma limpialuneta la tercera luz de Stop?... Y en el Port@n, también, CLIO lo dice con letras "cuadraditas" o las redondeaditas?...
e:renault

Gonza_pide_pista

Cita de: MartinSalsi en Febrero 17, 2010, 17:07:12 PM
No es naftero 1.4 si te sirve el dato, el nÃ,º de motor empieza con E7J.
Las opciones que quedan es que le hayan cambiado la trompa como decis Nico o que estoy andando en un modelo muy poco comun... Ã,¿Ahora me queda la duda, cual seria la mejor o la peor?
Mañana subo las fotos de "la bestia" para que las vean!!

Tiene tercera Luz de Stop? las llantas son de chapa con la tacita en el medio? De esos vinieron con las luces redondeadas y Franceses, en version gasolera, la naftera 1.4 debe ser la que tenes vos.

Gonza_pide_pista

Agrego que venian con los Paragolpes sin Pintar, y mas bajitos de suspension ;)

MartinSalsi

Tiene 3ra Luz de stop y las letras que dicen Clio son redondeadas....

emanuek

Cita de: MartinSalsi en Febrero 17, 2010, 17:25:30 PM
Tiene 3ra Luz de stop y las letras que dicen Clio son redondeadas....

Un Fase 3 con Motor Energy? ? ? WTF?  :-o
Me arriesgo a decir que es medio único en Argentina... como el que tenia el Fabi en Medio Oriente creo...
;)
Osea... TENES UN FIERRAAAAZO NENEEEEEE!!!
e:renault

Gonza_pide_pista

Tenes el volante de 2 rayos medio redondeado?

MartinSalsi

Guuuauuuuu o sea que tengo una joya???????  :-oque suerte!!!! me voy a "agrandar" adelante de mis amigos entonces.

Pero aca entre nosotros: porque es un "fierrazo"????? perdonen mi ignorancia.... X/

Ah, el volante tiene dos rayos y es mas bien cuadradito en el medio....

emanuek

Cita de: MartinSalsi en Febrero 17, 2010, 17:43:11 PM
Guuuauuuuu o sea que tengo una joya???????  :-oque suerte!!!! me voy a "agrandar" adelante de mis amigos entonces.

Pero aca entre nosotros: porque es un "fierrazo"????? perdonen mi ignorancia.... X/

Ah, el volante tiene dos rayos y es mas bien cuadradito en el medio....

Pone en el Buscador ENERGY y verás porque... además es Franchute y eso se nota en los materiales, en las terminaciones en... el andar... ya verás...
;)

agumick

pone fotosssssssssssssssssssss

saludos,

Sebastianito

Lucho RSi

De Clios a Coupé megane K4M