Un viaje con el clio con poca suerte..

Publicado por leandro4x4, Febrero 01, 2010, 22:33:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nahue03

...No Path To Follow...

leandro4x4

Cita de: El Brujo en Febrero 02, 2010, 15:17:28 PM
Menos mal que no paó nada serio.

A mi Brasil no me gusta, si en algún momento llego a ir, ni en pedo voy en auto, quizás pueda ir en micro o poco probable en avión (no me gusta viajar en avión).
En brasil se maneja muy mal, siempre escucho de Argentnos que van y tiene accidentes, cuando yo fui en el 92, las veces que casi me pasan por encima son incontables, no se maneja con prudencia, van a los pedos, no respetan nada y muchos conductores manejan en pedo, no hay cuidad por nada, los estacionamientos son caros y una porquería.

Cuando voy de vacaciones, no zafo de dejar el auto a plena exposición del sol durante unas cuantas horas, yo lo solucioné utilizando los paneles reflectantes del lado de afuera, en vez dep onerlos del lado interno de lal uneta o parabrisas, compré los de mayor tamaño y engancho los extremos en las puertas (parabrisa) y el trasero que enganche detrás del burlete del portón y cierro. En las ventanas, cuelgo una toallatrabada con el vidrio subido, al ventanal de atrás no le encontré solucion porque mi Clio es 2 puertas.

Espero que te sirva para la próxima mi consejo.

si claro que lo voy a tener en cuenta, lo q pasa es q en posadas me parece q no es tan fuerte el sol y simpre estaciono en estacionamientos
#0WB01iA@Uz0ntz1An6C7cb1v1Yi,.;...c..,:..,i:,,i,i:....:i;....                                                                             vi;ii;. ...Z
@B8#$Wo08,v0E0n;;Z9t...vii.,.     .. .     . .....   ...,.......

Bocon18

mierd@ loco.. tenes menos leche que una vaca muerta! Menos mal que no te paso nada pero la verdad que con todo lo qeu contas me la cort@ de una.

Brasil es un peligro! manejan peor que en la India.. tuviste suerte de que no sea peor.

UN abrazo!