Un viaje con el clio con poca suerte..

Publicado por leandro4x4, Febrero 01, 2010, 22:33:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

leandro4x4

Hola amigos clietereros..
Queria compartir con ustedes lo que pase en mis vacaciones a camboriu-brasil
bueno me decidi a viajar a brasil soy de posadas por lo cual me queda a 1100km esa playa y bueno me mande para alla y los primeros 400km todo bien hasta q iva a ingresar a un trevo (asi le llaman lo brasukas a los cruses) y resulta q un fiat mille asi le llaman al uno en brasil se freno de golpe y yo pegue una frenada de gran 7 pero no alcanzo y me comi al fiat (iiiiiih poom) cuando el avanza un poco veo q le undi el paragolpe y por la deformacion del baul se rompio vidrio trasero y se me cruso por la mente aca rompi todo diije radiador faros paragolpe capot abollado  :( y me bajo del clio y pego un par de gritos disiendo como vas a parar en el medio de la rutaaaa!! y cuando miro el clio no podia creer estaba intacto salvo una raspones de la pintura del otro auto impregnado en el paragolpe, y cuando se baja el brasilero no entendia nada vio su auto hecho percho y mirar el mio  :-o :-o y empeso a hablar yo no le entendi nada lo unico q entendi fue q me dijo voçe tein q pagar jajajaj :D y como sali acompañado de otra familia en su auto ellos venian detras mio y casi me agarran la cola de pura suerte me deviaron y se comieron unas lomaditas de burros casi se convirtio en una desgracia mayor y bueno la custion q de ahi nos fuimos nomas le dejamos a su surte al brasilero si no habia nada q hacer y despues ya cuando llegue a camboriu todo bien hasta q sali de paseo por la avenida brasil en eso paro por el semaforo y un loco nos choca por atras osea el tipo parecia medio borracho y venia cazando moscas y poom ni intento frenar se freno contra el clio me bajo el loco se baja y dise todo bein q no paso nada y miro el paragolpe aparentemente no paso nada uuuuuf  el segundo accidente ya y bueno no paso nada  , pero cuando llego a la casa q habia alquilado habro el baul para sacr algo y cuando lo cierro no cerraba de una habia q pegarle un golpe mas violento para cerrarlo ffaa ahi si q me piche pero en los estetico ni se nota q me chocaro ni nada a comparacion del golf q se abollo el capot y no conforme con eso lleve a mis hijos a un parque de diversione "Beto Carrero" te cobraban 20 reales el estacionamiento para q estee en el sol y me quede ahi desde las 9a.m hasta las 9p.m es enorme el parque por eso y el pobre cliete en el sol cuando llego la hora de irse del parque me encuntro q se rajo el vidrio del auto para eso pagas 20 reales q son 45 pesos por ahi para dejar tu auto en el sol, ya tenia una trincadita apenas y de esa se agrito todo por el sol y el tablerito  con los comando del aire acondicionado tambien se agrieto cuando prendes las luces se ota las grietas naranjas por suerte solo ubo q lamnetar daños materiales pero la verdad q el clio se la re banco en este viaje yo miraba otros auto y ni loco se la iban a bancar tantos golpes frontales y traseros lo gracioso de todo q en posadas nunk me paso nadacon el clio y en brasil de todo parece mentira.
El clio esta en casa sano y salvo gracias a dios
EL Clio se la re bancaaa!!
si falto alguna espesificacion comenten nomas
#0WB01iA@Uz0ntz1An6C7cb1v1Yi,.;...c..,:..,i:,,i,i:....:i;....                                                                             vi;ii;. ...Z
@B8#$Wo08,v0E0n;;Z9t...vii.,.     .. .     . .....   ...,.......

rsi power

Huuuuuuuuuuuf amigo tenes que estar contento que estas vivo
Lo material va y viene , lo importante es que estas bien , son solo disgustos
Obvio que el Clio se la RE BANCA!!!!!!!!!!!!!!!!! :up
Suerte
Bienvenida Martina!!!!!!!!

poyo

Che.. pero si te lo comiste de atras.. como le vas a decir porque frenaste?? jajaj cualquiera!!

El de atras lamentablemente  tiene la culpa!!

Suerte que no te paso nada... porque no te hubiera cubierto ningun seguro!!

Por el choque de atras.. Le pediste todos los datos no?.. porque el golpe seco no vaya a ser cosa que te movio el chasis..!!

Slds.
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

leandro4x4

Cita de: poyo en Febrero 01, 2010, 22:44:23 PM
Che.. pero si te lo comiste de atras.. como le vas a decir porque frenaste?? jajaj cualquiera!!

El de atras lamentablemente  tiene la culpa!!

Suerte que no te paso nada... porque no te hubiera cubierto ningun seguro!!

Por el choque de atras.. Le pediste todos los datos no?.. porque el golpe seco no vaya a ser cosa que te movio el chasis..!!

Slds.

pero fijate q no podes parar de golpe en el medio de la ruta
#0WB01iA@Uz0ntz1An6C7cb1v1Yi,.;...c..,:..,i:,,i,i:....:i;....                                                                             vi;ii;. ...Z
@B8#$Wo08,v0E0n;;Z9t...vii.,.     .. .     . .....   ...,.......

poyo

Me parece que no hay chance.. Ojo sin conocer ni haber visto nada te lo digo..Si vas a reclamar enseguida saltará a que distancia venias y la mar en coche.. Por eso te digo!!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Gerardo82

Avisame a donde va a ser tu próximo viaje!!! quiero estar lejos, muy lejos tuyo :P.
Desgracias con suerte tuviste, igualmente no quita que te haya meado un dinosaurio con sistitis...

Lucho RSi

Esos son los brazucas mala leche! ojala que les rompan el @rt@ en el mundial  ;D ;D
De Clios a Coupé megane K4M

racer

Yo pensé que tenía mala suerte porque me robaron el auto y no lo encuentro, pero vos!? me ganas!
Que bueno que llegaron todos bien

Saludos  :D
Clio 1.6 Infinit de Ramos Mejía

iten`

pfff me agarro taquicardias de leer todo eso sin comas ni puntos jajaja , suerte tubiste  ;D
El verdadero amigo del clio.

emanuek

Guauuuuuuuu... igual no te paso nada de nada loco... yo pense que habias chocado mal, que al cliete lo tuviste que meter al llerta o esas cosas...
El Clio se la RE banca... si no preguntales a las Tortas del Uno y el Golf que dejaste en Brazil...  ;D
Lo del sol... andá siempre con cartones o los reflectantes plateados en el auto... despues vas a llorar cuando el torpedo se te decolore o parta...  :(
Abrazo... y subite fooootos papaaaaaaaaaaaa
e:renault
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

damyale

uhh loco que ort@ que tenes jajaja yo me fui a una quinta de vacaciones y cuando me levante a la mañana tenia un bollo en el techo y una rama gigante al lado de mi cliete.. obviamente la rama lastimo mi tutu eso que el cliete tenia el techo tapado con una frazada por si caian piedras... igual hay muchos pero muchos bolud@s en la callee :|  :-o saludos
El ClieTe De V. ALSINA...

Diego636

Cita de: iten` en Febrero 02, 2010, 11:19:14 AM
pfff me agarro taquicardias de leer todo eso sin comas ni puntos jajaja  ;D

JAJAJA, gran comentario

genatale

que mala pata....

igual me costo 20 minutos leerr!! jaajj

nefrus

Te felicito por tu optimismo y fanatismo por la marca.
Si yo dejo mi auto 12 horas y cuando vuevo se rajó el vidrio y el tablero solo por acción del sol (medio día al sol, una contingencia que debería ser absolutamente lógica para cualquier auto)
todavía estaría puteando al último diseñador francés, sin olvidarme de Pepé LÃ,´amour y  Michel Platiní.  :mad:
Clio 1 F III Diésel RND '97

15" 79.
(en apagar las bujias precalentadoras)

El Brujo

Menos mal que no paó nada serio.

A mi Brasil no me gusta, si en algún momento llego a ir, ni en pedo voy en auto, quizás pueda ir en micro o poco probable en avión (no me gusta viajar en avión).
En brasil se maneja muy mal, siempre escucho de Argentnos que van y tiene accidentes, cuando yo fui en el 92, las veces que casi me pasan por encima son incontables, no se maneja con prudencia, van a los pedos, no respetan nada y muchos conductores manejan en pedo, no hay cuidad por nada, los estacionamientos son caros y una porquería.

Cuando voy de vacaciones, no zafo de dejar el auto a plena exposición del sol durante unas cuantas horas, yo lo solucioné utilizando los paneles reflectantes del lado de afuera, en vez dep onerlos del lado interno de lal uneta o parabrisas, compré los de mayor tamaño y engancho los extremos en las puertas (parabrisa) y el trasero que enganche detrás del burlete del portón y cierro. En las ventanas, cuelgo una toallatrabada con el vidrio subido, al ventanal de atrás no le encontré solucion porque mi Clio es 2 puertas.

Espero que te sirva para la próxima mi consejo.

Participando en este foro desde Agosto de 2005.