EL SABADO 20/3 SE HACE ATRAS DEL ALTO ROSARIO???

Publicado por laloliloliloli, Marzo 12, 2010, 17:07:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

laloliloliloli

Amigos, queria iniciar este Post para saber acer de la juntada del sabado 20/3 detras del Alto Rosario.... que onda?? La preparamos??

Yo no tendria drama....

dejo mi numero.... 341 3 423 969

fernando

srfernet

calculo que no voy a estar, creo que central juega en BS.AS el domingo y ahi tendre que estar
LA LOLI depues pasame bien la dire del lubri asi le hago unos mimitos a mi Cliatura!
No solo con la juana se vuela.... con mi Clio tambien!!

santino2010

Hola Fer, los chicos del foro me dijeron que esto que me esta pasando te lo pregunte a vos que sos de Rosario y además un CAPO en el tema.
Te cuento que hace 15 días me compre un Clio 1.2 16v 2008 con Km. 14200 y tengo el problema de que me tiembla la palanca de cambio (no es mucho pero si ponés la mano sobre ella estando el auto detenido se siente y cuando en una marcha acelero y desacelero tiene un pequeño movimiento para adelante o para atrás (no se si me explico bien). Y yo he leido en este foro que podia ser la pata de caja, si vos crees que puede ser eso donde compro los bulones de los que Uds, hablan y donde poder ir a cambiarlos porque como Uds saben si cae una mujer en un taller me pueden decir y cobrar lo que ellos quieren.
Desde ya muchas gracias
Andrea

emarc

el sabado festeja el cumple mi hermana, viene de santa fe asi que no podre concurrir  :(
domingo?
Cita de: srfernet en Marzo 12, 2010, 20:37:55 PM
calculo que no voy a estar, creo que central juega en BS.AS el domingo y ahi tendre que estar
LA LOLI depues pasame bien la dire del lubri asi le hago unos mimitos a mi Cliatura!

centralito juega el domingo pero a las 21hs, no voy por que llegaria acaca como a las 4 y a las 7 ya arriba pa trabajar  :cry:, me quedo con las ganas de conocer la nueva cancha del rojo (la vieja ya la conocia), siempre nos cagan con los horarios  :|

TATI01

hola fernando!
                        Me presento soy Ariel de rosario tambien (tati01) quisiera saber lo de la reunion de mañana detras del Alto Rosario. Dejo mi numero para mensajes 3416141320 Saludos Ariel
No basta con tener un CLIO... solo es el principio!!!

pablogr

Lo veo complicado para mañana si nos juntamos el miércoles 24 a la noche que les parece...ya que es feriado podemos ir a comer algo algún lugar...espero su comentario...

Un abrazo grande.

Pablogr

emarc

me llego mail que estan organizando juntada el jueves 1/4, amplien la info y vemos donde  ;)

srfernet

me postulo tambien para el miercoles 24, semana santa pongo al clio en la ruta y me rajo!!!!!!!
No solo con la juana se vuela.... con mi Clio tambien!!

acerino

yo me prendo para mañana seguro. pongamos un lugar, hora y sale con fritas. saludos!!!

emarc

tube dando vueltas por las dudas si se juntaban (monumento, parque independencia) pero no vi.
lo que vi un RSI grisoscuro/verdecito muy lindo por calle belgrano, cerca de donde esta el ente de turismo,  frente a la calesita
nunca lo habia visto en la city
lo conocen, es de algun miembro?
salutes

emanuek

...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

emarc

chicos arme este post asi nos juntamos mas seguido y sin tanto lio para organizar
http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=78603.0
anotense
salutes