DATOS MIEMBROS DE ROSARIO

Publicado por emarc, Marzo 30, 2010, 10:22:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

emarc

Muchachos armo este post porque veo poco movimiento aca en rosario y veo que somos unos cuantos y hay que juntarnos mas seguido  ;)  :up.
La otra vez intente armar una juntada y vino uno solo! (mas alla de que el tiempo no acompaño ese dia, en su momento mi dificultad fue que no encontre muchos datos como para contacatarnos).
Asi que bue que cada uno que quiera deje su mail y/o telefono y en caso de organizacion de juntada nos contactamos mas rapido y mejor. Yo prometo organizar alguna que otra juntada cada tanto  ;).
saludos
pd: si ya se armo algo asi, de ser asi favor de ponerlo
pd2: la idea de este post es que cualquiera cuando quiera y donde quiera cuente con los datos y pueda organizar una juntada sin dramas, pero si les da cosa dejar el celu cualquier cosa me lo pasan por MP

emarc - emanuel - emacomar@yahoo.com.ar - 156957989

CLIO NYL

1.- emarc - emanuel - emacomar@yahoo.com.ar - 156957989
2.- CLIO NYL - el negro leonel - mattosleonel@yahoo.com.ar - 156573791

vamos las chicas..  :up

yo tengo los datos de algunos... no se quien es rosarioclioclub...  pero le puedo pasar al señor clioclubrosario una listita..  ::)

emarc

Cita de: CLIO NYL en Marzo 30, 2010, 10:34:22 AM
yo tengo los datos de algunos... no se quien es rosarioclioclub...  pero le puedo pasar al señor clioclubrosario una listita..  ::)

yo tambien tengo el dato de unos cuantos, pero dejemos que cada uno se anote por si solo  ;)

Julieta

Chicos, el encargado de la sede Rosario, Pablo (pablogr), tiene todo el listado de todos los usuarios del club y del foro , con mail nick, y nombre. La misma lista que tiene Leonel.

CLIO NYL

Cita de: Julieta en Marzo 30, 2010, 10:44:16 AM
Chicos, el encargado de la sede Rosario, Pablo (pablogr), tiene todo el listado de todos los usuarios del club y del foro , con mail nick, y nombre. La misma lista que tiene Leonel.

PABLITO ES EL señor clioclub? .. ajajja me muero.. esta mañana le mande un mail.. le propuse que sea mi psycologo.. ahora no tiene sentido.. ya se quien es.. jajajja

gracias julys... entonces despues le mando todo lo que tengo armado... tengo muchito.. jejeje...  ;) .. esta noche preparo todo y se lo envio..  hoy mismo.. o mañana..  ;)

Muchas gracias julys...

pd: no me dijiste "leonel sebastian"..  :cry:

:-P

besos

Julieta

Sip, Leonel Sebastián (todavía te esperan nuevamente en paraguay 777), acá estan todos los representantes de cada provincia:

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=77502.0

Exitos con lo que emprendan.

emarc

Cita de: Julieta en Marzo 30, 2010, 10:44:16 AM

buenisimo!, de todas formas que los rosarinos que quieran se anoten aca porque por ahi pablo no puede organizar en algun momento o lo que sea y que otro cuante con estos datos pueda organizar una juntada de cualquier tipo ya sea que vallan 3 miembros o 20
besos juli

srfernet

3.- srfernet - Germán - srfernet@hotmail.com - 156757575

(si hay sorteos no se gasten que gano yo)
No solo con la juana se vuela.... con mi Clio tambien!!

cocoliso

Buenas yo propondría si es factible, se analice la posibilidad de q se publicara en la pagina principal del club algo como lo q esta en el foro.

Cocoliso
:renault

emarc

Cita de: cocoliso en Marzo 30, 2010, 14:29:11 PM
Buenas yo propondría si es factible, se analice la posibilidad de q se publicara en la pagina principal del club algo como lo q esta en el foro.

Cocoliso

para mi esta bien asi, en sedes interior, ademas aca solo lo ven miembros del club, por otro lado esto que es un post dentro del foro permite que se valla sumando mas mensajes con datos, etc

TATI01

Cita de: CLIO NYL en Marzo 30, 2010, 10:34:22 AM
3.- tati01 - el ari - ariel_marini@yahoo.com.ar  - 3416141320

vamos las chicas..  :up

No basta con tener un CLIO... solo es el principio!!!

cocoliso

Cita de: emarc en Marzo 30, 2010, 15:35:48 PM
para mi esta bien asi, en sedes interior, ademas aca solo lo ven miembros del club, por otro lado esto que es un post dentro del foro permite que se valla sumando mas mensajes con datos, etc

Si pero vos fíjate q en la Web principal en la parte de "El Club" tenes un ítem q es "Sedes Interior" en el cual se podría integrar esta información para q también recorriendo la web se puede conocer un poco mas del club y no sea todo foro, q se vea q hay historia, reuniones, encuentros, etc, etc.; q no sea una web de solo foro, mucho se hizo en todo este tiempo q tiene mucho valor también.
Es una idea personal q se me ocurrió cuando leí el post y quería compartir. es información q puede ser útil para personas q quieren llegar a una reunión e informase un poco mas...
Cocoliso

emarc

Cita de: cocoliso en Marzo 30, 2010, 16:01:24 PM
Si pero vos fíjate q en la Web principal en la parte de "El Club" tenes un ítem q es "Sedes Interior" en el cual se podría integrar esta información para q también recorriendo la web se puede conocer un poco mas del club y no sea todo foro, q se vea q hay historia, reuniones, encuentros, etc, etc.; q no sea una web de solo foro, mucho se hizo en todo este tiempo q tiene mucho valor también.
Es una idea personal q se me ocurrió cuando leí el post y quería compartir. es información q puede ser útil para personas q quieren llegar a una reunión e informase un poco mas...
Cocoliso

si, puede ser, de ultima solo los mails de los principales de cada sede en la pagina principal por si le quieren preguntar algo cualquiera, de todas formas el que verdaderamente se interesa se anota y entra en el foro y por otro lado esto que armamos aca es para otra onda lo otro tendrias que mandarle MP a un moderador
salutes

emarc

Cita de: TATI01 en Marzo 30, 2010, 15:56:26 PM

tati01 ya tengo tus datos, pero igual proba de volver a ponerlos aca que no salieron jeje
abrazo

Julieta

Cita de: emarc en Marzo 30, 2010, 16:07:20 PM
si, puede ser, de ultima solo los mails de los principales de cada sede en la pagina principal por si le quieren preguntar algo cualquiera, de todas formas el que verdaderamente se interesa se anota y entra en el foro y por otro lado esto que armamos aca es para otra onda lo otro tendrias que mandarle MP a un moderador
salutes

Esos datos están en la página principal, en la parte de staff, ólo tienen que cambiar el e-mail y hacerlo público en el foro, para que aparezca el de @clioclub.com.ar en el mismo

http://www.clioclub.com.ar/staff.php