Evitó una tragedia empujando una fiorino

Publicado por Demi, Febrero 11, 2010, 00:45:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

poyo

Cita de: Cristobel en Febrero 11, 2010, 17:51:35 PM
para para!!! a la cola... jeje

jajaja.. ya me voy haciendo cola cada 3 minutos que pasa el tren jajaja...

(obvio que un argento cuando vea la cola va a empezar: Vendo nros Vendo nro para tirarse abajo del tren jajaja)
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Maveriks

Lo vi ayer...+10 mucho huevo!...a lo Heman !  :up

marianod

Para mí, es fake: cuesta mucho ya empujar un auto sobre lo plano y liso, y el gordo ahí lo hizo con la Fioruno trabada en las vías, teóricamente en subida, y encima ya dijeron que está llena de pozos...y para peor, oh coincidencia: "justo" hay una cámara que filma el paso a nivel y documentó la heróica hazaña?  ::)

En mi opinión, fué premeditado y es un vil engaño hacia Doña Rosa !  ::)

tweety77

Cita de: marianod en Febrero 11, 2010, 18:26:10 PM
Para mí, es fake: cuesta mucho ya empujar un auto sobre lo plano y liso, y el gordo ahí lo hizo con la Fioruno trabada en las vías, teóricamente en subida, y encima ya dijeron que está llena de pozos...y para peor, oh coincidencia: "justo" hay una cámara que filma el paso a nivel y documentó la heróica hazaña?  ::)

che y que ganan con hacer eso? por que las camaras son del municipio de tigre y el pibe era uno mas que justo pasaba por ahi, aparte a mi me parece que en momentos asi sacas fuerza de no se donde o ne te paso que en momentos de decesperacion haces cosas que suizas de otra forma no lo haces?

Sebas

Cita de: tweety77 en Febrero 11, 2010, 18:32:28 PM
che y que ganan con hacer eso?

Capaz el tipo sueña con tener su propia empresa de auxilio mecanico y, con esto se esta patrocinando para juntar plata y comprar su primer camion  ;D

Lo vi ayer por la tele, que put@ el de la camioneta que ni agradecio, o por lo menos por lo que se vio en el video.

Saludos.

Napo

Me vas a decir que justo tenia apretado el embrague y lo empujo el otro? Pero bue quizas se dio y tubo suerte.
Tan ólo imagina que vas en tu BMW o Mercedes y que en un semáforo se te empareja un tipo en un humilde Clio Sport y te reta a un arrancón, seguramente te ríes y estas seguro de que no te va a ver ni el polvo, pero recuerda,las apariencias engañan

R

marianod

Cita de: tweety77 en Febrero 11, 2010, 18:32:28 PM
che y que ganan con hacer eso?

Cagarse de risa de mucha gente sin hacer daño a nadie, salir en las noticias, ser comentado en la mayoría de los foros de autos y de discusión en general, y hasta quizá, ganar un reconocimiento al valor. No sé...me parece mucha casualidad que cosas así de inólitas sean registradas "justo" con tanta prolijidad, al menos en nuestro país  :|

Con un sentido u otro, lo felicito al gordo: salío hasta en el Clarín del domingo que viene  ;D

tweety77

que loco vos decis que van armar semejante parodia , hacer que un tren pare ahi, poner una camara y lo mas importante hacer que un tipo comun y cualquiera sea el idolo del pueblo por que se le ocurrio no mas. esta bien tenes razon... no se vistes pero ya van varias veces que las camaras de tigre filman cosa como estas, ejemplo una ves un loco se paro en el medio del puente de pacheco a parar el transito y lo filmaron por que ahi hay una camara, otra ves mostraron como un fiat uno se escapaba de la ley y termino enroscado en un semaforo justo enfrente de la fiscalia de talar y te aseguro que no estaba preparado por que el bolud@ ese es amigo de mi sobrino y rompio todo el  auto. fijate en youtube hay un monton de esos videos!!

McKermen

Increible..!!! muy buenoo..!! lo felicito al vago por lo huevos.!!!

Me parece muy cierto el video, y si no lo es, tambien me parece que tiene muchos huevos para hacerlo, le salio exelente.

Tweety77 vos que sos de la zona, que se comenta por allá.? lo conocen al flaco.? no hay datos de la camioneta..??

Felicitaciones para el vago, ojala todos actuaramos así ante una situación como esa... Yo me quedaría como un bolud@ mirando tal vez...

Saludos...

Demi

Cita de: marianod en Febrero 11, 2010, 18:26:10 PM

Si seguro es trucho. puff  por favor....

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

chechek

Cita de: poyo en Febrero 11, 2010, 17:35:54 PM
Es admirable que el gordito haya tenido esa reaccion tan rapido. El de la chata un pelotud@ importante. Pero la verdad que se pasa el gordo! increible!!

Si ven un Falso 16s sin polara en la misma posicion.. no lo empujen que soy yo..  :|

ya te tiras abajo con todo lo que te está pasando...cambia de bordo a borravino o rojo capaz tenes menos yeta

CH2K
:renault clio infinit

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

cristobel

Coincido con marianod, pero el gordo no sabía que estaba todo armado, era como truman show y le dijeron que en la fiorino había tortas de chocolate.

nefrus

Gordo, si te agarraba el tren dejabas un mártir en la familia.
Y todo por un pajero que prefiere que lo agarre el tren antes que bajarse....

Gordo, ja de joder....
Clio 1 F III Diésel RND '97

15" 79.
(en apagar las bujias precalentadoras)