Evitó una tragedia empujando una fiorino

Publicado por Demi, Febrero 11, 2010, 00:45:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Demi

http://www.infobae.com/general/499968-601275-0-Difunden-otro-video-del-hombre-que-evitó-la-tragedia-Tigre

clap clap para el tipo

pero lean los comentarios de abajo.. son tremendos

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Luquitas_RND

Sorprendente.

detalles, el conductor que psaba las barreras bajas y el paso a nivel que era un desastre
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

NetZ

Hay cada pancho ahi comentario....no te veo a vos todabía, no te quedes afuera  :-*
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

Nachito

Que lastima que no se la rompio toda la chata, asi aprendia la leccion. El de la moto mucho huevo !

Gonza_pide_pista

Que groso el de la moto, el de la camioneta se tendria q haber bajado y joderse por pelotud@, pero seguro se mando ahi nomas antes que pasara todo esto y su vacio mental siguio su curso.

Aguante el de la Bike!

yeyejf

Ayer lo vi no lo podia creer... impresionante, como se tira para atras... porque caulquiera por ahi hubiese tendido a ir para adelante y ahiiiiiiiii pumba el gordo!!!

Mucho huevo!!!!!!

saludos

Yeye
Si no tenes nada que decir, mejor no digas nada!

nico87

Che el de la moto no llevaba casco puesto he! alguien le tomo la patente de la moto? jajaj
     chiste, la verdad un capo el flaco.

marcelo999

que hiciste flacoooooo, la que estaba en la camioneta era mi suegraaaaa !!!!!!!!!!

jajajaja el mejor comentario
tamaño maximo de firmas: 600*150 pixeles

fran54ar

Cita de: marcelo999 en Febrero 11, 2010, 10:53:56 AM
que hiciste flacoooooo, la que estaba en la camioneta era mi suegraaaaa !!!!!!!!!!

jajajaja el mejor comentario
lejos... ajjajaa..

fer__08

un capo otal el chabon felicitaciones para el

Wistman

Un grande, solidaridad y huevos hay en ese muchacho. Este es un buen video para aquellos que balbucean..."los argentinos somos una mierd...".

emarc

a lo mejor el tipo se queria suicidar y lo cagaron.. je

tweety77

mi hermano vive a un par de cuadras de ese paso nivel y es una garcha esta lleno de pozos cuando paso con el rsi por ahi lo cruzo regulando y lo malo que tiene esa barrera que no funcioina casi nunca entonces muchos pasan estando baja,lo pero es que los pastos del costado de las vias miden como 2 mtros de alto y no te dejan ver bien, igual el tipo de la chata no deja de ser un bolud@!!

poyo

Es admirable que el gordito haya tenido esa reaccion tan rapido. El de la chata un pelotud@ importante. Pero la verdad que se pasa el gordo! increible!!

Si ven un Falso 16s sin polara en la misma posicion.. no lo empujen que soy yo..  :|
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

cristobel

Cita de: poyo en Febrero 11, 2010, 17:35:54 PM
Es admirable que el gordito haya tenido esa reaccion tan rapido. El de la chata un pelotud@ importante. Pero la verdad que se pasa el gordo! increible!!

Si ven un Falso 16s sin polara en la misma posicion.. no lo empujen que soy yo..  :|

para para!!! a la cola... jeje