correa de distribucion

Publicado por clio_22, Enero 28, 2010, 21:24:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cjbasf

alguien sabe la marca de la bomba de agua aparte de la renalt ,,,,,,,,,,,,, si hay que comprarla por separado cual recomiendan ,??? lei que las dolz o las MTA andan muy bien algunas sugerencias?

sebatom

Como estas?
Mirá lo que te vendieron por original, lo mas probable es que no lo sea!
El ruido obvio que no es normal, fijate si podés llevar el auto a algun otro
lugar para que te lo controlen. De que zona sos?
Saludos

yamil123456

Hola la bomba de agua original de renault sale $650 pesos, despues ahi genericas otras marcas que estan la mitad aprox.

cjbasf

Yamil no sabes cual sera la marca de esa bomba ya que dicen renault pero no lo son los fabrican terceros!

clio_22

Cita de: cjbasf en Enero 30, 2010, 10:26:28 AM
Yamil no sabes cual sera la marca de esa bomba ya que dicen renault pero no lo son los fabrican terceros!
yo le puse vmg q sale algo de $300 creo o un poco menos,porq me parecio un animalada gastar 600 y pico en una bomba de agua "original",y me dijieron q dentro de todo es buena y yo las vi a las 2 y no hay mucha diferencia entre la "original" y la vmg...

cjbasf

te ofrecieron otras marcas o solo laburaban la VMG ? esa marca yo por lo menos no la conocia ...por donde la compraste?

yamil123456

Te das cuenta que es original , saca la bomba original que viene de fabrica y en la junta de abajo tiene unas estrias, y las genericas ninguna viene con esas estrias fijate bien abajo, yo compre la bomba en renault original me salio $625 aparte dice "renault originale" made in france

ARMY

Por mi parte hago aporte, por el cambio de correa distribucion, tensor y bomba de agua + la otra correa ( la de alternador...) 2300 $, en tres pagos con tarjeta

Que doloroso !!!

saludos

ARMANDO

cjbasf

mario adonde hiciste esa OPERACION sin anestecia en renault ?

LucasSport

yo tambien le cambie el kit de distribucion original (correa gates, tensores ina y tambien viene con un bulon grueso), la bomba de agua Dolz q funciona muy bien y la correa poli-v hutchinson y no tengo ningun ruido raro.

tu ruido creo q puede ser q la correa poli-v esta mal tensada, o la correa de distrib esta fuera de punto.

saludos.
Clio Sport 2001 K4M