Agua adentro de mi Clio

Publicado por marpeluti, Noviembre 03, 2009, 01:59:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marpeluti

Hola tengo un Clio 2 Me entra agua por debajo de la alfombra, creo que se limpiaron bien los drenajes de abajo del parabrisas pero aun persiste el problema, alguien puede ayudarme y decirme como hago con este problema? Puede entrar por el parabrisas el agua?
Gracias

Julieta

Hola, varios pueden ser el motivo del agua dentro de tu Clio. Te recomiendo que uses el buscador (arriba a la derecha) y pongas la palabra agua alfombra etc etc, porque este tema lamentablemente es frecuente.

ejemplo: http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=74528.0

Por otro lado presentate como dicen las reglas del foro, gracias!

Luislacquaniti

AYUDA Filtracion agua mediante parabrisas cambiado.
Gente, no encontre aun ningun post al respecto. Hace cosa de un año hice cambiar el parabrisas por una piedrita que me lo marco, y como estba cubierto por el seguro, lo cambie derecho (aunque preferia arreglarlo para mantener el original).

Bueno, lo temido paso, con la tormentita de esta semana, me entraron DOS GOTAS al habitaculo, cayendo justo arriba de mi pierna izquiera, entraron por el vertice superior izquierdo del parabrisas, mojando un poquito el techo, y mojando la alfombra del techo.... que hago?

Me dijeron en el lugar que lo lleve, que lo revisan y lo reparan. pero si lo van a volver a sacar por completo, prefiero solucionarlo de otra manera y evitar el manoseo al parabrisas, ademas que se me complica llevarlo temprano y dejarlo medio dia.

Pense en ponerle un poco de fastix o silicona transparente del lado de afuera, bajo el burlete entre el vidrio y el techo del auto... que dicen? opiniones?

Muchas gracias.

Saludos.

Nahue03

...No Path To Follow...