Consulta sobre estos 2 stereos originales

Publicado por tinchon, Noviembre 16, 2010, 13:24:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mariano_ciclon

Cita de: emiliomartin_21 en Noviembre 23, 2010, 17:55:20 PM
Yo no se cuanto tenes pensado gastar, pero hay estereos que traen iluminación variable! Los kenwood por ej. (X994)

La verdad que estereo original yo no compraria para nada.... Otro que te puede interesar es el alpine CDA 105 que trae iluminacion roja y es flor de equipo!

Saludos!

che y a esos equipos se le puede poner la interface?? porque hasta donde sabia era para pionner.

emiliomartin_21

Cita de: mariano_ciclon en Noviembre 24, 2010, 11:06:18 AM
che y a esos equipos se le puede poner la interface?? porque hasta donde sabia era para pionner.

al kenwood creo q si. Al alpine ni idea.

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: emiliomartin_21 en Noviembre 24, 2010, 11:29:51 AM
al kenwood creo q si. Al alpine ni idea.

Para alpine tambien hay interfase.. pero hay que ver en que modelos se puede..!

Hoy x hoy... todas las marcas conocidas sea PIONEER - SONY - ALPINE - KENWOOD... vienen para colocar interfase..!
solo hay que buscar el modelo adecuado!

salu2!
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

Akademico91

Cita de: interdi en Noviembre 23, 2010, 17:28:55 PM
Tenés la opción de los Blaupunkt que podés cambiar el color del fondo. Te copio una foto del que le había puesto yo, que lo saqué y puse el Renault después.

Ese es un New Orleans? yo tengo uno! :D... muy buen stereo... no se compara con un Kenwood o un Alpine pero se defiende muy bien :D.
La realidad es que estamos pagando plata por un auto que ni espejos en los parasoles trae (Clio Pack Plus en mi caso), mucho menos podemos pretender de los stereos originales. Como dijo Shinobi, yo en tu lugar compraría un stereo de marca, por ahí sacrificando la iluminacion, ya que a mi parecer comprás un stereo para tener un mejor audio, y que incluso podés conseguir por la misma o por menos plata de lo que cuesta un stereo original. Vas a tener mas prestaciones incluso por si algún día se te ocurre ponerle algún que otro parlante más, o un woofer, y el sonido va a cambiar notablemente.