Consulta sobre estos 2 stereos originales

Publicado por tinchon, Noviembre 16, 2010, 13:24:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tinchon

Buenas!.. Ã,¿Como andannnn?.. Les comento que quiero cambiar el stereo del clio por otro original mas lindo y con mas prestaciones (mp3 y aux).
Vi estos 2 vdo que tengo como opción.. Pero Nose por cual optar.. Ã,¿Me pueden dar sus opiniones?.

1. Stereo Vdo 5304 Mp3 - En ML esta como original de Nissan y funciona en Renault con su comando.
Lo bueno es que trae MP3 y el frente es desmontable y sale casi 100 pesos mas barato que el otro.

2. Stereo Vdeo (no se el numero) con mp3 y Aux - En ML lo venden como el Stereo de la Sandero. No tiene el frente desmontable, pero tiene aux en el frente. Y me parece un poco mas fachero que el otro.

Que opiniones tienen ustedes al respecto?. A nivel seguridad, que venga el frente desmontable ayuda en algo o afanan igual el stereo?.
Por que lo que estoy haciendo hoy en dia es quitar el stereo completo y dejar los cables colgando.. Pero si tengo el frente desmontable me ahorraria esto.

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: tinchon en Noviembre 16, 2010, 13:24:50 PM
Buenas!.. Ã,¿Como andannnn?.. Les comento que quiero cambiar el stereo del clio por otro original mas lindo y con mas prestaciones (mp3 y aux).
Vi estos 2 vdo que tengo como opción.. Pero Nose por cual optar.. Ã,¿Me pueden dar sus opiniones?.

1. Stereo Vdo 5304 Mp3 - En ML esta como original de Nissan y funciona en Renault con su comando.
Lo bueno es que trae MP3 y el frente es desmontable y sale casi 100 pesos mas barato que el otro.

2. Stereo Vdeo (no se el numero) con mp3 y Aux - En ML lo venden como el Stereo de la Sandero. No tiene el frente desmontable, pero tiene aux en el frente. Y me parece un poco mas fachero que el otro.

Que opiniones tienen ustedes al respecto?. A nivel seguridad, que venga el frente desmontable ayuda en algo o afanan igual el stereo?.
Por que lo que estoy haciendo hoy en dia es quitar el stereo completo y dejar los cables colgando.. Pero si tengo el frente desmontable me ahorraria esto.

Yo no gastaria plata en 1 stereo original... encima que son una AK... te los roban igual..!

Creo que si vas a comprar un STEREO... comprate algo mejor.. digo... algun PIONEER... que ya vienen con FRENTE DESMONTABLE..!

Igualmente... si te roban.. te roban el culote tambien... digo... lo mejor que podes hacer es dejarlo en un estacionamiento cada vez que vayas a un lado... es lo mas sano que podes hacer..!

Sacarlo de cuajo no te borra la memoria? no te lo deja como viene de fabrica?

en fin..

salu2!
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

tinchon

Lo se, pero por poca diferencia puedo cambiar el stereo a algo mejor y un poquito mas lindo sin tener que irme mucho de lo que es original de renault. Ademas no encuentro un pioneer que tenga la misma tonalidad de las lamparitas que la consola del renault. Es un naranja que solo lo encuentro en los vdo.
Suena rompe bolas pero no me gusta como queda un stereo con otros colores.

Lo de la memoria.. seguramente pierdo la conf.. Pero las radios no las pierdo.. y es lo que mas me importa!  :-P

MauroValenti

Las diferencias principales entre esos 2 son El 5804 tiene aux y frente fijo. El 5304 tiene frente desmontable sin aux. El resto es igual, cambia la estetica nomas.

Saluti
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: tinchon en Noviembre 16, 2010, 14:26:58 PM
Lo se, pero por poca diferencia puedo cambiar el stereo a algo mejor y un poquito mas lindo sin tener que irme mucho de lo que es original de renault. Ademas no encuentro un pioneer que tenga la misma tonalidad de las lamparitas que la consola del renault. Es un naranja que solo lo encuentro en los vdo.
Suena rompe bolas pero no me gusta como queda un stereo con otros colores.

Lo de la memoria.. seguramente pierdo la conf.. Pero las radios no las pierdo.. y es lo que mas me importa!  :-P

Pero en estos casos... lo original.. queda en un 2do plano.. ya que lo original en esto del STEREO... es una cagad@....!

El color es lo de menos.. estas avanzando... no estas quedandote en el mismo lugar... tenes linea 5000 son ROJOS..!
y tenes un SEÑOR STEREO.......! sino tenes opciones mas baratas si es que solamente usas radio..  como la linea 2000!
economicos y fieles..!

Bueno.. si es lo que vos buscas... todo bien..! lo mio es una recomendacion para mejorar tu sonido y no quedarte en el mismo lugar..!

salu2!

Seb@s

buenas, mira, yo tengo un sandero, y me vino el q trae auxiliar al frente...duro una semana justa, y ya no lee mas cds, no es muy recomendable, saludos!

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: Seb@s en Noviembre 17, 2010, 00:38:24 AM
buenas, mira, yo tengo un sandero, y me vino el q trae auxiliar al frente...duro una semana justa, y ya no lee mas cds, no es muy recomendable, saludos!

tinchon

Mas claro hechale AGUA...!!!

:up

interdi

Yo compré el del Sandero hace como un año y la verdad que no tuve problema. Lo único que los cd de mp3 cuando llega a los últimos temas, salta (ponele que tenés casi 100 temas, los últimos 7 u 8 los lee mal).
Y también lo compré por estetica y por eso creo que es más lindo el del Sandero. El día que alguna marca de stereo (Pionner, Blaupunkt, Sony, Alpine) haga uno con estilo "original" yo por lo menos soy comprador seguro, pero mientras sigan siendo tan "faroleros" me tiro al original (perdiendo prestaciones). Los únicos que me gustan pero no está a mi alcance son los Nakamichi (ni tendría sentido por el resto de la instalación que tengo).
Por el tema de los robos, mi auto duerme en garaje, pero cada veaz que salgo lo dejo en la calle y ningún problema (y espero que siga así).
Suerte.

MauroValenti

Hubo una tanda de stereos vdo 5408 (sandero) que vinieron mal. Son los fabricados este año.

Por suerte el mio no es de esa tanda y anda perfecto. Al igual que el 5104 del auto de mi vieja, lee todo todo sin problemas. Lo poco que lo use, nunca salto nada.

Saluti
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: interdi en Noviembre 17, 2010, 12:08:37 PM
Yo compré el del Sandero hace como un año y la verdad que no tuve problema. Lo único que los cd de mp3 cuando llega a los últimos temas, salta (ponele que tenés casi 100 temas, los últimos 7 u 8 los lee mal).
Y también lo compré por estetica y por eso creo que es más lindo el del Sandero. El día que alguna marca de stereo (Pionner, Blaupunkt, Sony, Alpine) haga uno con estilo "original" yo por lo menos soy comprador seguro, pero mientras sigan siendo tan "faroleros" me tiro al original (perdiendo prestaciones). Los únicos que me gustan pero no está a mi alcance son los Nakamichi (ni tendría sentido por el resto de la instalación que tengo).
Por el tema de los robos, mi auto duerme en garaje, pero cada veaz que salgo lo dejo en la calle y ningún problema (y espero que siga así).
Suerte.

La realidad.. que si andara bien.. no tendria que saltar ningun tema... ! esa es la posta...!

Lo de "FAROLERO" es depende para quien ...! ALPINE... tiene stereos re sobrios... ! son casi todos iguales...! stilos originales.. que hagan... olvidate... ! no se van a bajar o proyectar a hacer algo "parecido" a lo original del auto...! lo que si hay modelos como los de DOBLE DIN... que vienen un poco mas parecidos a los originales...! pero estamos hablando de otra cosa..!

NAKAMICHI... es muy buena marca... pero creo que ahora.. en argentina.. no se consigue nada de esa marca... ! aparte.. si vos compraras ese stereo... creo que tiene que ir acompañado de excelentes componentes... excelentes potencias... excelentes cables...! sino seria todo en vano...!!! con 1 solo STEREO.. excelente no haces nada..!! todo tiene que estar en armonia..!

Los ROBOS.. son inevitables a veces... a mi me robaron... 3 STEREOS...! y la unica forma de que no te roben... es guardarlo en un GARAGE.. pagas... 20/30 pesos.. y te olvidas..! es lo mejor y mas sano..!

Yo tambien lo dejo en la calle cuando vengo al trabajo... pero x que no me queda otra...! pero en fin..

Yo NO RECOMIENDO para nada que compren STEREO ORIGINAL... x que las razones son muy obvias y estan a la vista...!

Pero en fin... si a uds los hace feliz... AVANTI...! sean FELICES..!

:up

interdi

Claro Shinobi, por eso puse que no tendría sentido un Nakamichi con el resto de instalación que tengo. Pero me gusta por la sobriedad que tienen (además de la calidad).
Lo que si, no creo que hacer algo similar a lo original sea "bajarse", para mi es alrevés, como eran algunos Blaupunkt que tenían los BMW, muy similares a los originales (que también eran Balupunkt). Pero acepto que no debo tener la razón porque no creo que los de marketing de las empresas se equivoquen tanto. Seguramente con esos estilos de equipos que tienen venden mejor. Pero por lo menos uno venderían.

mariano_ciclon

a los pionner se les puede cambiar las lucesitas?? me tira muy abajo que sean verdes o azules, nose que mierd@ comprar, yo tengo el stereo original de clio 2005 que es solamente cd de audio, si le compro uno original con mp3 aux y toda la bola mejora la calidad de sonido, o en ese sentido siguen siendo todos igual de pedorros??

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: mariano_ciclon en Noviembre 23, 2010, 11:52:20 AM
a los pionner se les puede cambiar las lucesitas?? me tira muy abajo que sean verdes o azules, nose que mierd@ comprar, yo tengo el stereo original de clio 2005 que es solamente cd de audio, si le compro uno original con mp3 aux y toda la bola mejora la calidad de sonido, o en ese sentido siguen siendo todos igual de pedorros??

Sigue siendo igual de pedorro...! NO SON RECOMENDABLES...!

:down

interdi

Tenés la opción de los Blaupunkt que podés cambiar el color del fondo. Te copio una foto del que le había puesto yo, que lo saqué y puse el Renault después.

emiliomartin_21

Yo no se cuanto tenes pensado gastar, pero hay estereos que traen iluminación variable! Los kenwood por ej. (X994)

La verdad que estereo original yo no compraria para nada.... Otro que te puede interesar es el alpine CDA 105 que trae iluminacion roja y es flor de equipo!

Saludos!