Mitos y verdades sobre el N.O.S.

Publicado por peladorsi, Agosto 10, 2009, 17:38:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Matías...

Se lo pido x las nenas!!! 1 tirada con Nitro x favor!!!

demoN

Alguien sabe por que el pico de la garrafa va inclinado hacia arriba? Es para que el gas suba y se llegue a vaciar mejor?

juampaRSI

Cita de: demoN en Septiembre 02, 2009, 20:14:18 PM
Alguien sabe por que el pico de la garrafa va inclinado hacia arriba? Es para que el gas suba y se llegue a vaciar mejor?

los gases tienden expandirse y subir a la superficie creo, debe ser ese el motivo, otro no se me ocurre....

hernan miura

Algunos Datossobre el Oxido Nitroso o Monoxido de Nitrogeno o Potroxido de Nitrogeno.
Para Algunos que no lo saben el Oxido Nitroso es lo que usan los Doctores cuando te van a operar de algo!, Si la anestecia!!!
Los medicos lo usan para Drogarnos cuando nos van a cortar con el visturi, Nosotros lo usamos para Drogar Nuestros Motores y llevarlos al Limite! jeje.
El Oxido Nitroso es un Gas incoloro con olor y sabor ligeramente dulce. El oxido nitroso no es inflamable pero
a temperaturas altas o expuesto al fuego puede actuar como un oxidante para iniciar y
sostener la combustión de materiales inflamables. El oxido nitroso es 1.5 veces mas
pesado que el aire y puede fácilmente acumularse en lugares bajos.
O sea que los PELIGROS DE EXPLOSION E INCENDIOS de Este producto es CERO!!!!!POR que es un gas no inflamable. Los contenedores pueden explotar de presión, al ser expuestos al calor o llamas.
El óxido nitroso forma mezclas explosivas
con fosfinas, amoníaco, monóxido de carbono, sulfuro de hidrógeno, hidrógeno, y
acetileno. Las mezclas de óxido nitroso y silano son estables, pero tales mezclas
detonarán explosivamente cuando se exponen a la atmósfera o temperaturas elevadas.
Retroceso de llama hacia el cilindro que contiene estas mezclas puede resultar en fallas
catastróficas. Las mezclas de gases óxido nitroso / combustible están sujetas a todas
las restricciones y precauciones que regulan las mezclas Oxidante / combustible.
Osea que el OXIDO NITROSO No es un COMBUSTIBLE, si bien es un GAS este por si solo NO haria NADA,
Ahora que pasa Cuando El Oxido Nitroso entra en un motor de combustion INterna? Debido a la gran temperatura de la camara de combustion, las moleculas de Oxigeno se separan de las de Nitrogeno y BUALAAA tenemos mas OXIGENO en nuestra camara de combustion! es por eso que existen 2 tipos de Sistemas! Humedos o secos, los secos son aquellos equipos en donde solo se inyecta una pequeña dosis de este vendito Gas para enriquecer la mezcla aire combustible,
Los otros sistemas, los Humedos son los que se inyectan Oxido Nitroso y Algun combustible Inflamable como la Nafta.
de esta manera logramos que entre mayor cantidad de OXIGENO y COMBUSTIBLE y asi tener un mejor llenado de cilindro y por consiguiente mas potencia!!
OSEA que el OXIDO NITROSO ES SI NO DESGASTA EL MOTOR, no es un agente corrosivo, lo que si ocurre es que al enrriquecer la mezcla y tener una explosion de combustible considerablemente poderosa hace que los componentes del motor hagan un esfuerzo mayor, y SI, el motor va a durar menos y es posible que ocurra alguna rotura, pero bueno, son los riesgos que uno corre.

El tema de las Garrafas que hablaron por ahi.. Alguien pregunto sobre la posicion de la garrafa..
El Gas dentro de la Garrafa esta en estado liquido por que esta metido a presion, Cuando un Gas se comprime se enfria y se condensa, por consiguiente pasa del estado gaseoso a liquido, un ejemplo es un encendedor comun y corriente, La posicion de la misma no influye en nada, prueven con el encendedor prendanlo como kieran, con la llama para arriba o para abajo, no sale mas fuerte de una posicion u otra, Por que?
Por que la presion que ejerse un gas dentro de un recipiente hermeticamente cerrado es la misma en toda la superficie interna del mismo!!
Algunos diran que es mejor que la garrafa este con el pico para arriba por que los gases se ebaporan entonces salen mejor si el pico esta para arriba!.. el Tema con el Oxido Nitroso es que tiene unPunto de ebullicion de -88,5 Ã,ºC, asi que cuando el gas sale de la garrafa pasa de su estado liquido a gaseoso. pero que pasa? por que tenemos que usar la manta termica?? Alguna vez se pusieron a boludear con un aerosol de lo que sea.. tipo RAID o algun Desodorante?? no notan que si tiran mucho RAID seguido la lata se enfria???
Bueno, esto ocurre por que el gas pasa del estado liquido a gaseoso y por lo tanto hay una trasferencia de calor, el Gas se calienta, se ebapora y va saliendo de la garrafa, por eso la garrafa se enfria!! y QUE PASA?? el NOS Tiene un punto de Congelamiento de -90,8 Ã,ºC. es por este tema que se usa la manta termica, para evitar que el nos se congele dentro de la garrafa! y Para obtener una mayor presion!!

Nose si entendieron algo, si los marie o que pero bueno, es lo que me salio...

Bueno, despues hablare un poco sobre las Mezclas, relacion AIRE / Combustibles, Comprecion y demas detalles a tener en cuenta.

espero que les sirva de algo, IGUAL CORROBOREN que no haya puesto NINGUNA GANZADA!! jejeje

Abrasos!

Hernan MIURA

hernan miura

Revisen Bien las conecciones!! Que no les quede ninguna perdida de GAs adentro de sus autos por que van a empesar a decir boludeses y despues se van a quedar dormidos!! jjaaja POSTA LES DIGO!

demoN

Linda data pusiste!!!!

Al ex dueño de mi sport le perdia gas por uno de los picos, y no entendia por que venia hablando boludeces y riendose solo... hasta que le cayo la ficha! jajajaja habia una perdida!

Es una sensacion hermosa la del gas! Si tienen la posibilidad de probarlo, no se van a arrepentir!

XuanRS

Mas de alguno habla boludeces y por desgracia no le puede echar la culpa a la perdida del gas...! jajajajajajajajaj