Me presento yo y mi dinamique 2007 !

Publicado por Nachito, Agosto 19, 2009, 01:17:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Napo

Bienvenido y felicitaciones por la maquina, me encanta el color.

OFF: cuando fuiste a enfierrados, este luens?
Tan ólo imagina que vas en tu BMW o Mercedes y que en un semáforo se te empareja un tipo en un humilde Clio Sport y te reta a un arrancón, seguramente te ríes y estas seguro de que no te va a ver ni el polvo, pero recuerda,las apariencias engañan

R

Demi

Cita de: Nachito en Agosto 19, 2009, 23:27:59 PM
Si eso lo se, pero tambien se que ganar hp cuestan plata y mas en un aspirado, no postie en esos post porque son medios viejos y ni da revivirlos, pero cabe destacar que todos los bancos marcan la potencia que los chiperos quieren, ganar tantos caballos con un filtro es un chamuyo, es mi punto de vista  ;)
Los pingos se ven en la cancha!! hay que probar en el Autodromo! es mucho negocio el de los chiperos Lo importante es sentir que el auto anda fuerte. No le vas a poner chip para comprar facturas en la panaderia. Espero poder probar mi auto pronto. A ver que hace.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Nachito

Cita de: cliodemi en Agosto 19, 2009, 23:29:21 PM
Cita de: Nachito en Agosto 19, 2009, 23:27:59 PM
Si eso lo se, pero tambien se que ganar hp cuestan plata y mas en un aspirado, no postie en esos post porque son medios viejos y ni da revivirlos, pero cabe destacar que todos los bancos marcan la potencia que los chiperos quieren, ganar tantos caballos con un filtro es un chamuyo, es mi punto de vista  ;)
Los pingos se ven en la cancha!! hay que probar en el Autodromo! es mucho negocio el de los chiperos Lo importante es sentir que el auto anda fuerte. No le vas a poner chip para comprar facturas en la panaderia. Espero poder probar mi auto pronto. A ver que hace.
Lo unico que tenes que fijarte es con cuanto entras y con cuanto salis, esa diferencia de potencia, lo que declara el banco no hay que darle bola !
Si napo, vi tu sport tambien !

juan_casla

Hermoso el Dyna y la altura que tiene esta muy cuidado el auto parece....saludos

demoN

Cita de: cliodemi en Agosto 19, 2009, 23:26:07 PM
Cita de: Nachito en Agosto 19, 2009, 23:22:31 PM
Cita de: McFly en Agosto 19, 2009, 20:35:09 PM
felicitaciones loco hermoso esta el dyna,
pd el multiple del dyna ahi que cambiarlo me parece que se confundieron con el del 2litros ese no se toca ni en pedo, averigua bien...

Cita de: lajulia en Agosto 19, 2009, 12:08:33 PM
Modulemos el vocabulario, esto no es el foro de enfierrados. Cada mala palabra que veamos será editada.

+1 odio enfiestados y es una de las razones por la cual me gusta este foro y la buena onda que hay
No obvio todo bien, igual ya leyendo unos post me hace acordar a enfierrados, con un filtro y escape 128 burros, ya fue le voy a poner el filtro y listo, para que voy a gastar tanta plata en levas si con 200 mangos un filltro ando mas fuerte  ;D
Porque siempre queres mas. Por eso vas a poner leva chip etc. te cansas de lo mismo. Si tuviste un auto con fierros lo sabrás. Dsp cuando te corra un auto que ande un poco mas del tuyo, siempre vas a querer ganarle en pista. Y mas vos que fuiste al galvez. Vas  a querer hacer la 3 tranqui y que no te gane un corcel.
Si nacho se enoja porque le gana un corsa en el galvez, la verdad es un pascual, porque no tiene por donde empezar el corsa contra el clio... podra hacer 20 numeros menos, pero a nivel seguridad, confort, equipamiento, modernidad... deja muchisimo que desear, y ni hablar si queres un poquito de "exclusividad". Si vas a correr a la 3, es "deportivo corsa" como decimos con unos amigos... si vas con un clio vas a ser algo diferente, y con 2 pavadas metes el tiempo de la categoria, con eso te alcanza....

Y un auto de la 3 en la calle, es MUY divertido, no cualquiera te da.. (hablando de autos que uno ve diariamente)

laloliloliloli

FFFFAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE COPADO ESTA ASI BAJO HERMANO!!!
TE FELICITO VIEJO!!
BIENVENIDO!!!

seba_clio

muy lindo , esta como recien salido de la cons... ( un poco mas bajo  :P)

che cuanto costo dejarlo asi de bajito... me gusta la altura ,no esta planchado al piso , pero tmp esta alto... es como la medida q va...impecable loco ,te felicito
100% clio

Nachito

Cita de: seba_clio en Agosto 20, 2009, 23:11:25 PM

muy lindo , esta como recien salido de la cons... ( un poco mas bajo  :P)

che cuanto costo dejarlo asi de bajito... me gusta la altura ,no esta planchado al piso , pero tmp esta alto... es como la medida q va...impecable loco ,te felicito
Y mira se lo compre al hijo de clama asique soy 2do dueño, ta nuevo.
De amortiguadores Louzao gaste 450 adelante, mas 300 los espirales Car a medida mas 250 de los rally traseros mas 250 de mano de obra de mi mecanico, osea $1250 todo !
Es la mejor altura, queda lindo y no toca en ningun lado, me roza solo el paragolpe en una cuneta re grande de aca del barrio pero apenitas, despues el chapon no toca en ningun lado y el andar es exelente, si le pones rally adelante queda un canguro y ya no me gusta !
Saludos!

Aleksi

quiero un dina cmo el tuyo :( jaja felicitaciones :)
http://img541.imageshack.us/img541/6848/clioavatar.jpg
expression 1.6 16v 110cv.
maximo tamaño de firmas: 600*150 px

claudisil