Presentacion de Nueva Maquina !!!( FOTOS NUEVAS )

Publicado por clioenergyARF, Julio 10, 2009, 21:41:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

patuli83

bienvenido hermosa la maquinaaaaaaa!!!

falta plancha amigoooo
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

Desu

bienvenidoo! muy lindo el clioo : )

...

gonky965

Esta muy bueno el autito man!! Las calcos afuera ya...mas q nada por el tema de q uno le pone las calcos q quiere y por ahi las q tiene a vos no te gusta...y por mi parte el aleron no le queda mal.... pero bue eso lo tenes q decidir vos!! Saludos y a disfrutar, ya q evolucionaste mucho!!

alesport

muy linda la maquina che... ahora a disfrutralo...
PD: si le sacas el aleron  yo lo quiero ;D ;D ;D

USEMOS EL BUSCADOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
no al "spam" forero

marianod

Felicitaciones por el cambio: hermoso el auto (no así el alerón: no se digiere ni con Uvasal  :-X) !

neron

bienvenido!!!!felicitaciones x el cambio!!!!cuando puedas mandale plancha!!!!!y el aleron!!!!mmmmm no se,yo lo sacaria pero va en gustos!!!
obvio es mi humilde opinion!!
salu2

www.clioclub.com.ar

fernando89

Se ve bien cuidado, mantenlo siempre así ;). Saludos

neo13

bienvenido  se ve bonito  en cuanto al aleron yo se lo dejaria , y cuando te pregunten cual es el tuyo es.es el del aleron   ;D
-                                                

MITCHELL

AAAAARRRRmosoooo!!!

jeje, muy lindo de verdad se lo ve compañero!!!
t mando felicitaciones y saludos dsd villa adelina!
oi lo canto no me escucho lucho tanto lucho mucho ai muchacho siempre borracho siempre loco ustedes dicen q estoy loco no estoy loco locos quiza son ustedes q no ven lo q yo veo no escuchan lo q yo escucho no saben lo q yo se!!!!

brunonl

Hermosos el Yahoo la verdad esta re bien cuidado!!.

Yo el aleron lo sacaria y de poner alguno pondria el del dyna original.

Saludos y felicitaciones !!!!

_-FLASH-_

Super cuidado, te felicito.

Saludos.
"En la butaca del acompañante paseo mi angel de la guarda"

EnErGy 1.4 Power

clioenergyARF

jajajajajaja chicos la verdad que me mate de risa con las opiniones suyas, muy buenas realmente jajajaj

me mato esa de "cuando te pregunten cual es el tuyo responde: el de el aleron" jajja

Gracias por todos sus comentarios ahora me voy poner a pensar que hago...

Saludos y prometo fotos

clioenergyARF

Fotito cuando lo presente al club aca en Bahia sin las calcos de los costados y atras....

el del autopolish es javi que se puso a lustrarme el auto para que vea como quedaba con ese producto...por cierto queda muy bien pero es polish osea pule ojo!!

usmeando dentro del motor para ver que onda !!

Aproveche el 9 de julio para limpiar por dentro las opticas traseras... costo un huevo secarlas, pero vale la pena el esfuerzo !!

Saludos Andrés