como elegis un buen sport

Publicado por gabriellc_boca, Junio 22, 2009, 23:58:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pablotae

realmente el sport es un auto que no me deja dormir que lindo por dioooo ;D ;D

seguramente cuando me ponga a buscar uno voy a abrir un post que diga "que ver para comprar un buen sport" y ahi todos me diran USAAA ELLL BUSCARORRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!

despues voy a agregar a todos los que tienen un sport al msn para charlar y recopilar info para una buena compra
perdon por la desvirtuada

abrazo publito

fernando57

Busca que hay de todo, sino estas apurado busca que hay buenos y malos. Fijate en la venta de unidades que esta el mio publicado si te interesa
Abrazo
Fernando

Uploaded with ImageShack.us

gabriellc_boca

parece que la gente anda con ganas de gastar la guita pero anda baga, me llamaron unos cuantos pero ninguno por ahora vino jajaj mañana supuestamente vienen 2 y otros 3 q nunca mas llamaron jajaj, la verdad que apurado no estoy en venderlo porq se que el auto anda de 10, esta nuevo y aparte ni lo uso haci que no hay drama por eso, lo unico que me apura es que todos los dias, cada ves que salgo que ando por la calle ando mirando algun a ver si veo algun sport para babearme un rato, no veo la hora de tenerlo.
por el momento hasta que no venda el mio o me lo señen no voy a ir a ver mas, porq la permuta no sirve y al pedo si veo uno bueno si no tengo la guita, haci que esperar, porq conseguir se consiguen pero estan detonados, si pones la guita hay buenos.
ya me voy a presentar en forma legal al club... jajaja
saludos chicos

pijituss

OFF TOPIC

capo vi tu corsita a la venta en el corsaclub ,porque lo vendes? el auto no rindio lo esperado por vos? disculpa la pregunta es que estoy con ganas de saltar a un Corsa o un Clio Sport y la verdad que nose bien todavia a que saltar .

saludos

gabriellc_boca

Cita de: pijituss en Junio 27, 2009, 22:19:57 PM
OFF TOPIC

capo vi tu corsita a la venta en el corsaclub ,porque lo vendes? el auto no rindio lo esperado por vos? disculpa la pregunta es que estoy con ganas de saltar a un Corsa o un Clio Sport y la verdad que nose bien todavia a que saltar .

saludos

hola loco, lo vnedo porq a finales de octubre habia comprado una camioneta con mi tio para laburar, a medias, y yo no podia pagar la cuota, mantener el corsa y algun gasto mio porq el laburo estaba bastante flojo y los intereses estaban cada ves mas altos. despues como yo tenia problemas con el tema de el registro de moyano porq soy menor mi tio me compro mi parte ycomo ya lo tenia en venta y aprovechando que habia juntado un poco mas de guita y me gusta el sport decidi dejarlo a la venta,aunque no se ahora si voya ir por un sport porq estan muy caidos. Si seguis el club del corsa fijate que hice un post en off topic sobre este tema, yo te digo la verda el auto esta muy bueno,la mitad de kilometros son de ruta y solo tiene 40mil km es 2006, se lo compre a una conocida de mi cuñado el mismo dia que vendi el otro corsa fui a ver este y lo compre, diras que bolud@ se compro otro corsa jaja pero me encantan son mi debilidad de chico.
espero que haya despejado tus dudas y cualquier cosa si queres verlo avisame y lo charlamos
saludos

pijituss

juanmanuel@smandes.com.ar

agregame! ;)

saludos

gabriellc_boca

Cita de: pijituss en Junio 28, 2009, 22:42:07 PM
juanmanuel@smandes.com.ar

agregame! ;)

saludos
agregado! perodn la tardanza estaba con los parciales

coto700

Cita de: maxiwilliams1 en Junio 25, 2009, 22:54:17 PM
Cita de: fduran en Junio 24, 2009, 00:39:24 AM
luquitas...!!!!  por lo que tengo entendido y leyendo un poco de mi biografia de archivo, Renault trajo a la Argentina 100 unidades del 2.0 (2001) y otras 150 unidades por mes del 1.6 (2001), completando el año en 500 unidades. Habria que ver si el Clio Gris de la publicidad se cuenta o no.

y del CLio sport 2.0 Fase 2 (2003/2004) creo que vinieron 20 unidades.

Y del Williams se construyeron ólo 2.500 ejemplares en todo el mundo, de los cuales, 200 llegaron a Argentina y de esos 200, 20 eran para el rally.

corregime lucas si me equivoque....

salutes

fer.

del williams se fabricaron 12100 autos en todo el mundo y entraron 249 a la argentina (200 renault y 49 particulares) , la idea original era fabricar 2500 autos para homologar el clio 2.0 para rally por el exito que tubo se fabricaron mas , cuando renault vendia el williams aca decian que solo se fabricaron 2500 era mentira ya se habian fabricado minimo 5000 autos
Lucas cuantos sport 2.0 se fabricaron en el mundo  ;D :-*
a la mier... los tiene todos contados ehh ;D

THEBESTWILLY

Fijate bien el motor tambien, si esta manoseado es un problema. Busca rebarbas de sellador y bulones marcados. En lo posible yo le escaparia a los autos chipeados, cuanto mas original este mejor, y en el 1.6 suele joder mucho el tema de las bobinas. Lo mejor es dar una vuelta y ver que este todo como corresponde, frenos , amortiguacion, caja, embrague, etc. Si vas a buscar un auto que tenga absolutamente toda la pintura de fabrica vas muerto. Muchos autos se ven lindos, pero cuando los manejas te das cuenta que tenes que hacer medio auto nuevo y no tiene sentido, ademas lo que te hace renegar y te deja tirado es lo que no se ve.

Diegort

Muy bueno este post. Mas q nada porq soy nuevo y estoy a la busca de algun sport 1.6.
Mas q nada porq no es un auto q se ve seguido en la calle, y uno siempre quiere comprar el mejor, y es muy difícil!
Pero todo lo q puedan agregar info sobre sus autos seria bienvenido..

Ahora una pregunta típica, los repuestos se consiguen fácil, tanto de motor como plásticos. Tiene el mismo precio q un 16v común o al ser sport cambia en algo??

fernando57

La verdad el unico inconveniente que tuve con el mio fue el tema de bobinas y que sin saber lave el motor, palmaron 3 de las 4 asi que eso fue lo unico. Lo demas todo 10 lo vendo porque se agranda la familia solo por eso, y es verdad es dificil encontrar autos no repintados pero los hay, doy fe de que el mio y algunos mas del club son 100% pintura original
Fernando

Uploaded with ImageShack.us