presento el clio con las llantas del sport

Publicado por gonza32, Junio 21, 2009, 17:58:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

k-otic

Hermoso como queda con esas llantas.. ni hablar en el chop que hizo demi con la planchita!
Una buena afeitada y listo jajajaj

Intoxicado y demas ferreteria By GAF 175 HP

brunonl

Hermoso mal con la planchita comput@lizada eh!!! a pensarlo :D....

Abrazo y felicitaciones

Rachu

Te soy sincero en la primera impresion no me convencian... pero con los retoques q te dijeron las chicos (plancha, sin gomas de paragolpe) cambia radicalmente.... igual al margen esas llantas son hermosas!
Saludos

gury79

cuanto las pagaste? yo tengo las mismas y el otro dia me paro un flaco q me las quizo comprar en una de esas..salu2

gonza32

Hola gente, me cebaron mal anoche poco mas sueño con la plancha que me hizo demi en las fotos  ???.
Para gury79: te cuento que yo las aproveché ya que un amigo de mi hermano las habia sacado de su auto para venderlo y las tenía muy abandonadas y me las vendió a 800 pesos las cuatro pero por lo que vi en otros lados, estando buenas calculo que 1500 tienen que valer las cuatro. Yo las hice arenar y pintar de gris mas laca de terminación y ahí me gaste otros 400 pesos mas, saludos!!!

juanse_el22

espectacularrrrrrrrrrrrrrrrrr le quedan hermosas!!!!

te felicito

y como dicen todossss ahora al pisooooooooooooooooooooooo

15000 te quedas cort@
]

gonza32

gracias juanse la verdad que estoy recontento con las llantas, los primeros dias no podía parar de mirarlo jajaja, te cuento que las yoko andan de put@ madre!!!, saludos!!!