Que productos comprar ?

Publicado por Sebas, Abril 27, 2011, 19:31:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pendex_mati

mira en zona sur hay un piobe que le compran la mayoria de las personas que lustran cualquier cosa pedime el numero y te lo pasa tiene muybuenos precios

VENDO

Sebas

Gracias por las respuestas  :)

Si, como que me olvide decir de donde soy, soy de ( Bs As ) Capital Vdp

Bueno despues de chusmear en varios lados, lo que compraria seria esto ( me gustaria que alguno me diga si algo de lo que elegi no es muy bueno o lo cambiaria por otra cosa )

1) Shampoo -
3m Shampoo Car Wash Soap ( aunque si es solo por el tema del Ph7 y que haga mucha espuma, tengo uno que comprabamos con mi viejo en una casa de quimica, tambien es ph7 ( lo medimos ) y hace linda espuma

2) Descontaminado -
Shiny Cars | Kit De Clay Bar  ( hay un kit ahi en Ml ) y por lo que anduve leyendo dicen que es bastante buena y trae todo esto :

Clay bar de 100 gramos

Lubricante Dupont Spray & Gloss de 473 ml

Muestra gratis de cera Presta Fast Wax de 50ml

Microfibra 40x40 cm

3) Pulido Grueso -
Meguiars Mirror Glaze #105 Ultra-Cut Compound

4) Pulido medio -
 meguiars #205

5) Pulido fino -
  06068 Ultra fina de 3m

6) Abrillantador a mano -
 poorboys black hole                            | <------------------- Ambas
 Poorboys White Diamond Show Glaze     |

7) Sellante
poorboys EX-P o Zaino Z2/Z5 ??

8 ) Encerado :
   collinite 915     | <------------------------ Ambas
collinite 476        |

9) El tema de los pads que me recomiendan los 8" de 3M o los de 6.5 de Lake country ?? ( para los de Lake necesito el adaptador, para los de 3m creo que no ) pero por lo que anduve leyendo es mas comodo trabajar con los de 6.5"

10 ) Microfibras ( ya en varios lados me dijieron de las fiorentina, que creo se consiguen en el Carefour)

11) Aplicadores de cera/selladores, etc los pads de Foam

12 ) etc, etc ,etc

Con todo esto son creo que como 1.800$ la maquinola ya la compre, al final me compre la Black & Decker, en vez de la Wp1300 compre la Wp1500 ( 511 $ ) , estaba la Delwalt ( 1100 $ ) pero esa no me convencio. y La makita lo que me gusto ( ademas de lo que es la marca ) es que es MUCHO mas liviana que las demas y ademas el mango que trae, osea la forma en que la agarras es mucho mas comodo. esta salia ( 2.220 $ ) pero en ves de gastar toda la plata en esa preferi comprar la B&D que esta bastante probada y con " el vuelto " gastarlo en las demas cosas.

Bueno escucho sugerencias, comentarios, consejos y/o puteadas, aprovechen es gratis   ;D

Saludos.

Martin99

Son buenas cosas sebas. Lo q cambiaria es el shampoo de 3m q es malo y sellador usa el ex-p porq el zaino no es compatible con otros productos
AHORA ESAS LLANTAS ESTAN QUEMADAS O NO!!!!?JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Martin99

A los pads son mas comodos los d 6,5 aparte de ser mas comodos tienen mejor corte q el d 8. Y por el lubricante para la clay no te hagas drama usa agua destilada con un toque d shampoo neutro esa plata usala para otra cosa

guille0

Martín la ultrafina de 3M viene a reemplazar el abrillantado a maquina?

Seba me parece re zarpado lo que estas armando, muy bueno  :up

Martin99

Cita de: guille0 en Mayo 01, 2011, 23:03:41 PM
Martín la ultrafina de 3M viene a reemplazar el abrillantado a maquina?

Seba me parece re zarpado lo que estas armando, muy bueno  :up

No porq el machine glaze saca pequeños desperfectos lijeros swirls digamos y la ultra fina es de acabado dirian lkos gallegos  ;D deja una terminacion muy linda la ultra fina yo la uso siempre es recomendable y dura mucho  :up

DM5

sebas espero que después hagas un Señor post con fotos y el paso a paso! De cómo empleaste los productos en tu coche ;)  ::gusta

Las minitas aman los payasos y la pasta de campeón

Fade!

sebas! cambiá el shampoo que el 3m ese es malisimo ! va.. yo lo probé y no me gustó...
actualmente estoy usando el johnson baby amarillo que es el ph neutro.. nose los demas que usan..
HUL

Sebas

Cita de: Fade! en Mayo 02, 2011, 13:25:53 PM
sebas! cambiá el shampoo que el 3m ese es malisimo ! va.. yo lo probé y no me gustó...
actualmente estoy usando el johnson baby amarillo que es el ph neutro.. nose los demas que usan..

La verdad que a los shampoos les tengo un poco de desconfianza.

Recien acabo de probar uno de los que tengo ( marca X )

Recien medido, tiene un ph de entre 7 y 8, osea a penitas tira para lo alcalino.

Lo mejor seria agarrar varios shampoos y hacerles :
- primero medirles el ph con un phmetro ( lo que use yo si bien es muy bueno, no es tan exactooooooo como un phmetro )
- Se puede probrar que shampoo tiene mas espuma que otro. Se agarran dos frascos iguales, se los llena con la misma cantidad de shampoo +  otra proporcion de agua se los mete en un agitador ( o darle con la mano recordando los años de la manuela ) por mas o menos unos 4-5 min, y despues se mide el nivel de espuma en ambos.
Despues se prodrian hacer otas pruebas pero ya hace falta un cromatografo,etc   :D

Saludos. !