[FOTOS Y COMENTARIOS] Reunión Marzo

Publicado por Julieta, Marzo 08, 2009, 22:12:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

poyo

Cita de: lajulia en Marzo 09, 2009, 23:33:21 PM
Cita de: poyo en Marzo 09, 2009, 23:26:05 PM
Juls.. no estaria bueno hacer un post que sea para ver quienes se anotan a la reu y charlar de todo en ese post ANTES de la reunion, cerrarlo cuando ya se hizo y luego SI armar uno oficial de la reunion realizada?

Digo.. para no tener que "bucear" por las paginas del post ...  ::) ::) ::)

así se hizo siempre....  ::) ::) ::)        vamos a ver que se puede hacer ahora  ;D ;D

sos grosa... SABELO!!!  ;D ;D
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

rocketride

bueno gente la reunion fue excelente  la verdad siempre gente de 10 hacia mucho que no iva pero bueno maurito y demi me terminaron de convencer para que valla , la verdad la pase de 10  saludos a todos

cristobel

En cuando tenga tiempo subo el video de Romrom trepando al poste para sacar la aerea... no tiene desperdicio!!!

Demi

Cita de: cristobel en Marzo 11, 2009, 01:43:46 AM
En cuando tenga tiempo subo el video de Romrom trepando al poste para sacar la aerea... no tiene desperdicio!!!
es la 2da foto que hacemos asi con rom! jajajaja la q viene q es la cumpleañera hacemos una mas arriesgada!

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Lore de Rivelli

Cita de: DIEGOENERGY en Marzo 09, 2009, 22:24:40 PM
hola gente, aclaro que fui, fui con toda la flia, mi hermano con su chata y mi tio en otra chata,  unos 15 en total, despues de hacer terrible cola para entrar y despues estacionar todos, me entere por unos clio que salian que se habian ido a olivos, cuando les dige de movernos para alla me sacaron cagando, espero que la hallan pasado bien .
salu2
diego.
Ubieses cruzado el puente chico de atras y nos veias, alla estabamos! Y Bueno pa la proxima vex llega solo jajajaj.- Un beso Lore diesel.-

guille98

noooooo me la perdi, bueno son nuevo en esto ya q me compre un clio 98 rt espero q lo hagan de nuevo ya q vivo serca de ahi la playita de v.lopez. buena la web los felisito a tods !!
cuando hacen otro hacen una cada mes q dias ???

agunte clio!!

Qac

Para Reuniones, visita la seccion reuniones o la pagina principal