[FOTOS Y COMENTARIOS] Reunión Marzo

Publicado por Julieta, Marzo 08, 2009, 22:12:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gustavojose

Yo llegue tarde y me aviso carlos que no estaban en el parque de los niños, pero no sabia llegar bien y eran como las 8, no sabia si quedaba alguien, lastima pórque me llevo 850 kms dejar el auto lindo para llevarlo a la reunion ..... >:(

muchi86

Yo fuiiii,eh? >:( jajajaja,me apareci con netz,y con una chica que tenia un clio beige angora(perdon que no te pregunte el nombre) ;Dprevio como dijo,paseito con sol y todo por el parque de los niños,pero estuve poco porque que me tenia que ir,hasta la 6 estuve,y muchos clios asistieron,cada vez somos mas.Saludos

matias2008

al pque de los niños solo ingresaron 3 Clios.....  LOS MEJORES....  8)  8) 

y los vigiladores, TODOS unos nabos.....  habia lugar donde nos juntamos siempre!!   

slds
matias

Sole

llegue en poko tarde pero por suerte me encontre con unos chicos q estaban tan desorientados como yo jajajaja!!

espectacular el dia...mucha convocatoria

bsos a todos y gracias!

DIEGOENERGY

hola gente, aclaro que fui, fui con toda la flia, mi hermano con su chata y mi tio en otra chata,  unos 15 en total, despues de hacer terrible cola para entrar y despues estacionar todos, me entere por unos clio que salian que se habian ido a olivos, cuando les dige de movernos para alla me sacaron cagando, espero que la hallan pasado bien .
salu2
diego.

Julieta

Cita de: DIEGOENERGY en Marzo 09, 2009, 22:24:40 PM
hola gente, aclaro que fui, fui con toda la flia, mi hermano con su chata y mi tio en otra chata,  unos 15 en total, despues de hacer terrible cola para entrar y despues estacionar todos, me entere por unos clio que salian que se habian ido a olivos, cuando les dige de movernos para alla me sacaron cagando, espero que la hallan pasado bien .
salu2
diego.

:-\ olivos no... al ladito.. las playitas... pasando el puente.. estabamos ahí, pero del lado de provincia, vicente lopez, mal llamadas playitas de olivos

NetZ

Cita de: DIEGOENERGY en Marzo 09, 2009, 22:24:40 PM
salu2
diego.

Hubieras cruzado el puentecito ese de hierro y estabamos a unos 300metros aprox , jeje.
Yo me avivé q se iban a olivos cuando esperando entrar vi un par saliendo (uno quemando caucho, jajaja, un clio 2 boreal).
Saludos
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

DIEGOENERGY

snif, snif.....la proxima voy solo y me muevo con mas libertad. 
el domingo 15 despue del cumple de mi hija tengo ganas de picadas.
salu2

Julio Rivelli

;D :D Sin dudas y por ser un lugar improvisado la pasmos muy bien !!!! les pude avisar a muchos por nextel y celular donde estavamos, perdon si alguno se me paso. Rodri, terrible el williams, te felicito y espero que lo disfrutes a pleno y cuando digo a pleno no es a 230 km/ hs todo el tiempo, jajajajaja ;D :D

Me encanto conocer mucha gente nueva !!!!!! :o :o

Uploaded with ImageShack.us

Sport 2.0 + OZ F1 en 16

matias2008

julio, esperamos las fotos de lore en el mac.... ;)

abrazossss...

Rama Sport

hola muchachos, la verdad estuvo muy buena la reunion y muy buena onda todos. Las fotos de ayer no estan todavia no?
saludos
Ramasport

Julieta

Cita de: Rama Sport en Marzo 09, 2009, 23:16:55 PM
hola muchachos, la verdad estuvo muy buena la reunion y muy buena onda todos. Las fotos de ayer no estan todavia no?
saludos
Ramasport

lea lea mas arriba.. están los dos links, en alguna de estas 6 paginas

poyo

Juls.. no estaria bueno hacer un post que sea para ver quienes se anotan a la reu y charlar de todo en ese post ANTES de la reunion, cerrarlo cuando ya se hizo y luego SI armar uno oficial de la reunion realizada?

Digo.. para no tener que "bucear" por las paginas del post ...  ::) ::) ::)

Es una opinion jajaj

besos..
eL_pOYo

PD: yo reitero que fue excelente la reunion, hable con muchos y conoci un monton mas.. Toda gente excelente!!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Julieta

Cita de: poyo en Marzo 09, 2009, 23:26:05 PM
Juls.. no estaria bueno hacer un post que sea para ver quienes se anotan a la reu y charlar de todo en ese post ANTES de la reunion, cerrarlo cuando ya se hizo y luego SI armar uno oficial de la reunion realizada?

Digo.. para no tener que "bucear" por las paginas del post ...  ::) ::) ::)

así se hizo siempre....  ::) ::) ::)        vamos a ver que se puede hacer ahora  ;D ;D

Rama Sport

cliodemi tenes la foto para pasarme, la que me sacaste cuando me iba? Gracias
Ramasport