Me entregaron el auto!!!!!!

Publicado por refacil69, Mayo 25, 2009, 00:27:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

refacil69

Cita de: leandro4x4 en Mayo 26, 2009, 21:34:16 PM
Hola de nuevo tengo un clio Sportway y lo compre en enero de este año,pero es raro q no funcione si son la misma cosa
Ahhhhhhh...., si, yo pienso igual que vos, el equipamiento del cierre es exactamente igual, PERO, la realidad es que en los pack plus no lo trae. Gracias por la respuesta. Saludos!

gonky965

Cita de: refacil69 en Mayo 25, 2009, 14:47:39 PM
Cita de: gonky965 en Mayo 25, 2009, 01:36:37 AM
7Ã,º Nada q decir...no entiendo a q queres llegar con eso...
Con esto quiero decir que voy en cuarta y la aguja apenas recorrio un tercio del velocimetro, simplemente eso, que queda mucho velocimetro que la aguja jamas va a llegar..., lei por aca que lo maximo que lo pusieron fue 170. Hasta llegar a 250 es mucho que le dejaron de sobra. Pero bue, la facha que tiene ese tablero es impresionanteee!!

Por eso mismo!! En q te cambia q marque 180 o 250 si al fin y al cabo la velocidad final va a ser la misma... ademas estas diciendo q tiene una facha impresionante... entonces te estas contradiciendo...o tiene facha o esta malo porq marca mucha velocidad al pedo... decidite ;)

brunoapu

loco dejate de joder con onda te digo!!yo tuve corsa 0km ,gol 0km  es un auto que ronda los 40 mil pp mucho no pidas dentro de los auto mas baratos el clio es el mejor sin dudass!!!lejos....hoy en dia esos detalles que vos nombrastes tenes que hablar de un auto de 60 mil pp para arriva!(y hay muchos que no lo traen) asi que suerte con la maquinaa!!!!!

Luislacquaniti

Cita de: mil0o en Mayo 25, 2009, 17:13:58 PM
A mi me paso lo mismo la primera vez que cargue nafta... supuestamente estaba vacio porque la aguja estaba por el piso mas o menos (aunque sin prender la luz de reserva) sabiendo que cuando lo entregan le ponen un estornudo de nafta fui y cargue 50 mangos y con eso hice 350 km hasta que se prendio la luz de reserva... osea algo no estaba midiendo bien. La segunda vez ya empezo a funcionar bien. pero vos guiate por la luz de reserva... cuando se prenda y se quede prendida (no cuando se prenda y se apague de acuerdo a como vaya el auto) ahi vas a saber que le quedan 7 lts de nafta... La otra vez hice eso y lo anduve unos 50 km mas desde que se prendio la luz permanentemente y cargo 43 lts. Hice 550 km con 43 lts osea casi 13 km por litro. En teoria hace 14 km por litro en ciudad asique vamos bien teniendo en cuenta que tiene 1000km nomas.
Saludos

Perdona, soy nuevo en esto, tengo el clio hace un año y 4 meses, y siempre tuve mucha curiosidad por el tanque de nafta... es muy pequeño!!!!! Con que motor deberia de hacer 14 km/litro????? A mi hace rato no se me prende la luz de reserva, porke me suena ke me voy a kedar sin nafta.-.. cuando la aguja me marca un cuarto de tanque (aprox. 10 litros), la comput@dora me marca una autonomia inalcanzable (para mi) de 200 km mas aproximadamente.. siemrpe por temor termino parando antes a cargar nafta... es seguro ke la reserva tiene 7 litros???? en el manual nunca encontre nada certero.

Volvi de Merlo San Luis antes de ayer, y tanto a la ida como a la vuelta, la comput@dora me dio un promedio de 11,2 km/litro... OJO!!! yo soy responsable.... lo pise siempre ke pude... el pobrecito del 1.6 16v llego a los 184 km/hora medido segun GPS, porke el velocimetro marcaba poco mas de 190 km/hora... ((imposible mas...)).

Muchas gracias por la informacion.....

Atte. Luis Lacquaniti

her1979

Ja, coincido 100% con tu post, es mas en el 6Ã,° me pasa lo mismo!

"..tambien hay una zona entre los parasoles y por arriba del espejo retrovisor en la que no hay nada que cubra al sol y la verdad que hay momentos en que el sol te da de frente..."

refacil69

Cita de: her1979 en Mayo 30, 2009, 20:33:18 PM
Ja, coincido 100% con tu post, es mas en el 6Ã,° me pasa lo mismo!

"..tambien hay una zona entre los parasoles y por arriba del espejo retrovisor en la que no hay nada que cubra al sol y la verdad que hay momentos en que el sol te da de frente..."

Gracias her!!!, mi auto anterior fue un suzuki fun 1.4 base con aire, y en la parte de arriba del parabrisas traiga ese tonalizado azul que filtra el sol a todo lo ancho del vidrio, entonces tenias eso que tapaba el hueco. Despues aparte tenias los parasoles. No creo que eso sea algo caro, es mas, el suzuki traia todas cosas de pesima calidad (plasticos, terminaciones, etc)

PD; Yo coincido con tu foto del enzo besando la copa!!!!!! Volve enzo por favor!!!

refacil69

Cita de: Luislacquaniti en Mayo 30, 2009, 16:07:00 PM
Con que motor deberia de hacer 14 km/litro?????
Hola!, ese consumo es el que me esta dando en ciudad con el motor 1.2 de 16 valvulas. Mi clio es nuevo (recien tiene 600km), calculo que consumo todavia no es definitivo, el calculo me da 13,7 km/litro

Cita de: Luislacquaniti en Mayo 30, 2009, 16:07:00 PM
Volvi de Merlo San Luis antes de ayer, y tanto a la ida como a la vuelta, la comput@dora me dio un promedio de 11,2 km/litro... OJO!!! yo soy responsable.... lo pise siempre ke pude... el pobrecito del 1.6 16v llego a los 184 km/hora medido segun GPS, porke el velocimetro marcaba poco mas de 190 km/hora... ((imposible mas...)).

Es un muy buen consumo por como lo estabas pisando!!!!!!! A esa velocidad generalmente baja a 8 o 9 lm/litro. Esto es en autos similares de motor 1.6

Lo que me resulta extraño es esa diferencia entre el velocimetro y el gps, que raro, no?
saludos!