Me presento!! y con fotos ;)

Publicado por golsitosd, Febrero 09, 2009, 16:56:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

riverdiego

Hola amigo golsitosd.. aprovecho para yo tambien presentarme en el club pero no oficialmente (sin fotos) porque estoy a la dulce espera..Soy Diego, vivo en godoy cruz Mendoza y tengo 21años...bueno, fue un bolomqui enorme .. pero ya me confirmaron q tengo como 30dias para que me llegue el autito :D es un clio 1.2 16v Pack Plus 5puertas Negro Nacre o Azul Crepusculo (me encantaron esos 2 colores y no keria ninguna tercera opcion  :D ) con respecto al Sportway q por cierto esta en el salon de Plan Rombo de Mediterraneo me dijo la vendedora de la part de aceptaciones.. que de haber.. HAY Clio Sportway, pero son para ventas directas (no para los planes de ahorro), algo q no entendi mucho.. xq si fuera tan asi.. el tutu deberia estar en el salon de enfrente (renault ventas) y no en el de Plan Rombo.. pero bueh.. como ya pase por muchos dramas con respecto a la licitacion (q cuando me llegue el auto y me presente, contaré mas detalles) no pregunte mas.. Ahora estoy muy ansioso y cada ves me enamoro mas de este hermoso auto.
PD: cdo vi el sportway negro en Mediterraneo.. me subi como 4 veces.. me bajaba y volvia a subir.. abria baul. y todo ;D igualmente me re encanta el que estoy esperando..:)
OTRA COSA.. El otro dia en NICO pregunte por las luces auxiliares del cliete y me dijeron 240 c/u  :o  supuse q eran las valeo pero en ML vi que venden unas Vic q el par salen como 300.. alguien tiene experiencia con estas luces q me pueda contar? me encanta como se ve con las auxiliares y sin todavia tenerlo ya estoy pensando en ir a comprarlas igual que el polarizado, (para todos los menducos) conocen algun buen lugar o lo dejo para los pibes de renault ($299)... salu2 a todos.. y espero para la prox reunion poder ir arriba d mi cliete!!!
"dulce espera" 18/2 --CuEnTa ReGrEsIva!Clio 2 F2 o Ã,¿F3?!!! Pack Plus 1.2 5ptas..Entregado 22/4/09 -->13000km recorridos en 9meses!! :D

golsitosd

Hola diego! gracias por la data papa! puede que si hay un azul 3 puertas sportway en la parte de plan rombo sea el que me toca a mi.. dijeron que esta semana me lo entregaban, esta tarde me arrimo pa ver q pacho! que bueno otro mendocino mas! jaja te felicito por el clio che! la licitación de que mes ganaste? la de febrero? en que plan estas, 25 75, 30 70?? Bienvenido al club!
Como bien dice el amigo tincho aca, otro mendocino, tenes esos lugares que son muy buenos... no te recomiendo que lo lleves a Cristales Pedro, que son gente conocida y que te da 5 años de garantia... a mi en el gol me hicieron un laburo de mierd@, muchos poritos, en parte se despegaba, y se los llevaba y me decian que era porque estaba pintado el vidrio kuak! malísimo!
AdRiUx

renaultincho

hola diego. bienvenido!
te referis a algun lugar para polarizar??
si es asi, lo mas destacado y recomendable es polarizados arenas (el circulito rojo con una flecha negra y otra amarilla q habras visto mucho) y polarizados monteleone. trabajan buenas calidades como 3M y dan garantia. hay muchos mas ademas de ellos tb.

ttgrimalt

Bienvenido Diego, y que bueno que se sigan sumando. te recomiendo que hagas un post aparte asi esta mas visible, o sino guardalo para cuando te llegue el tutu. Igualmente saludos y felicitaciones por la "FUTURA NUEVA ADQUISICION"

PD. a mi tbn me interesa el tema de la licitacion, como dijo golsitod mas arriba, si te pinta mandar algo de info por privado se va a agradecer, y con lo del sportway a cada uno le dicen una pelotudez distinta... Quizas no lo entregan para el plan del gobierno, pero si para el rombo, no se... Es un gran misterio! SLDS!

riverdiego

Cita de: golsitosd en Febrero 23, 2009, 15:10:41 PM
Hola diego! gracias por la data papa! puede que si hay un azul 3 puertas sportway en la parte de plan rombo sea el que me toca a mi.. dijeron que esta semana me lo entregaban
hola.. vi que ya te lo entregaron.. ME ALEGRO Y TE RE FELICITO!!! lo unico que espero q no haya sido ese q estaba en exposicion en la parte de Plan Rombo jejeje.. xq si fue asi spero q t aclararan que no era nuevo.. ya estaba "usado"... jaja.. cdo lo vi esa ves q fui.. me subi y baje y abri todas las puertas varias veces :P jaja (tenia q matar el tiempo xq estaba esperando al Gte.. Sachetti) 
Fue algo rarisimo mi "adjudicacion".. yo en mi plan d un clio 5p 1.2 pack 75 25 iba por la cuota 12 y por eso staba re caliente.. hace 11 meses q venia licitando y nada :S... segun el vendedor con 10 lucas seguro lo sacabamos en el 2Ã,º mes :S y dps con el tiempo fui subiendo mi licitacion hasta llegar a licitar con 50cuotas y nada. Le plantee mi frustacion al gte.. y q iba a retirar el dinero d mi licitacion xq en ford y en otras marcas amigos mios ya habian adjudicado con 14lucas +o-. Entonces me ofrecieron un plan adjudicado.. y haciendo numeros calcule q termine pagando $1500 de mas +o-(se aprovecharon de mi ansiedad) este plan era de un 3puertas.. pero con la plata q vendi mi plan original me alcanzo para pagar la diferencia para el 5puertas pack y como solo me faltaban $500 para el pack plus.. me estire un poco y directamente lo pedi pack plus. y ahora solo debo esperar, Q opinan?.. cdo debo empezar a preguntar en la agencia? El plan q compre habia sido Adjudicado en DIC08 pero yo lo compre los primeros dias de febrero.. y en la penultima semana de FEB09 recien se envio el pedido a Bs As.. Ahh.. otra sorpresa q tube y por la q tardo casi 2 semanas en enviarse mi pedido.. fue q me salieron con "para el informe comercial necesitamos un bono de sueldo superior a los 3400  :o" y bueh.. el q consegui me costo tiempo que me lo tomen..
"dulce espera" 18/2 --CuEnTa ReGrEsIva!Clio 2 F2 o Ã,¿F3?!!! Pack Plus 1.2 5ptas..Entregado 22/4/09 -->13000km recorridos en 9meses!! :D

golsitosd

Che jaja realmente lo tuve que leer dos veces y no termine entendiendo bien... te adjudicaron en renault o ford? jaja soy un poco durito pa entender... gracias por las felicitaciones.. igual esto meado por los elefantes... ya tengo un rompenieblas roto que por suerte lo cubre garantia y ayer me salto un piedraso en el capot en la ruta... asi que saco pintura y hundio.. :S lrmpqlrmpp
AdRiUx

Fade!

noo, qe mala suerte :S
es muy notorio ? :S

aca en villa adelina ayer cayeron granizos, cuando vi q estaba el auto afuera se me paralizo el corazon :'(.. sali corriendo como estaba todo en pata, en cuero y me lo lleve a una estacion de servicio (a 4 cuadras) y por suerte no le paso nada.. lllegue a la estacion y para de caer granizo, paro de llover y encima estaba saliendo el sol .. una bronca pero we no paso nada gracias a dios.
HUL

golsitosd

Fede! realmente lo mio se nota bastante... de hecho a simple vista se nota... se hundio como 5 mm y el diámetro del piedraso es mas o menos de 10mm y en el fondo saco pintura asi que bue.. ya dejo de ser nuevo nuevo.. 600 pesitos pa hacerlo nuevo... ni en pedooo lo dejo asi! por suerte no se ve ahora... le puse la funda esa que va en el capot esta mañana y esta tarde le pienso comprar tb la que cubre el paragolpe completo, pero no le voy a hacer chaperia ni pintura xq nunca queda igual que de fábrica. Aparte es nuevo!!!!! Me alegro que no se te haya machucado el auto viejo! el granizo es una mie..... me imagino q feo se siente q te este cagando a peñascasos el auto... Saludos
AdRiUx

Fade!

uhh :s dejalo asi, es una lastima pintar todo por eso.. aparte como decis vos, jamas te va a qedar igual, lo del antiniebla también un bajon.. q se te rompio el vidrio o la lampara? o todo ?
HUL

golsitosd

El antiniebla derecho esta todo fisurado, pero no fue un piedraso, en realidad a mi parecer es el calor emitido por la lámpara.. asi que se lo lleve a garantia y parece que lo van a cubrir... en cuanto a lo del abollon hoy hable con un amigo q conoce a un "mago" segun el con eso.. y me hace el pedacito que se me abollo y lo pinta y queda = que nuevo segun el, y me sale la mitad o menos por el tema de que ocupa muy poca pintura... asi que vere porque es un vódrio tener el auto nuevo y asi realmente... ya vere. Salutes!
AdRiUx

golsitosd

Gente les comento q finalmente me cambiaron el rompenieblas!! ;D ;D realmente costo porq el tipo de garantia, le mando las fotos a la gente de fabrica de renault, y esta le dijo que no se hacian cargo porque blabla, el tema que me dice el tipo que lo iba a tratar de solucionar internamente, y fue a hablar con el jefe de taller, lo vieron y viene y me dice el jefe de taller no puede hacer nada, bue, fue a hablar con el gerente de venta, a la media hora vino y me dijo que no, no se hacian cargo pero que por la módica suma de $228 me llevaba un put@ rompenieblas... ah pero ese precio es con un 15% de descuento.. pasa que son muy generosos. BUE yo muy asado fui  a hablar entonces, con el gerente de plan rombo que tanto aguante me ha hecho, y como de costumbre estaba hasta las pelotas de gente esperandolo, al rato cae el chabon que me entrego el auto cdo lo saque de concesionario y me dice deja que hablo yo, entro de una y al rato sale. Me consiguio el rompeniebla gratis!! viene y me dice te lo consegui che, me pongo en tu lugar y me da bronca lo que te paso. Jaja ojala hubiera mucha gente asi... realmente mis agradecimientos a este chico llamado Diego, un copado... Bue ahora queda que le coloque la guebada esa jaja.. lo voy a hacer yo asi que deseenme suerte...
AdRiUx

emanuek

Cita de: golsitosd en Marzo 04, 2009, 15:38:24 PM
Gente les comento q finalmente me cambiaron el rompenieblas!! ;D ;D realmente costo porq el tipo de garantia, le mando las fotos a la gente de fabrica de renault, y esta le dijo que no se hacian cargo porque blabla, el tema que me dice el tipo que lo iba a tratar de solucionar internamente, y fue a hablar con el jefe de taller, lo vieron y viene y me dice el jefe de taller no puede hacer nada, bue, fue a hablar con el gerente de venta, a la media hora vino y me dijo que no, no se hacian cargo pero que por la módica suma de $228 me llevaba un put@ rompenieblas... ah pero ese precio es con un 15% de descuento.. pasa que son muy generosos. BUE yo muy asado fui  a hablar entonces, con el gerente de plan rombo que tanto aguante me ha hecho, y como de costumbre estaba hasta las pelotas de gente esperandolo, al rato cae el chabon que me entrego el auto cdo lo saque de concesionario y me dice deja que hablo yo, entro de una y al rato sale. Me consiguio el rompeniebla gratis!! viene y me dice te lo consegui che, me pongo en tu lugar y me da bronca lo que te paso. Jaja ojala hubiera mucha gente asi... realmente mis agradecimientos a este chico llamado Diego, un copado... Bue ahora queda que le coloque la guebada esa jaja.. lo voy a hacer yo asi que deseenme suerte...

Adri... sos un genio loco... porq, puede ser que haya gente buena en la Conse... pero vos sos un copado parece... Buena Onda para Buena Gente es lo justo...
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

ttgrimalt

Cita de: emanuek en Marzo 04, 2009, 16:24:49 PM

Adri... sos un genio loco... porq, puede ser que haya gente buena en la Conse... pero vos sos un copado parece... Buena Onda para Buena Gente es lo justo...

O eso o siempre que va a Mediterraneo entra con una bomba suicida atada al abdomen y el pulsador en la mano... jeje!

Adrian, me parece que cuando gane la licitacion voy a ir con vos a la conce y hasta que no me den un Mégane II CC por el mismo precio del clio no nos vamos! Total siempre te dan bola a vos y conseguis lo que queres...!!!

Tambien voy a ir a la guanaca con vos y cuando vea una negra rica te la pido para mi!!!

PD. Lo de arriba... Todo joda, buena onda lo del antiniebla, hace que te olvides un poquito de lo del capot, y cambiando de tema que paso con eso...??? SLDS!

golsitosd

TT mira... lo del capot queda asi!! no lo voy a hacer entero primero xq sale 600 manguitos, 2do no hay mejor pintura que la original, 3ro, en cualquier comento me como otra piedria  ;D jaja un saludo a todos
AdRiUx