Me presento!! y con fotos ;)

Publicado por golsitosd, Febrero 09, 2009, 16:56:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

golsitosd

Gracias Ema por la buena onda y por los deseos!!  aguante el clio!!!!!!

dejo algo que es lo que más me gustaba de mi auto..   :( lo voy a extraniar... jaja

http://img183.imageshack.us/my.php?image=family012ws4.jpg
AdRiUx

Fade!

jaja, hermoso tablero azul bien a lo wv :P

HUL

Negro Gaston

capo espero q t lo den pronto al auto!! jaja sii ese tablerito se va a extrañar!!

luchosport

vamos nomas!! otro mendocino!!! ya somos varios!!! muy lindo tu gol!!! espero que puedas conseguir el sportway!!! saludos desde Maipú - Mendoza

her1979

golsitosd, creeme que yo pensaba igual que vos del tablero violeta...pero cuando prendi el Clio Sportway de noche y vi el hermoso naranja que trae me cambio mucho el gusto!
Ya vas a ver!

In

Bienvenido!!

ojala sea el sportway!!!

y a cuidarlo como le diste al gol!!!

Saludos,
pablo.

golsitosd

jaja si.. se va a extrañar el gol... pero bue.. ahora voy a tener un auto con potencia y más facha!! que bueno un colega mas de mza jaja... va a estar bueno cdo nos juntemos en el park a mostrar nuestras máquinas... saludos luchosport!

Gracias x la onda a todos los miembros del club! cheee tenemos que tener sponsor aca en Mendoza!! todo es en BS AS y Rosario jaja... ya estoy viendo de comprarle las luces simil xenon wega hid o algo asi.. que se comentan en el foro... del golsito cuando lo vendí lo pele jaja.. le saque las luces de alta y baja cool blue, el stereo kenwood, los componentes bicho paspado jaja y el subw blaupuntk con una pote xXx, tambien tengo las llantitas y las cubiertas jeje asi q tengo pa ponerle al clio  :D.

Pregunto... habrá algun mendocino con un sportway por el club?? le pediría diezmil fotos. Me encanta!!
AdRiUx

renaultincho

Hola loco y bienvenido!

espero q se te de lo del sportway xq es muy lindo cañito.

con respecto a la reunion aca se abrio el nuevo tema

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=68866.0

espero q podas ir.

y sportway creo q ninguno del club de mza tiene, pero no estoy seguro. ahora si es para pedirle fotos puede ser de cualquier lado y en el club si hay varios.

GABRIEL_MENDOZA

ehhhhhhhhhh Adriancito queridooooooooooo!!!!!!!!!
Antes que nada te esperamos en caballitos alas 23 hs el jueves 12 de febrero.
ojala se te de lo del sportway!!!!!!!!!!!!!!!!
conta de donde sos???
yo de guaymallen de ultima alguno te puede pasar a buscar.
                               Saludos!!!!!!!!!!
EL CLIO,EL 12 Y BOCA =PASION!!!!!

golsitosd

hola Gabriel como andas?? te cuento soy de Lujan... esta medio incómodo para q me pase a buscar alguno de uds por lo que veo son todos del norte y de maipú jeje emmm estoy tratando de convencer a un amigo que me haga el aguante, tiene un r18 medio medio pero se le complica porque cursa el viernes en la facu jeje... le voy a seguir jodiendo a ver q pasa... Gracias !
AdRiUx

ttgrimalt

Adriancho, Bembenutto de parte de otro menduco, somos compañeros de club pero competencia en el plan, jaja!

Yo tbn estoy en el Plan Rombo busca de un Sportw...  y me tiraron el mismo bajon que a vos, la minita me dijo "NO HAY MAS" y el que me contrato el plan me dijo que habia chances, asique hay que esperar, lo mas triste es que me subi 20 veces al que estaba en la concesionaria... me tendria que haber atado a el! Soy capaz de esperar 6 meses para el Sportway, jeje! Bueno, espero que tengas(MOS) suerte y a ver si nos vemos en el parque (Rotonda Caballitos de Marly) el jueves. Yo tratare de ir! Lindo el gol yo tengo un '94 muy fiel que esta proximo a la venta  :(, pero todo por buenos motivos!!!

SLDS!

golsitosd

ttgrimalt  como estas?? jaja gracias por la bienvenida.. si hablas del clio gris que estaba ahi jaja yo tb lo acaricie bastante jaja q cañasooo!! q motorrrrrrr pero bue... yo ya estoy adjudicado en el plan 50/50 y me dijeron asi: en octubre podian pedir autos de ese tipo libremente, en noviembre ya quedaban pocos, en diciembre ya no quedaban..  pero no se sigo a la espera yo... y si no tendra q ser el 1.2 porque la sandero fiera no!!!! contame en que situacion estas vos?? cuantos meses llevas pagos y si te lo adjudicaron ya... espero poder ir el jueves!!! saludos ...

PD. pone tu nombre jeje xq ta dificil memorizar tu nick :P
AdRiUx

renaultincho

Cita de: golsitosd en Febrero 10, 2009, 18:25:58 PM
hola Gabriel como andas?? te cuento soy de Lujan... esta medio incómodo para q me pase a buscar alguno de uds por lo que veo son todos del norte y de maipú jeje emmm estoy tratando de convencer a un amigo que me haga el aguante, tiene un r18 medio medio pero se le complica porque cursa el viernes en la facu jeje... le voy a seguir jodiendo a ver q pasa... Gracias !

loco yo tb soy de lujan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

leom76

Hola a todos, soy el antiguo dueño de un gol country y el orgulloso dueño actual de un clio fase II 1.2 16v. que tengo que reconocer que a superado mis expectativas.La verdad es que hace poco que lo tengo y lo que todavia no tengo es la autonomia total del auto con tanque lleno, ya que en el manual dice alrededor de 50l y el mio con suerte si esta vacio hasta la ultima gota carga aprox 42l.Por eso agradeceria si alguien sabe la capacidad verdadera del tanque, ya que en unas semanas salgo a la ruta y quisiera calcular bien la autonomia.gracias por su tiempo ;D

ttgrimalt

Leom76 hay varios posts acerca del consumo y autonomia del 1.2 asiq BUSQUE, BUSQUE... Obvio que todo varia dependiendo de cuan pesada es tu patita! SLDS! Y bienvenido al clus!