Rosario Jueves 19 a las 23hs

Publicado por djzeus, Febrero 17, 2009, 00:14:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nicogper

Son medias feas la fotos pero ahi van:

La Makina Infernal de PabloGr.

nicogper

Volviendo a casa:

Cita de: emanuek en Febrero 20, 2009, 21:05:49 PM
Cita de: nicogper en Febrero 20, 2009, 20:14:01 PM
Ahora las subo lo ke pasa es ke no se ven porke es  de noche :S

Y que? Tenian anteojos oscuros las camaras?  ;D ;D ;D Denle que nuestras reuniones son siempre de noche y subimos fotos igual... O es que anduvieron por... "lo oscurito" y no pueden mostrarlas?  :o

Lo ke pasa es ke con makinas ke """andan fuerte""" ;) ahi ke ocultarse en la oscuridad para ke la muni no nos lleve en cana

Cita de: WALLYSSS en Febrero 21, 2009, 11:04:46 AM
ojooo con las fotos q poness!!! :o    solo fotos hasta las 3 AM lo demas es confidencial  8) no apto para cardiacos.

Si voy a tener en cuenta ese consejo
Lastaima ke no tengo una foto de cuando tu Sport me paso a 240 :(
jajajja xD

Saludos ^^

walter84

Cita de: nicogper en Febrero 21, 2009, 13:22:28 PM

Volviendo a casa:

Cita de: emanuek en Febrero 20, 2009, 21:05:49 PM
Cita de: nicogper en Febrero 20, 2009, 20:14:01 PM
Ahora las subo lo ke pasa es ke no se ven porke es  de noche :S

Y que? Tenian anteojos oscuros las camaras?  ;D ;D ;D Denle que nuestras reuniones son siempre de noche y subimos fotos igual... O es que anduvieron por... "lo oscurito" y no pueden mostrarlas?  :o

Lo ke pasa es ke con makinas ke """andan fuerte""" ;) ahi ke ocultarse en la oscuridad para ke la muni no nos lleve en cana

Cita de: WALLYSSS en Febrero 21, 2009, 11:04:46 AM
ojooo con las fotos q poness!!! :o    solo fotos hasta las 3 AM lo demas es confidencial  8) no apto para cardiacos.

Si voy a tener en cuenta ese consejo
Lastaima ke no tengo una foto de cuando tu Sport me paso a 240 :(
jajajja xD

Saludos ^^

Bueno, disculpen que fui reeee tarde y me quede unos pocos minutos, la proxima estare toda la reunion entera. (Primero las necesidades...)

Otra cosa, la primer foto de este mensaje, a que motor corresponde?? disculpen mi ignorancia... es un sport??

y ese que viene a 2 gambas que carajo tiene???

nicogper

Cita de: walter84 en Febrero 21, 2009, 22:06:53 PM

Bueno, disculpen que fui reeee tarde y me quede unos pocos minutos, la proxima estare toda la reunion entera. (Primero las necesidades...)

Otra cosa, la primer foto de este mensaje, a que motor corresponde?? disculpen mi ignorancia... es un sport??

1) La Primera Primera Ke dice Renault Sport Es un F4R (2.0 16v) Ke es de PabloGr.
    La Segunda Foto de Un Motor ke dice 16v es un  D4F (1.2 16v) Ke es de Wallys.

2) Esa foto es de mi auto Pero con un Violentisimo PhotoShop
    Si No te Diste cuenta es ke lo Hice Bien ^^ ijjiij

Saludos :)

djzeus

jejeje lindas fotos!!! q capo 200 km/h 6000 rpm jaja mi auto no hace eso jaja nitro ya mismo!!!

Clio una Mariposa Aerodinamica

WALLYSSS

Cita de: nicogper en Febrero 21, 2009, 23:29:22 PM

1) La Primera Primera Ke dice Renault Sport Es un F4R (2.0 16v) Ke es de PabloGr.

HUYYYYY!!!! bolud@O menos mal q aclaraste culiauuuu, es photoshop!!! hace 5 dias q vengo pensando q sos un enfermooo !!!! pense q de verdad lo pusiste a 200 por avellaneda... lo que no entendia es en q momentooo  :o  si yo estaba atras tuyoo todo el tiempooo..... jajajaj q culiaddooo!!! q antiguo q soy me olvido q con la compu todo se puede.. jajaj mejor me amigooo con la tecnologiaaaa.....

Pd. che entre nos, si te paso una foto me podes trucar la chota hasta la rodilla para poder pasarcela a las minas por msn... jajaja  :P

saludinhossss..

nicogper

Cita de: WALLYSSS en Febrero 24, 2009, 18:47:39 PM

Pd. che entre nos, si te paso una foto me podes trucar la chota hasta la rodilla para poder pasarcela a las minas por msn... jajaja  :P

saludinhossss..

me daria un pokito de askito ese trabajito no da xD Ke se conformen con lo ke ahi xD

walter84

Cita de: nicogper en Febrero 21, 2009, 23:29:22 PM

Gracias querido!!!, aport@ una fotito del mio.

Iba a 5500 rpm clavadas, creo que daba un poco mas el auto, pero para mi es suficiente... jaja

Abrazo y nos vemos en la prox!!!

Gobbys

nicogper, tu auto tiene exactamente el mismo kilometraje que el mio ... 107000 km ...

El que venia a 2 gambas es un RSi me quiero imaginar no?

walter84

Cita de: Gobbys en Febrero 26, 2009, 17:08:39 PM
nicogper, tu auto tiene exactamente el mismo kilometraje que el mio ... 107000 km ...

El que venia a 2 gambas es un RSi me quiero imaginar no?

Así es, RSI 97 100% Virgo.... (Por ahora)

Abrazo

nicogper

Cita de: walter84 en Febrero 26, 2009, 13:50:02 PM

Gracias querido!!!, aport@ una fotito del mio.

Iba a 5500 rpm clavadas, creo que daba un poco mas el auto, pero para mi es suficiente... jaja

Abrazo y nos vemos en la prox!!!

No hagas ke me ponga a llorar :'(
El Tuyo es de verdad
El mio es de mentirita (A)

:'(