Rosario Jueves 19 a las 23hs

Publicado por djzeus, Febrero 17, 2009, 00:14:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

djzeus

Hola muchachada viene cortada la mano es decir q se propone un encuentro para el jueves 19 de febrero a las 23hs en gringos pizza! en la florida espero contar con su presencia ya q se los extraña saludos!

Clio una Mariposa Aerodinamica

pablogr

WALLYSSS

Vamossssss!!

1_Lucas
2_Pablogr
3_WALLYSSS    (toy atorado de pizza pero vemos)

maxi

Gente, perdonen me otra vez pero es muy tarde para mi, al otro día arranco muy temprano, cuando  se junten mas temprano me prendo, un abrazo que se diviertan,
.

matyasdealvear

Vamossssss!!

1_Lucas
2_Pablogr
3_WALLYSSS    (toy atorado de pizza pero vemos)
4_Matyasdealvear (wallysss no te olvides de mi insignia!!!! al fin la voy a tener!!!)

Matyasdealvear

walter84

Chicasssssssss!!!

Como andan???

Bue, esta noche no me cuenten para comer, me voy a dar una vuelta nomas, es que esta noche salgo con una hatch 88 y hay grandes posibilidades de medir el aceite...

Nos vemos en la prox!

Abrazos!

emanuek

Cita de: walter84 en Febrero 19, 2009, 16:45:04 PM
Chicasssssssss!!!
Como andan???
Bue, esta noche no me cuenten para comer, me voy a dar una vuelta nomas, es que esta noche salgo con una hatch 88 y hay grandes posibilidades de medir el aceite...
Nos vemos en la prox!
Abrazos!

QUE HDPÃ,  ;D ;D ;D ;D ;D ;D... Maeeeeeesssssstrooooo...Ã,  ;D ;D ;D ;D.................. que HDP!
(Perdon la desvirtuada Rosarigasinos Queridos... pero me pudo este guacho........ que HDP!)
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

gonky965

No me cuenten para comer....pero posiblemente me de una vuelta...Saludos!!!!

CarlosdeClio2

Y las fotelis de la reunión??

Estuvimos esperando, esperamos y esperaremos....

El baniáu, editáu, castigáu, ahora discrimináu.... y sigo yendo por más.

nicogper

Cita de: CarlosdeClio2 en Febrero 20, 2009, 18:17:15 PM

Y las fotelis de la reunión??

Estuvimos esperando, esperamos y esperaremos....

Ahora las subo lo ke pasa es ke no se ven porke es  de noche :S

emanuek

Cita de: nicogper en Febrero 20, 2009, 20:14:01 PM
Ahora las subo lo ke pasa es ke no se ven porke es  de noche :S

Y que? Tenian anteojos oscuros las camaras?  ;D ;D ;D Denle que nuestras reuniones son siempre de noche y subimos fotos igual... O es que anduvieron por... "lo oscurito" y no pueden mostrarlas?  :o
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

nicogper

me tira error 505 cuando kiero poner las fotos :S
Mañana pruebo de nuevo tiene ke andar

Julieta

Cita de: nicogper en Febrero 20, 2009, 21:37:11 PM
me tira error 505 cuando kiero poner las fotos :S
Mañana pruebo de nuevo tiene ke andar

Pone menos fotos y menos pesadas. a lo sumo 4 por mensaje.. si son mas publicá un mensaje nuevo y listo.

WALLYSSS

ojooo con las fotos q poness!!! :o    solo fotos hasta las 3 AM lo demas es confidencial  8) no apto para cardiacos.

Kela

Uuuy como me la perdiii.

Recien me pase por el post del recibimiento de Antonela y lei Zeus ke habias puesto ke se juntaron con los clietes y te estaba por mandar un mp para saber si la habian armado asi nomas por fono a la juntada o si habian avisado por aca por el foro... Pero antes me kise fijar en reuniones y me colgue con el subforo de no oficiales... :S. Todavia no me acostumbro a ke si no hay mensajes leidos a lo mejor halla alguno en los subforos... :-[

Che k tal estuvo? Morfaron bastante?

Para cuando otra??   :D :D ;D. Todavia no tuve la oportunidad de conocer al grupete, pk nunk pude asistir a las juntadas, pero ahora ya termino de rendir y ando mas libre con las obligaciones...

Dsps paso a pispear las fotillios cuando esten

Salu2