Nuevamente este muchacho...consultando...

Publicado por alecapu716, Febrero 02, 2009, 00:05:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alecapu716

Gente!!,como andan??,espero q Regio,Saludables e Interesados en saber de q se trata este post..jaja...en fin..ylo tengo un rsi negrito el cual me trajo al club...por unos detalles que les encontre q no repetire...y asi di cin algunos de uds ..dueños anteriores del auto.
Paso al grano.....estoy buscando alguna casa donde comprarle las mascaras tuning para las luces de atras y queria saber si recomiendan alguna en particular???
...a mi me gustan mucho unas que vi en mercadolibr--- que denominan ojos de angel y rondan los 500 pesos...nn se me parecieron un poco costosas en comparacion con las del clio 2 q salen la mitad

Por otro lado...esteticamente ..siendo el auto negro combienen las de borde negro o borde cromado??

No mas....se agradece!!!
ex Rsi 1.8i ... el Muy Rutero

Actual R-12 inmortal

Julieta

Hola.. yo soy de las que piensan que al RSi tiene que quedar original, como el Williams. A lo sumo unas llantas en una pulgada más y nada más.
:)

De lo que buscás vos:

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=56044.0

Si venden las delanteras, supongo que las traseras también.

pd: sección tuning

Fer

Salen 500 porq no es una mascara como vos decis, es una optica nueva.

her1979

No quedan lindas man, no le modifiques nada del exterior, (salvo como dijeron arrba llantas mas grandes pero nada mas).
Ya tiene toda la facha que puede tener ese modelo para mi.

hernancauget

Lo vi en Mar de Ajo tu auto. Yo creo que tiene que quedar original. Le hace falta una pulida a la pintura y te queda nuevo.

HERNAN-GR-RSi

alecapu716

Genio!!!,como me viste en mar de ajo y yo no vi tu auto?...jaja....tenes alguna foto?,es complicado para mie meterme en los perfiles y todas esas cosas...si la incluis como post aca es un golaso!!!!
Gracias por el consejo....es cierto q una pulida no le vendria mal...pronto se la dare!
SALUDOS!
ex Rsi 1.8i ... el Muy Rutero

Actual R-12 inmortal