Angel Eyes p/Clio 1 - donde venden?

Publicado por ReVeR, Mayo 14, 2007, 18:02:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ReVeR

Gente, queria saber que casa de tunning vende las opticas Angel eyes para Clio 1. Se que una es Box-1, si tienen telefonos de otras asi puedo averiguar cuanto cuestan les agradezco  :)

salu2!

Mis Ex Clios

ReVeR

Cita de: PabloArg en Mayo 14, 2007, 18:58:18 PM
Nachuno a vos te llaman !!!

Creo que tambien la gente de www.tuning-pro.com los vende.

Saludos y fotos cuando los instales =)

gracias Pablo, K+ por la data  ;)

Mis Ex Clios

Nachuno

Gaby, la gente de YCC no las venderá? ... otro para averiguar es un lugar cerca de warnes, es sobre dorrego en una esquina pero no me acuerdo como se llama el lugar. Cuando estaba averiguando en este lugar tenían las que le van al Energy ... si me acuerdo te digo xq' sé que tiene una página de internet.-

Saludos.-

Nachuno

Ahí me acordé ... autobacs o algo así ... por favor alguien que confirme.-

ReVeR

Gracias nacho, voy a averiguar en YCC y Autobacs. En tuning-pro las tienen a $900 el par, y box-1 no me supieron decir porque no estaba el flaco de ventas hoy  :-\ , asi que llamare denuevo mañana.

PD: cuando puedas no le sacas una foto al tuyo con las luces prendidas? posicion, y posicion + bajas? Los giños cuales son dentro de la optica?

gracias!!

Mis Ex Clios

Nachuno

Después veo de sacarle fotos con las luces prendidas para que lo veas.-
Los guiños son los chiquitos del medio.-

Saludos.-

PD: cuando llames a box-1 habla con Luis que es el dueño, muchas veces es él quien atiende el teléfono. Es con quien siempre traté yo cuando fuí a comprar las cosas, muy buena onda el flaco.-

ReVeR

Mis Ex Clios

Nachuno

Me tiraste toda la presión encima ahora ââ,¬Â¦ jajajaja!!!!  :D

ReVeR

Mis Ex Clios

Pappu

Nachuno

Gaby, ayer como te dije le saque tres fotitos en el garage. Espero te sean útiles.

Luces de posición

Luces bajas

Luces altas

Lo malo es que no te pude sacar para mostrarte como ilumina xqââ,¬â,,¢ había mucha luz en el garage y no se notaba nada.-

Saludos.-

ReVeR

grosoooo!!!!! mil gracias nacho! que masa los angel queridooo  8) 8)

Mis Ex Clios

Nachuno

A mi me matan ... y lo que tiene de bueno es que las lupas en las bajas iluminan muy bien y las altas son como unos hella.-

ReVeR

Cita de: Nachuno en Mayo 18, 2007, 20:09:04 PM
A mi me matan ... y lo que tiene de bueno es que las lupas en las bajas iluminan muy bien y las altas son como unos hella.-

genial, posta son hermosas! te digo no veo la hora de que salga lo del seguro para arreglar la trompa y clavarselas!!

Mis Ex Clios

Nachuno

Fijate que entre las mias y las que venden en tuning-pro es que los angel de las de tuning-pro son como si fueran muchos leds ... la única c@gada de las mias es que las bombitas iluminan más tirando a anaranjado.-