RESTAURACION OPTICAS CLIO SPORT 1.6 - RESUELTO- PASE DATA

Publicado por wewe, Julio 02, 2008, 11:25:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gerlafalce

Alguien sabe donde pueden hacer este trabajo en Cordoba Capital??, trate de darle una pulida pero definitivamente es del lado de adentro. Y la verdad que no da para ponerme a desarmarla yo a la optica. Asi que si alguien sabe quien se dedica a esto tiren el dato.

Gracias de nuevo.

salu2

elluki

La direccion exacta del lugar que queda a 1 cuadra de Av. Córdoba y Dorrego ?????
Graxiaxxx

El Luki - Fase 2

Gabriel C

Cita de: wewe en Agosto 04, 2008, 09:09:10 AM
TEMA RESUELTO..

Les comento que tenia las opticas del Clio Sport 1.6 quemadas por el sol, gastadas del uso...

Las lleve a que le den una pulidita y la verdad que quedaron iguales a 0km, la verdad que el resultado fue sorprendente . QUEDARON IGUALES A NUEVAS.. TOTALMENTE RECOMENDABLE...

Aca dejo la data del lugar.

ALCARAZ 4756 - TELEFONO 4567-3524

LLAMEN Y VAYAN QUE REALMENTE QUEDAN IGUAL A NUEVAS !!  :)

Saludos

MarianoARG

Perdón mi pregunta estúpida.
Tengo las ópticas del Clio 2 (2003) como desgastadas (parece como si la superfice estuvieses "arenada").
Se arreglarán con la restauración?
Alguien tiene fotos de "antes" y "despues" ??

Un saludo a todos y gracias por adelantado.

fernando57

Si es lo que nos pasa a la mayoria y el lugar que recomendaron antes es de mis tios. Relamente quedan muy bien, los chicos que la hicieron dijeron que quedan como nuevas
Fernando

Uploaded with ImageShack.us

Gabriel C

Cita de: fernando57 en Enero 09, 2009, 10:21:05 AM
Si es lo que nos pasa a la mayoria y el lugar que recomendaron antes es de mis tios. Relamente quedan muy bien, los chicos que la hicieron dijeron que quedan como nuevas

En 15 dias mas o menos le llevo las de mi Clio... que paja que me da sacarlasssss jajajajaj 

Fer no me averiguas cuanto estan cobrando ???

Saludos
Gabriel

fernando57

Dale el finde lo veo y le pregunto. Creo que si vas con el auto ellos te la sacan el tema es no comerte una multa por volver sin opticas
Fernando

MarianoARG

Gracias Fernando por la respuesta.
Me sumo al pedido para tener una idea del costo.

Saludos!

matiasg85

YO me sumo a si hay info de alguien en cba capital que lo haga :(

matyasdealvear

Alguien sabe si en Rosario hay alguien que haga este laburo???
Gracias!!!

Matyasdealvear

fernando57

Muchachos calculenle alrededor de 150 mangos la optica. El precio es aproximado, si me tienen paciencia en estos dias les paso el precio justo
Fernando

gonky965

Si alguien sabe donde se puede hacer este tipo de reparacion en Rosario!! Gracias