Me presento

Publicado por marianom, Agosto 29, 2008, 02:13:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marianom

Muchas gracias a todos por los saludos de bienvenida!!! 

Seguramente pronto les voy a estar pidiendo consejos sobre las primeras modificaciones que le quiero hacer al CLIO cuando lo tenga.

Saludos.  Mariano.

patuli83

bienvenido!! te felicito x el auto

te olvidatse d ealgo, como chiche tenes q plancharlooo
saludos!
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

marianom

Hola a todos!!!  revivo este post para contarles que por fin me entregaron el Clio.  En cuanto pueda le voy a sacar unas fotos y las subo así lo pueden ver.  Ya lo saqué de la concesionaria con faros auxiliares, polarizado intermedio y le pintaron los espejos, manijas y baguetas.
También puse las llantas del dynamique y neumaticos sumitomo (185/50/15).

Les quería preguntar por algún autoradio de confianza para instalar alarma, cierre centralizado y levanta vidrios.  Un amigo me recomendó "punta warnes" esta en Warnes 1402, pero quería averiguar un poco más.

Saludos y prometo pronto subir algunas fotos.

Mariano.   

k-otic

Felicitaciones!!!
Lo sacaste con casi todo echo ya  ;D
Despues del autorradio pasate por Cañossilens y despues una buena planchadita y te queda joya jajajja
Fotos!!

Intoxicado y demas ferreteria By GAF 175 HP

sebacliosport

SE ACEPTA CARTER DE ALUMINIO COMO DONACION !!!!

Cliomania

Cita de: marianom en Noviembre 10, 2008, 00:58:47 AM
Hola a todos!!!  revivo este post para contarles que por fin me entregaron el Clio.  En cuanto pueda le voy a sacar unas fotos y las subo así lo pueden ver.  Ya lo saqué de la concesionaria con faros auxiliares, polarizado intermedio y le pintaron los espejos, manijas y baguetas.
También puse las llantas del dynamique y neumaticos sumitomo (185/50/15).

Les quería preguntar por algún autoradio de confianza para instalar alarma, cierre centralizado y levanta vidrios.  Un amigo me recomendó "punta warnes" esta en Warnes 1402, pero quería averiguar un poco más.

Saludos y prometo pronto subir algunas fotos.

Mariano.   

Bien ahi!!! disfrutalo mucho!!
Me gusta llenarle todos los relojes a mi Clio...:)