Mi Sport con las TSW Pace 17"

Publicado por ToTo_Sport, Octubre 06, 2008, 16:58:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ToTo_Sport

Mi RT 2001 era Boreal...pero lo tuve siempre con las originales las "solcito" porque me parecian muy facheras...

De todas formas, si, le quedan pintadas estas llantas, pero porque estan grises, cuando las pinte del gris tipo Las llantas del vectra GT, ahi van a ir con mi color.

y como decis vos hernan, para mit ambién son las mejores.

porque no son como cualquier "superturismo" son especiales...

Saludos gente, gracias.

ToTo_Sport

Gente, revivo el post pero con una consulta...sobre las cubiertas.

Sinceramente que es mejor? La silicona (yo consigo la Alemana EXTRA espesa) o los productos ocmo el Meguiars especifico..
Poruqe yo veo el resultado de la silicona y lo que dura y es algo tremendo, pero mirando posts veo que recomiendan muhco este producto.

Si alguien tiene la posta, que la diga  ;D

Raul_Clio

increiblee!!!!! preciosas tus llantas  :o

excelent sound!!

martinrg

Cita de: ToTo_Sport en Octubre 16, 2008, 11:32:06 AM
Gente, revivo el post pero con una consulta...sobre las cubiertas.

Sinceramente que es mejor? La silicona (yo consigo la Alemana EXTRA espesa) o los productos ocmo el Meguiars especifico..
Poruqe yo veo el resultado de la silicona y lo que dura y es algo tremendo, pero mirando posts veo que recomiendan muhco este producto.

Si alguien tiene la posta, que la diga  ;D
Hola Toto,yo uso productos Meguiars hace ya casi un año,son un poco saladitos pero los mejores,los recomiendo 100%,no se te pega la tierra en las cubiertas y te diria que hasta aun mojadas no pierden ese color a neumatico nuevo.Dale para adelante,salu2...

Mtt

bien ahi toto!!! queda muy lindo!!! dan una apariencia a mas pulgadas jejeje...qedaria lindo con las llantas de vison y molduras de color carroseria!! muy lindo lo tenes!!!!!!!!!!!  me haces retroseder en el  tiempo jejeje

llego el cambio!!!

ToTo_Sport

Cita de: Mtt en Octubre 16, 2008, 22:15:36 PM
bien ahi toto!!! queda muy lindo!!! dan una apariencia a mas pulgadas jejeje...qedaria lindo con las llantas de vison y molduras de color carroseria!! muy lindo lo tenes!!!!!!!!!!!  me haces retroseder en el  tiempo jejeje
jajaja, gracias che. lo de las molduras se lo hice al RT qe tenia antes, pero en este si que no quiero,porque es un Sport...es como que ahi si le sacaria la distinción y sería un dyna más...pero las llantas en cuanto me recupere un poco de efectivo las voy a mandar a pintar en un gris tipo las del Vectra GT.

mondiclio

La verdad que queda perfecto a la vista. pero el andar? que onda? empeora o nejora?
abrazo..

ToTo_Sport

Cita de: mondiclio en Octubre 17, 2008, 14:18:18 PM
La verdad que queda perfecto a la vista. pero el andar? que onda? empeora o nejora?
abrazo..

mirá, en si las llantas mucho no influyeron en el andar, si influyó cuando le puse los espirales AG Rally con los amortiguadores trabajados, se endureció un poco, pero a la vez gané muchisima tenida, tanto en curvas como en aceleración y frenaje. Y con las llantas lo mismo, osea, parece cuando frenas poco que frena menos, pero cuando lo exigis frena mas, porque la pisada es mas grande, y ala vez lo que dobla no tiene nombree..
eso si, como toda llanta de talon bajo, te transmite al volante las imperfecciones del suelo. pero eso pasa por el perfil, hasta en un bora 1.8T qe trae 17" de fabrica pasa.
Pero son boludeces, en mi caso el auto está bastante nuevito, y no se siente gran difrencia...

sergio1811

Derrocha facha ese Clio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Te felicito!!!!!

ToTo_Sport

Gracias loco.

como me vá el willy...tuve una 19 16s y el willy todavía me quedo en el tintero...

si llego a encontrar 40 lucas, me compro uno jejej...

pablote000

noooooo sin palabras lo lindas que quedan esas llantas... pero cuanto duelen????
Lider NÃ,°1 en Rally

the dwarf

MUY LINDO EL SPORT...

LAS LLANTAS LE QUEDAN ESPECIALES... ADEMAS SON UN MODELO

QEU SIEMPRE VA BIEN...

FELICITACIONES...
Clio 1.2 16v
Ex CLIO SONY -- EDICION LIMITADA