Guardabarros de Willi

Publicado por maxii, Octubre 24, 2008, 19:02:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

maxii

Cita de: GERARDO150hp en Octubre 26, 2008, 00:23:14 AM
Cita de: maxii en Octubre 26, 2008, 00:15:08 AM
Cita de: sergio1811 en Octubre 25, 2008, 13:54:58 PM
Cita de: maxii en Octubre 25, 2008, 03:33:51 AM

No estoy a favor de los choreos ni mucho menos. Es más, muchas veces ando con el cul0 en la mano. Pero por dos motivos lo dije: uno, que ando re cort@ de guita y otro es para conseguirlos más fácil. .

Si andas cort@ de guita, hace el sacrificio de aguantarte las ganas de tener los guardabarros anchos, pero si lo compras barato seguro que a alguien ya le salio caro.
Y lo digo con justa causa, a un amigo del Club le pegaron un tiro para robarle el Williams, por suerte la puede contar.
Trata de pensar que a vos te pueden matar porque a alguien se le ocurrio "encarga" cosas de tu auto.
"LA VIDA ES UNA RUEDA" Pensalo.
Abrazo

Sergio

Ah bueno, de esa forma si que no estoy de acuerdo en nada, nunca encargaría nada que tengan que ir a robar. Como se ve que encargan autos por nada de plata. Solo me interesa ubicar un lugar donde conseguirlo. No voy a pedirle a nadie que vaya a robarlo.

Cita de: maxiwilliams1 en Octubre 25, 2008, 07:33:07 AM
Apenas pasas el puente de la noria doblas a la derecha le metes 20 cuadras pegado al riachuelo ,vas a ver un galpon de chapa pregunta por el "gil " ,eso si despues de las 23 hs  ,suerte  ::)

Posta ese lugar? Que onda la zona?
Igual en la semana me paso por todos los locales de warnes, y un amigo va a ver en un lugar que venden autopartes nuevas pero no es una renault, hacen los repuestos pero no son "originales".

Si si anda ahi!!!! si podes ahora !!! contanos como te fue despues y no te olvides de preguntar por el gil....!!

Cita de: sael en Octubre 26, 2008, 00:20:00 AM
jajaja mortal la ultima pregunta... jesus

Cuál hay capos si no conozco puente la noria? Disculpenmé si no vivo por donde viven ustedes. Así que no me descansen dale? Ustedes son el descanso.

GERARDO150hp

Cita de: lajulia en Octubre 26, 2008, 14:25:38 PM
Ã,¿Puede ser posible que en todos los post se arme quilombo?  :-\  Ã,¿Qué les pasa a todos? Están un poco demasiado susceptibles

Hay que ponerle buena onda al post del flaco....

Cita de: maxii en Octubre 26, 2008, 16:29:11 PM

No estoy a favor de los choreos ni mucho menos. Es más, muchas veces ando con el cul0 en la mano. Pero por dos motivos lo dije: uno, que ando re cort@ de guita y otro es para conseguirlos más fácil. .

Si andas cort@ de guita, hace el sacrificio de aguantarte las ganas de tener los guardabarros anchos, pero si lo compras barato seguro que a alguien ya le salio caro.
Y lo digo con justa causa, a un amigo del Club le pegaron un tiro para robarle el Williams, por suerte la puede contar.
Trata de pensar que a vos te pueden matar porque a alguien se le ocurrio "encarga" cosas de tu auto.
Abrazo

Sergio

Ah bueno, de esa forma si que no estoy de acuerdo en nada, nunca encargaría nada que tengan que ir a robar. Como se ve que encargan autos por nada de plata. Solo me interesa ubicar un lugar donde conseguirlo. No voy a pedirle a nadie que vaya a robarlo.

Apenas pasas el puente de la noria doblas a la derecha le metes 20 cuadras pegado al riachuelo ,vas a ver un galpon de chapa pregunta por el "gil " ,eso si despues de las 23 hs  ,suerte  ::)

Igual en la semana me paso por todos los locales de warnes, y un amigo va a ver en un lugar que venden autopartes nuevas pero no es una renault, hacen los repuestos pero no son "originales".

Si si anda ahi!!!! si podes ahora !!! contanos como te fue despues y no te olvides de preguntar por el gil....!!

Cuál hay capos si no conozco puente la noria? Disculpenmé si no vivo por donde viven ustedes. Así que no me descansen dale? Ustedes son el descanso.

Para poner buena onda y no armar kilombo ,contanos como va el choreo de willys para tus guardabarros.
Voy a tener el mio e el garage hasta que consigas tu guardabarritos.
Saludos y suerte con el choreo!!!

sergio1811

Cita de: lajulia en Octubre 26, 2008, 14:25:38 PM
Ã,¿Puede ser posible que en todos los post se arme quilombo?  :-\  Ã,¿Qué les pasa a todos? Están un poco demasiado susceptibles

Julia, al menos yo no esoty armando bardo, mis mensajes son a modos de hacerle tomar conciencia a Maxxi.
Acaso a vos te gusta enterarte de que a algien le roban el auto??????

Por que despues es facil quejarse de los políticos y de la policia, pero tambien hay que fijarse en lo que hace uno.
Saludos

sael

Cita de: maxii en Octubre 26, 2008, 16:29:11 PM

Abrazo

Sergio

Yo tampoco vivo en la zona, pero se sumar 1+1 ...
Avisanos si los conseguis con mancha de sangre o si te los dan limpios

slds

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

maxii

Bueno disculpenmé, ya está, me hicieron pensar y tienen razón en todo lo que dicen.
Igual nunca compré algo robado, y como que al principio lo dije medio en joda, por eso el "jaja", pero buen..
Ya fui a una Renault, así que estoy esperando el precio de los mismos.
Un abrazo.

GERARDO150hp

Muy bien !!! Muy inteligente respuesta amigo!!!

Yo compre hace un par de meses ,si mal no recuerdo salen algo de $300 mangos.

Dsps tenes que agregarle el gasto en pintura,sera en total unos $300 o $400 mangos por guardabarro.

maxiwilliams1

maxii no quisimos agredirte solo hacerte pensar ,uno aprende con el tiempo que uno recibe lo que da
saludos