Guardabarros de Willi

Publicado por maxii, Octubre 24, 2008, 19:02:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

maxii

Dónde puedo conseguirlos y a buen precio? Aunque sean usados, choreados, como sea jaja
Alguien sabe? En Warnes obtendré respuestas preguntando en varias casas?
Es que le voy a poner las llantas de la coupe 19, q son 15" y creo q para dejarlo bien bajito como quiero, voy a necesitarlo..

Bory

Cita de: maxii en Octubre 24, 2008, 19:02:04 PM
Dónde puedo conseguirlos y a buen precio? Aunque sean usados, choreados, como sea jaja
Es que le voy a poner las llantas de la coupe 19, q son 15" y creo q para dejarlo bien bajito como quiero, voy a necesitarlo..

Decime por favor que fue en joda!!!!

Hablando en serio, en Warnes se consiguen, y si no, espera a que salga alguna venta en Deremate o Mercado Libre.... Yo los habia comprado a buen precio ahi.

maxii

Cita de: Bory en Octubre 24, 2008, 21:49:33 PM
Cita de: maxii en Octubre 24, 2008, 19:02:04 PM

Decime por favor que fue en joda!!!!

Hablando en serio, en Warnes se consiguen, y si no, espera a que salga alguna venta en Deremate o Mercado Libre.... Yo los habia comprado a buen precio ahi.
No estoy a favor de los choreos ni mucho menos. Es más, muchas veces ando con el cul0 en la mano. Pero por dos motivos lo dije: uno, que ando re cort@ de guita y otro es para conseguirlos más fácil. Siempre voy para Warnes pero nunca fui a averiguar eso, así que voy a ir esta semana, ojalá se consigan fácil y a buen precio, sean nuevos, usados, como sea.
Si alguien sabe en dónde puedo conseguirlos, bienvenido sea.
Saludos!

Edit 1: Obviamente los originales y no los de fibra de vidrio.
Edit 2: Y mis guardabarros los podré vender facilmente o no? Son los originales del Clio fase 3 RL francés color bordó y en impecable estado, salvo uno q tiene un puntito.

maxiwilliams1

Apenas pasas el puente de la noria doblas a la derecha le metes 20 cuadras pegado al riachuelo ,vas a ver un galpon de chapa pregunta por el "gil " ,eso si despues de las 23 hs  ,suerte  ::)

sergio1811

Cita de: maxii en Octubre 25, 2008, 03:33:51 AM

No estoy a favor de los choreos ni mucho menos. Es más, muchas veces ando con el cul0 en la mano. Pero por dos motivos lo dije: uno, que ando re cort@ de guita y otro es para conseguirlos más fácil. .

Si andas cort@ de guita, hace el sacrificio de aguantarte las ganas de tener los guardabarros anchos, pero si lo compras barato seguro que a alguien ya le salio caro.
Y lo digo con justa causa, a un amigo del Club le pegaron un tiro para robarle el Williams, por suerte la puede contar.
Trata de pensar que a vos te pueden matar porque a alguien se le ocurrio "encarga" cosas de tu auto.
"LA VIDA ES UNA RUEDA" Pensalo.
Abrazo

Sergio

maxii

Cita de: sergio1811 en Octubre 25, 2008, 13:54:58 PM

No estoy a favor de los choreos ni mucho menos. Es más, muchas veces ando con el cul0 en la mano. Pero por dos motivos lo dije: uno, que ando re cort@ de guita y otro es para conseguirlos más fácil. .

Si andas cort@ de guita, hace el sacrificio de aguantarte las ganas de tener los guardabarros anchos, pero si lo compras barato seguro que a alguien ya le salio caro.
Y lo digo con justa causa, a un amigo del Club le pegaron un tiro para robarle el Williams, por suerte la puede contar.
Trata de pensar que a vos te pueden matar porque a alguien se le ocurrio "encarga" cosas de tu auto.
Abrazo

Sergio

Ah bueno, de esa forma si que no estoy de acuerdo en nada, nunca encargaría nada que tengan que ir a robar. Como se ve que encargan autos por nada de plata. Solo me interesa ubicar un lugar donde conseguirlo. No voy a pedirle a nadie que vaya a robarlo.

Cita de: maxiwilliams1 en Octubre 25, 2008, 07:33:07 AM
Apenas pasas el puente de la noria doblas a la derecha le metes 20 cuadras pegado al riachuelo ,vas a ver un galpon de chapa pregunta por el "gil " ,eso si despues de las 23 hs  ,suerte  ::)

Posta ese lugar? Que onda la zona?
Igual en la semana me paso por todos los locales de warnes, y un amigo va a ver en un lugar que venden autopartes nuevas pero no es una renault, hacen los repuestos pero no son "originales".

sael

jajaja mortal la ultima pregunta... jesus

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

GERARDO150hp

Cita de: maxii en Octubre 26, 2008, 00:15:08 AM
Cita de: sergio1811 en Octubre 25, 2008, 13:54:58 PM

Abrazo

Sergio

Ah bueno, de esa forma si que no estoy de acuerdo en nada, nunca encargaría nada que tengan que ir a robar. Como se ve que encargan autos por nada de plata. Solo me interesa ubicar un lugar donde conseguirlo. No voy a pedirle a nadie que vaya a robarlo.

Cita de: maxiwilliams1 en Octubre 25, 2008, 07:33:07 AM

Posta ese lugar? Que onda la zona?
Igual en la semana me paso por todos los locales de warnes, y un amigo va a ver en un lugar que venden autopartes nuevas pero no es una renault, hacen los repuestos pero no son "originales".

Si si anda ahi!!!! si podes ahora !!! contanos como te fue despues y no te olvides de preguntar por el gil....!!

Gon RSi

Si tenes ese pensamiento de negro cabeza porque los buscas choreados y no queres pagar los nuevos porque estas "cort@ de guita", vendelo y comprate una Zanella 50

ToTo_Sport

Me parece que no está bien lo que estás poniendo che. Va con buena onda, pero tratá de fijarte lo que ponés.

Si querés los guardabarros de Williams, compralos como tal, y a lo que valen. Quiero ver (ojalá que no) si algún dia, not e digo qe te peguen un tiro o algo, pero si por un encargue te desarman los tuyos, a ver que onda, a ver si pensás igual. Me parece que este post, está de más.
Los moderadores sabrán que hacer.

Saludos.

maxiwilliams1

Cita de: ToTo_Sport en Octubre 26, 2008, 10:57:55 AM
Me parece que no está bien lo que estás poniendo che. Va con buena onda, pero tratá de fijarte lo que ponés.

Si querés los guardabarros de Williams, compralos como tal, y a lo que valen. Quiero ver (ojalá que no) si algún dia, not e digo qe te peguen un tiro o algo, pero si por un encargue te desarman los tuyos, a ver que onda, a ver si pensás igual. Me parece que este post, está de más.
Los moderadores sabrán que hacer.

Saludos.
no creo que el post este de mas ,las respuestas pueden hacer reflexionar a mas de uno que piensa como el flaco
saludos

Julieta

Ã,¿Puede ser posible que en todos los post se arme quilombo?  :-\  Ã,¿Qué les pasa a todos? Están un poco demasiado susceptibles

Romrom

che en serio el pibe pregunto por los guardabarros del willy..

esta perfecto lo que todos dicen pero diganselo por mp o msn...

APLIQUEN LA REGLA DE LAS 4 H
HICIMOS, HACEMOS, HAREMOS HISTORIA
UN FAN MAS DEL CLIO

maxiwilliams1

Cita de: lajulia en Octubre 26, 2008, 14:25:38 PM
Ã,¿Puede ser posible que en todos los post se arme quilombo?  :-\  Ã,¿Qué les pasa a todos? Están un poco demasiado susceptibles con las respuestas de los demás y no aceptan la opinión de nadie que no piense como uno.

julie por que quilombo ? creo que toto dijo de cerrarlo por que no tiene sentido un post de alguien que quiere comprar algo robado y tiene razon ,pero ahora que estan las repuestas que hacen que el flaco pueda darse cuenta de lo que dijo hay que dejarlo nada mas
saludos

sergio1811

Cita de: maxii en Octubre 26, 2008, 00:15:08 AM

Maxxi, no digo que vayas a "encarguar" un auto para conseguir solo los guardabarros, pero si compras repuestos usados, mas baratos y sin saber su procedencia estas alimentado a esta manga de chorros de mierd@, que le importa un carajo la vida de cada uno de nosotros, entendes?
Es decir mientras siga habiendo gente que compre repuestos usados estos tipos va a seguir robando autos, total el mercado lo pide.... mas alla de que no lo encargues.
Saludos