Cosas imprescindibles arriba del Clio? Calle y Ruta

Publicado por leo_elnegro, Octubre 07, 2008, 16:54:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Waryo

Gonza_pide_pista

nekro0411

No se si soy muy participativo...

pero para un viaje no llevo nada!! solo ganas de escuchar la musica que emana el sereno 1.2!  ;D

keke

ni auxilio tengo nada de nada :-\ enmi auto
el clio de mi hermano auxilio criket jijiji y bueno aceite agua y alguan boludez asi.

Demi

Gente, si se puso que era REPOST. No sigan contribuyendo a aumentar los posts de este thread. Respeten lo que dijo sergio_rv el otro día y no generen tráfico. Posteen en el que puso Julieta. Media pila.

Si alguno no leyó lo que dijo sergio_rv les dejo acá el link: http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=66148.0

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

leo_elnegro

Cita de: emanuek en Octubre 07, 2008, 17:31:13 PM

ACA LLEGO MR MALA ONDAAAAAA (OSEA YO)  ;D ;D ;D ;D

De onda flaco te comento que el post que creaste esta buenisimo para todos pero...
Por favor tene cuidado donde lo creas... Fijate que la seccion donde estamos se llama Mi Clio y su descripcion claramente dice: Aca podes presentarte vos y a tu "fierro" para que todos lo conozcan..
Quizas te caiga y les caiga a todos re pesado yo con estas cosas... pero si seguimos haciendo cualquiera en el foro, los que lo administran y bancan se van a cansar y a calentar y nos vamos a quedar sin NADA...

Esta buena la idea que propones no te critico eso.
Gracias y perdon si caigo pesado pero despues si no se arman ALTOS BARDOS...  ;) ;) ;)
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Yo tengo en el baul:
Aceite Hidraulico, Aceite Motor, Agua Destilada, WD40, Estopa (Mucha), Un Bidon Vacio, Una Manguerita, Un Juego de Cables de Bujia, Un Tubito Fluorescente a 12V, Un Tester, Medidor de Presion de Neumaticos, Guantes, Cables Bateria, Herramientas Varias, Lampazito, Silicona, Fusibles Varios... y no me acuerdo que mas.
Espero que sirva y nos sirva...

No che, no sos mala onda, gracias por llamar la atencion cando es necesario asi mantenemos esto organizado. Pero... donde corresponde esto? si lo pongo en "charlas" dicen q hablamos poco de nuestros autos, y en "clio 1" dejo abuera mucho gente... :-\

Y no quise repostear. use el buscador y no encontre ese post, sera q no use la frase "pertenencias dentro del auto" xq estaba hablando de herramientas / insumos / elementos...

perdon otra vez, no quiero complicar las cosas, pero le puse buena onda
Clio RT 1996 1.4i

Socio nÃ,º 397

Ramos Mejía
Buenos Aires

---EN VENTA---

Demi

El problema no es que lo hagas y listo, es obvio que es dificil encontrar un post asi. El problema es que se siga posteando en el mismo si se dice que es repost.
Lo pongo acá y no te lo mando por privado para que todos sepamos como es.

Leo, no pasa nada. Todos nos equivocamos.  :-* con una docena de facturas lo resolvés.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Cliomania

Cita de: xgabe en Octubre 07, 2008, 17:26:50 PM
A ver... gente... sean sinceros/as cada cuanto le revisar las libras a la rueda de auxilio ???

No es un recorrido fijo...pero me fijo cada un par de meses promedio...
Me gusta llenarle todos los relojes a mi Clio...:)

hermetal

YO tengo en la camioneta que es lo que mas uso lo siguiente:

Gato hidraulico
Llave Cruz
Caja de Herramientas muy completa.
Foquitos varios
Fusibles(los incorpore hace poquito)
Cables para puentear baterias
Cinco litros de agua
una botella de COca litro y medio pero con aceite
Una Sabana blanca, Calculo que debe ser para tapar algun fiambre si algun dia me toca
Botiquin
Balizas

Creo que eso es todo, OJO es un utilitario tengo espacio.
Siempre fuiste mi droga
adrenalina me das
cuando en solo cien metros
puedo de todo escapar.