Hola!!

Publicado por bdn05, Septiembre 11, 2008, 19:31:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juan_casla

Bienvenido loco...polarizalo urgente pone el parante negro va a quedar de 10!!...para el resto de tus inquietudes fijate en el buscador vas a encontrar esos dos temitas que tenes dudas con recomendaciones y todo...saludos

SebasRSi_97

Buenas, bienvenido al Club, felicitaciones por la compra del RSi.

Te cuento mi experiencia con un RSi. Yo lo tenia original hasta que le cambie escape, lo cual te comia el coco, lo pisabas en cuanta cuadra podias, si te gusta, dale para adelante. Lo tenia polarizado (asi lo compre) pero en tu caso no se si lo polarizaria, creo que ya que sea blanco lo destaca. Por el tema de las llantas yo no se las cambie y te digo por que. Primero por que son las llantas mas lindas que vi para RSi, 14' y no hace falta mas y menos para el estado de las calles de este pais y ni hablar si lo bajar y tenes llantas de 16 o 17, pero bueno eso va como siempre en gustos.
El auto es increible, muy noble, empuja como loco. Cuidalo, yo si fuera vos, lo mantendria original en un futuro el precio de ese auto va a subir, no hay muchos originales y eso garpa.

Bueno nada mas, espero que te haya servido mi experiencia.
Saludos
Sebastian.-

cristobel

Hermoso!!!!!!!!!!!!!

No Lo Polarizes!

Bienvenido!!

Gobbys

Felciitaciones por la nave!
Me lo imagino cuando lo bajes ...
Rsi BLANCO, bajito ... raro verlo ...

Bienvenido

Qac

Bienvenido maestro, felicitaciones por el Rsi

Rachu

Ese RSI es hermoso como viene de fabrica, como ya dijeron varios creo q con solo bajarlo va a quedar de 10. Cuando mucho le podrias poner los guardabarros del willy!
Tene en cuenta tambien lo de las opticas, cambia mucho si las vez impecables y no mucho mas.
Un abrazo, alto caño te compraste

Pappu

Bienvenido, creo que quedo claro que es una figurita dificil el RSI blanco  ;D

Caño, el rsi tiene buen multiple... asi que de mandale medio escape.

Para bajarlo empeza con unos progresivos, si queres mas bajo hay que laburar los amortiguadores y el espiral a medida

Te felicito esta hermoso y dejalo asi sin polara!!

cliolove

impecable como esta el RSI!!!

ya un polar y listorti!!!

Bienvenido!!!

Fede

pepe_04

bienvenido man !!

Muy lindo el clio.
Saludos !!

1.6 16v 110hp Sportway

sebacliosport

bievenido ! felicitaciones... te compraste un cañazo.
SE ACEPTA CARTER DE ALUMINIO COMO DONACION !!!!