Silicona Para ruedas

Publicado por Demi, Agosto 02, 2008, 03:20:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cliomania

Cita de: matias2008 en Agosto 16, 2008, 13:57:34 PM
Cita de: blackstorm en Agosto 14, 2008, 22:17:26 PM
CitarLa voz de la experiencia! 

Yo, desde hace anios, limpio bien las cubiertas, las seco bien bien y las dejo un rato que se sequen por completo con el aire... despues les paso bastante betum negro, bien distribuido y luego que se seca bien bien (quedan opacas) les saco lustre con un cepillo duro y seco, ahi levantan brillo pero no como un "charol"...quedan sobrias y lindisimas. Igual que a los zapatos o botas de cuero.

Ademas de quedar hermosas, quedan impermeabilizadas y protejidas. Es mas, si despues de hacerles el tratamiento ese, andas por lugares con algo de tierra, con un plumerito sale! no se pega! y si pasas por un charquito, el agua corre...

Prueben y despues me cuentan  

Buenisima, me gusto mucho esta idea, la voy a poner en practica este finde.... lo que si, espero q cuando le este pasando el betum no me venga un viejo con zapatos de charol y me ponga uno encima de la cubierta y me diga..... LUSTRAMELOS PIBEEE!!

pregunta...  que es BETUN????  es la pomada normal para los zapatos?? pomada cobra??? o es otra cosa del mismo estilo???
La glicerina... donde se compra??? como se consigue??

Si, es eso..la Cobra es muy buena..."negra" esta claro... ;)
Me gusta llenarle todos los relojes a mi Clio...:)

fer27

Como andan, demi el otro dia te respondi el mp q me mandaste diciendote el precio de la botellita de silicona, es tal cual lo q buscas, silicona bien chiclosa y lo importante q dura bastante y no se sale con el agua, cualquier cosa mandame un mp y nos mantenemos en contacto

estigma

HOLA trata de conseguir resaltador de negro q es  para los autos q tiene techo descapotable negro es decir de los autos viejos..... es muy buena y dura una bocha y no se pega la tierra q es lo mas importante....     
ESTIGMA sport 1.6 16v

Demi

Cita de: fer27 en Agosto 16, 2008, 18:54:51 PM
Como andan, demi el otro dia te respondi el mp q me mandaste diciendote el precio de la botellita de silicona, es tal cual lo q buscas, silicona bien chiclosa y lo importante q dura bastante y no se sale con el agua, cualquier cosa mandame un mp y nos mantenemos en contacto

no te podia mandar mp pk etsaba hasta las manos mis mps jaja. Te mando mañana fer, mil gracias por acordarte. Abrazoo

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

juampy

basta cierren este topic demi ya sabe dondeesta la mejor silicona de ruedas

no demi ?jjajaj  ;D

CBP LAVA AUTOS Nicasio Oroño 2101, esquina Espinosa, capital federal
Punto de venta oficial MEGUIARS

Cliomania

Mira que lindo queda con betun negro para zapatos  8)

Me gusta llenarle todos los relojes a mi Clio...:)

Demi

-

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250