Ventana lado acompañante en Sport

Publicado por VRossi46, Julio 07, 2008, 12:38:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

VRossi46

Buenas, el sabado sali muy feliz con mi autito y la ventana del lado del conductor de repente la baje un poco y pum, se me fue al fondo del fondo, creo que se me salio del levantador electrico, alguien tiene idea como se desarma el panel de la puerta para poder volver a ponerla en su curso normal? El motor del levantador no se rompio porque hace el ruidito, y todo, pero la verdad que intente desarmarla y tengo miedo de romperla, le saque 4 tornillos, el parlante la manija y todo y me dio cosita tironear.
Si alguien sabe, ayudaaaa
Abrazo
"\Al César lo que es del Cesar\".

Julieta

nico_laplata

hola, supongo que debe ser como el twingo, tiene pegamento alrededor de toda la puerta y ensima unas trabitas que se destraban tirando... eso si es como el twingo... espera a ver que dicen los que saben!! saludos suerte!

lomu

no se como sera en el sport, pero en el clio 2 tiene 3 tornillos torx 20 abajo del portaobjetos, 1 torx 20 en la agarradera y 1 torx 30 en la manija de apertura y los 4 torx 20 de los parlantes. una vez que sacas todos los tornillos tenes que meter algo fino (preferentemente por la parte de abajo) para ir desprendiendo el pegamento que tiene alrededor. Si no le despegas eso, no la sacas ni loco

mmig73

Me paso lo mismo hace un tiempo.Es un problema muy normal en los clios 3 ptas.El vidrio es muy pesado y con el tiempo puede pasarte lo que te paso a vos.

Leete este post, al final del mismo tenes el dato que necesitas.
No intentes arreglarlo vos porque no vas a poder.
Un amigo mio paso por lo mismo y cuando se lo arreglaron nunca mas un drama.
Yo ya lo tengo reparado hace como un año creo, en el post vas a tener la fecha en que lo repare,nunca mas un drama.El mio fue el del conductor que es el que mas uso y si aguanto ese el del acompañante va a durarte mucho tiempo mas.
Le cambian la pieza plastica por una metalica por eso nunca mas se te va a romper.

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=56693.0

saludos y suerte.
Mariano

[/

VRossi46

Muchas gracias a todos por los comentarios y la buena onda! mañana lo llevo, la verdad que estos días no fueron los mejores para el Sport, el jueves pasado me chocaron de atras y me rompieron el paragolpes trasero y muy poco el baul (una señora que iba apurada a buscar a sus chicos al colegio), hoy a la mañana no me prendía, le costaba (será que tiene mal una bobina?) les tengo un pánico a las bobinas
La única buena es que por ahi la semana que viene le pongo unas binno en 16 imitacion S3 con llantas yokohama, que esperemos quede 10 puntos, el auto ya tiene RM rally asi que veremos como queda.
Un saludo y gracias nuevamente.

Pilcha

Casi seguro que se te cort@ el cable del levantavidrios, en ese caso: visite a su cerrajero amigo de confianza
Justicia por los chicos fallecidos en Cromagñon.

mmig73

No, no se le cort@ el cable, se salio la traba plastica que levanta el vidrio.Pasa casi siempre en los sport.No le tires data que no es.
Es una traba que va sobre la guia metalica por donde pasa el cable, pero el cable no se corta, se rompe la guia plastica.

Es asi ,vas a ver cuando lo revise y comente lo que encontro.!!!

Mariano

[/

Melange Still Race

Otra recomendacion, es que no acciones mas el motorcito, no valla a ser que te pase como a mi :'(, que por andar de oscioso me puse a darle y darle al accionador y lo que hice fue desenrollar el cable y me cague todo el sistema :-\. . . Lo mejor, es lo que te han dicho, desarma y verifica que la traba no se haya roto sino que se salio del sitio, la pones otra ves en el lugar y listo, a rodar. . . NO es gran trabajo, es cuestion de pasciencia y tiempo! Saludos. . .

VRossi46

Bueno les cuento que lo dejé, y afirmativamente se me enrollo el alambre y se me cort@, la trabita de plastico que dice mmig73 no era porque se la habian cambiado, y tambien una poleita que tiene estaba doblada, la jodita me costo unos $120 pesos, pero bueno, laburan bien y por suerte el vidrio no se me raspo ni nada.
Sory que desvirtue pero Melange Still Race, vos le pusiste amortiguadores nuevos y reducidos a tu clio no? o me equivoco, ojo que tiendo a confundir, si es asi perdon! Pero me contas donde y cuanto te salio?
Saludo a todos y nos veremos este domingo.
Saludosss!!

Pilcha

Perdon pero a mi de cero lo primero que se rompieron fueron esos  plastiquitos que estan el la guia, que me fabrico artesanalmente un cerrejero pues en el Renault salian un dineral, con el tiempo se cortaron los cables dos veces de cada lado y ahora se gasto la guia que le habian fabricado y se volvio a cortar el cable. Y eso que lo engraso, lo aceito, hasta silicona le puse a los malditos cables ! Me mostraron como son los Peugeot, lastima que no se pueden adaptar sino serian eternos !!!
Justicia por los chicos fallecidos en Cromagñon.

Melange Still Race

Cita de: VRossi46 en Julio 09, 2008, 21:06:13 PM
Bueno les cuento que lo dejé, y afirmativamente se me enrollo el alambre y se me cort@, la trabita de plastico que dice mmig73 no era porque se la habian cambiado, y tambien una poleita que tiene estaba doblada, la jodita me costo unos $120 pesos, pero bueno, laburan bien y por suerte el vidrio no se me raspo ni nada.
Sory que desvirtue pero Melange Still Race, vos le pusiste amortiguadores nuevos y reducidos a tu clio no? o me equivoco, ojo que tiendo a confundir, si es asi perdon! Pero me contas donde y cuanto te salio?
Saludo a todos y nos veremos este domingo.
Saludosss!!

Eso es correcto, yo traje de Reino Unido un Kit de suspencion marca Apex, holandesa. . . Verdaderamente una maravilla. . . . aca te dejo el link, para que lo veas. . . http://www.k-tecracing.com/show_product.asp?id=1791

Saludos!