Ojo ZONA OLIVOS!!!!

Publicado por GALLEGO1980, Abril 17, 2008, 09:05:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lucho RSi

huuu loco soy del sur (zapala Pcia de Neuquen) y la verdad leo estas cosas y pienso el otro mundo en el que vivimos, aca no pasa eso por suerte. igual  no estamos excento de nada, todos sabemos que si te pones a laburar honestamente y te pones un negocio por ejemplo lo mas probable es que te vaya mal, en cambio si afanas lo mas probable es que te vaya bien.
y bueno este es nuestro pais...
De Clios a Coupé megane K4M

fedeus

Cita de: poyo en Abril 17, 2008, 10:41:44 AM
Yo conozco mucho la zona.. y las calles que nombras... creo que es tierra de nadie.. Te diria que de dia.. podes llegar a pasar pero de noche.. nonono.. !! hay todo un radio ahi que se le llama la villa de borges... y no se si conocen Gandara ( o donde era gandara) esta tambien la llamada villa gandara.. es ahi cerquita.

Si puedo agarro un planito y les marco la zona. Pero el perimetro.. INTRASITABLE por mi ni de dia ni de noche.. es:

La llamada Villa Borges
Panamericana - San Lorenzo - (si van por san lorenzo para maipu, pasando uzal, no me acuerdo como se llama, pero son dos dps de Uzal) esa hasta pelliza - y luego hasta panamericana de nuevo. Esa zona, adentro.. es infernal..
Incluso, de noche.. si vienen por panamericana y bajan en pelliza lado del rio y siguen por colectora a San lorenzo, ahi nomás te pueden tirar piedras y hay pendejos jugando en la calle que hacen que bajes de velocidad.. OJO!!
Es una cagada esa parte..

eL_pOYo

NO conozco por ahi, siempre paso por debenedetti cuando tengo que ir de panamericana a maipu. pero cuelgo unos planitos por si sirve, con la zona que nombraron marcada en ROJO SANGRE! jeje.
Gracias por los datos, para tener en cuenta.
Saludos
Fede

Clio 1.2 16V 5p

guille1981

a mi me robaron en esa esquina hace un año, lo primero que pregunta la policia es cuanto dinero y que te robaron, estan arreglados con la policia, yo vivo a 5 cuadras y roban mas de 5 autos por noche en esa zona desde pelliza a debenedetti por uzal y alrededores...

Hace 2 meses mataron un policia en la esso que esta a 3 cuadras.

Lo mejor que se puede hacer es decir que te robaron un iphone y 4000 pesos en efectivo y la policia cuando va a cobrar su comision los mata a piñas por no entregarles lo que te robaron (supuestamente)...

Es triste ... muy triste ... tengan cuidado tambien en san lorenzo y panamericana....