Ojo ZONA OLIVOS!!!!

Publicado por GALLEGO1980, Abril 17, 2008, 09:05:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

doni

uh me quisieron robar el clio a mi también..
me hicieron bajar.. :S
la verdad no tuve oportunidad
fue muy rapido
y de paja tenia el vidrio abierto
y casi se mete adentro el tipo
me salvo un taxista q doblo con luces altas
y una re trompada q le puse
1ra y al corte ^^

marambios2.0

yo si no tiene chumbo, llgo a la esquina doy la vuelta  y lo piso, lo juro por ala
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

Julieta

Cita de: marambios en Abril 18, 2008, 15:57:15 PM
yo si no tiene chumbo, llgo a la esquina doy la vuelta  y lo piso, lo juro por ala

cuando llegas a la esquina... y das la vuelta........ el señor chorro desapareció..... sabelo   8)

fernando57

Muchachos tambien soy de zona norte y anden con cuidado tambien sobre Pelliza a unas 15 cuadras de panamericana adonde esta el cementeria, tambien es complicado circular por ahi cuando esta oscuro, a un amigo se le cruzo uno con un fierro un sabado a las 8 de la noche cuando iba para un casorio
Fernando

Uploaded with ImageShack.us

eduytito

deberian hacer un MAPITA con buena RESOLUSION he ir agregando las calles y zonas de CAPITAL (alguien que se haga cargo y las valla agregando al MAPITA) que son peligrosas, para alertar a todos los que no son de la zona. ;)

marambios2.0

Cita de: eduytito en Abril 18, 2008, 18:23:51 PM
deberian hacer un MAPITA con buena RESOLUSION he ir agregando las calles y zonas de CAPITAL (alguien que se haga cargo y las valla agregando al MAPITA) que son peligrosas, para alertar a todos los que no son de la zona. ;)

empeza vos por tu zona  ;)
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

eduytito

Cita de: marambios en Abril 18, 2008, 19:16:36 PM
Cita de: eduytito en Abril 18, 2008, 18:23:51 PM

empeza vos por tu zona  ;)

soy de La Plata pa. Aca digamos no hay esas ZONAS asi como pasa alla en capital. ;)

iten`

Lo paso por arriba al careta ese si se me cruza!  :-X
El verdadero amigo del clio.

doni

la verdad que todos queremos matar a esos hijos de !"#!"$
porque de otra forma no se los puede llamar
pero la justicia siempre es asi pierden los buenos
la próxima pisenlo dos veces ¬¬

Vedro

A mi hace como un año o un poco mas me apuntaron cerca de plaza de Serrano y acelere y me fui al carajo. Ya estaba listo para salir con el embrague y primera puesta porque se veia pinta muy rara cuando lo veia venir caminando de frente al auto. Por suerte reaccione rapido y me pude ir a la mierd@, aunque fue una locura

fernando57

igual una cosa es decirlo pero despues en el momento el que manda es el impulso
Fernando

Uploaded with ImageShack.us

eduytito

Cita de: fernando57 en Abril 18, 2008, 22:42:29 PM

por supuesto, muchos reaccionan diferente en esa circunstancia. Una cosa es escribirlo aca en tu pc tranquilo y decir, yo lo piso, yo me voy cagando y demas...

A que te tome por sorpresa con tu novia, familia, etc, y por ahi no lo vez venir...y ahi los quiero ver.

Fara

Cita de: eduytito en Abril 19, 2008, 10:50:19 AM
Cita de: fernando57 en Abril 18, 2008, 22:42:29 PM

por supuesto, muchos reaccionan diferente en esa circunstancia. Una cosa es escribirlo aca en tu pc tranquilo y decir, yo lo piso, yo me voy cagando y demas...

A que te tome por sorpresa con tu novia, familia, etc, y por ahi no lo vez venir...y ahi los quiero ver.

seguro..

si te agarra en un semaforo parado, es mas jodido.

pero, si venis andando.. y se te cruza sabes como lo hago volar, ni freno!! esto lo firmo.-

despues paro en algun operativo policial y le digo q lo hice mierd@, x salame.

je.

agustinc

yo hago mountain bike aca en tucuman, y tambien hay zonas en los senderos del pie del cerro, que son peligrosas, sin embargo siempre deciamos que bueno llegado el momento los ves o te vas por otra senda o bla bla bla...  El 03/12/05 ibamos tres por una senda, aparecieron 3 cacos armados y no hubo vuelta que darle, y eran 3 pendejos drogones de menos de 40 kilos c/u... en ese momento se te cruzan mil pensamientos sobre reaccionar o no, pero por suerte no hicimos nada y dejamos q se llevaran la bici y gracias a dios no nos paso nada a nosotros...
No es facil estar en el momento....
Ya se que la bici es distinto q un auto q podes acelerar y te vas rapido, pero la bala acelera mas rapido jaja .... es todo un tema
Agustinc, de Tucuman

simplemente_juan23

A mi me paso hace poco ... me levantaron saliendo de una loma de burro ... son unos hijos de put@ .... de costado salieron ... si les apunto y a la mierd@aa ... son cucarachas estan por todos lados y salen por todos lados... que la vamos a hacer es asi nomass!!!!!!  hay que andar con cuidado!!!

Saludos y no se lo recomiendo a nadieee

Un abrazoooo