A QUIEN LE GUSTA ESTO??...

Publicado por Alvaro, Diciembre 26, 2007, 21:07:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

guido_clio

Sobre gustos no hay nada escrito, no?

Yo al mio no le haria eso... en mi opinion no habria que ponerle accesorios que sean mas llamativos que el auto. DE POR SI EL CLIO ES HERMOSO!!!

jose_clio

es verdad sobre gustos no hay nada escrito! pero......... LA BASTARDEO MAL!
saludos!

blackstorm

Si no se puede decir algo bueno de algo... mejor no decir nada. Saludos

fredy

Lastima muchachos que no le guste mi clio, soy de lomas no de Longhams, ami me parece que crititicos somos todos y opinamos de los demás, pero a veces nos creemos que somos los mejores y lo nuestro el lo más grande y unico. He notado que en este foro creen que todo clio que no este dentro de lo original es una "CAGADA" pero a su vez creen que un auto planchado con patas anchas y un silens son los mas vistosos y a veces quedan para el traste y fuera de lo original. Lastima muchachos la verdad dejan mucho que desear con sus pensamientos. Los que nos gustan modificar nuestro autito por ahi le damos que hablar a los taratos que se creen genios. Tal vez al que sepa apreciar y lo que es el tuning por ahi le guste. Mi auto no sera del agrado de todos y a todos nos tiene que gustar pero como dicen gustos son gustos y ami me gusta como quedo y al que no le guste que mire para otro lado. Tal vez pueda ver un par de sus coches en alguna expo de autos personalizados o tuning. Gracias por sus criticas, me consideraba parte de este club ya que me asocie en el 2006 y recuerdo al flaco que tuneo su cliete y salio en la revista de pisteros y se fue del club y ahora lo entiendo. Gracias por todo y hasta nunca.

Romrom

Foro: donde se comparte y opina sobre temas relacionados a algo especifico...

coincido con vos, pero gustos son gustos todos lo decimos, sinceramente, yo le puse las luces de neon adentro al mio y a casi nadie le gusto, pero ami si, y si postie las fotos fue sabiendo que me podian deciir queda para el re ort@, pero bueno es la opinion de cada uno,, a mi no me agrada ni me gusta simplemente y es lo que les digo a tods a mi gusto el mio queda lindo, sy no podria hace que a todos les guste, asi que comparti con los demas opiniones y listo, las criticas son parte fundamental en un foro.
APLIQUEN LA REGLA DE LAS 4 H
HICIMOS, HACEMOS, HAREMOS HISTORIA
UN FAN MAS DEL CLIO

CLIOBAHIA

muchachos realmente no es lindo por lo menos pa mi gusto...... eso es de cada uno.... lo que puedo decir despues de ver las fotos bine que tiene un traajo muy bien hecho... fijensen las uniones del paragolpe con el guardabarro.... pero safa......

diegocerro

sobre  personalizar no se puede decir nada ya que cada uno lo hace a su gusto, a algunos les puede gustar o no, pero nadie puede decir mas que eso pues en ningun libro dice lo que es lindo o no, asi que si al pibe le gusta lo felicito y que lo disfrute para el debe ser el mejor!! a mi en lo personal no me gusta ya que grandes diseñadores de autos pusieron horas de laburo en diseñar un auto y un chapista con un poco de fibra manda todo ese laburo a la mierd.. pero es mi opinion ojo!!! yo tenia un 147 muy ensanchado y al muchos le gustaba y a otros no pero bue cada uno personaliza la palabra lo dice todo, un abrazo les dejo una foto de mi ex cuarenti.

renault clio rl

Cita de: piojo87 en Enero 31, 2008, 17:54:41 PM
wow!!!   eso si que no me gusto nada..
   Esta muy sobrecargado con ese aleron gigante simil rally y esos spoiler enormes que nisiquiera las patas ayudan de lo finas y chicas que quedan a comparacion del paragolpes, esta como muy.... dsportposionado (es asi la palabra?)  ???..  bue da igual, pero sobre gustos nada esta escrito es lo que dicen.. a mi en particular no me gusta, pero si soy partidario de las reformas, no tan extremadas como esas pero si un poco mas light, algo que enbellezca aun mas al clio y sea mas sutil..

Salu2

Amigo temo decirte que no es asi la palabra. (desproporcionado) aclarada la duda paso a emitir mi humilde opinion.

guacala. !!!! prenderia fuego, me haria un asadazo, y demas con cada  tunning que veo en la calle,

mi opinion resumiendo plancha patas de aca patas de alla escape y polaris...

lo demas al asador.

PD era miembro del 2006 el chavon? y solo tiene 5 mensajes??? dudoso
Fue nombrado ââ,¬Å"Car of the Yearââ,¬Â y, desde entonces, no ha parado; ya hay casi nueve millones de unidades circulando por el mundo. Algo tendrá este pequeño que lo hace tan grande.

Julieta

Uh me la recontra perdí!!   ;D ;D

Cita de: renault clio rl en Marzo 24, 2008, 22:54:33 PM
Cita de: piojo87 en Enero 31, 2008, 17:54:41 PM
wow!!!   eso si que no me gusto nada..
   Esta muy sobrecargado con ese aleron gigante simil rally y esos spoiler enormes que nisiquiera las patas ayudan de lo finas y chicas que quedan a comparacion del paragolpes, esta como muy.... dsportposionado (es asi la palabra?)  ???..  bue da igual, pero sobre gustos nada esta escrito es lo que dicen.. a mi en particular no me gusta, pero si soy partidario de las reformas, no tan extremadas como esas pero si un poco mas light, algo que enbellezca aun mas al clio y sea mas sutil..

Salu2

Amigo temo decirte que no es asi la palabra. (desproporcionado)

fredy

13 de junio de 2006, fecha de ingreso al club, mi ingreso se debio a que necesitaba sacar información y como los temas que se llevaban a cabo en el foro por lo general no eran de mi interes no participaba, los 5 / 6 mensajes que mande en ningunos de ellos me pudieron aclarar las dudas. En realidad me creaban mas.

Pero debo destacar que el club tiene mucha y buena información que me sirvieron para arreglar algunos problemitas en mi auto.

Gente de que vale que despostriquemos a los demas sobre los gustos de cada uno si en realidad hoy en día quien tiene su cliete original como recien sacado de un consecionario, cada uno personaliza su auto a su gusto.

Buena Suerte y sigan adelante y hay que ser un poco mas tolerante con los que piensan deferente a los gusto deñ foro

Qac

s los q dicen esto y nada mas, abran un poquito la mente