A QUIEN LE GUSTA ESTO??...

Publicado por Alvaro, Diciembre 26, 2007, 21:07:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tom!

A mi no me disgusta en absoluto.
Tampoco digo FUAAAAAAAA que belleza, o que lindo, pero no me da arcadas.

Es "simpatico"..... hombres entenderan a que me refiero...

XuanRS

Y como dijieron por ahi....si al dueño le gusta......A mi la verdad no me disgusta, pero no lo haria. A mucha gente tapoco le gustan los autos planchados y con llantas y no por eso son feos. Mi oipinion!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

marcky

fer2008

mamadera.... alguien que le regale un mecano o unos rasti para que juegue!
Feo es poco y encima pagó seguramente para hacerlo.
Pero bue... sobre gustos muchachos no hay nada escrito.

Igual yo soy de los que jamas pasarian de una planchada, vidrios negros, llantas y escape.

alguien me puede explicar porque no se le puede hacer el chip al 1.2 16v?

eduytito

Cita de: luigi666 en Enero 03, 2008, 22:22:58 PM
y bue.... si al flaco le gusta todoes cuestion de gustos.

si es cuestion de gustos, por supuesto.

Pero no deja de ser una payasada.

Yo con esa guita que lo modifico hubiera metido guita en otras cositas u otro auto. ;)

Fer

Cita de: pmu en Enero 03, 2008, 19:34:43 PM
si me permiten es el tunning mas feo que vi desde hace tiempo! :P
las reformas no acompañan para nada la estetica del auto,sobre todo el ensanchamiento lateral (puaj).
un asco va y que me perdone el dueño. ;D

Ensanchamiento lateral no le va?? no digo que sea el v6, pero el v6, lo conoces? le queda mal?

No me disgusta, tampoco me jode, el tipo le gusta y estara feliz, cual hay?
Aca hay muchos que dicen que el auto original original, como dijeron por ahi, puristas, pero dsp, pintan las llantas, le agregan cosas  que no son del auto, guardabarros mas anchos, patas esto, patas lo otro. A mi gusto personal es peor tratar de disfrazar un auto de lo que no es, que personalizarlo, y hay mucha diferencia entre las 2 cosas.

Salu2

fer

marambios2.0

Cita de: ffer2 en Enero 21, 2008, 09:21:57 AM
las reformas no acompañan para nada la estetica del auto,sobre todo el ensanchamiento lateral (puaj).

Ensanchamiento lateral no le va?? no digo que sea el v6, pero el v6, lo conoces? le queda mal?

Aca hay muchos que dicen que el auto original original, como dijeron por ahi, puristas, pero dsp, pintan las llantas, le agregan cosas  que no son del auto, guardabarros mas anchos, patas esto, patas lo otro. A mi gusto personal es peor tratar de disfrazar un auto de lo que no es, que personalizarlo, y hay mucha diferencia entre las 2 cosas.

Salu2

fer

esto es un foro che, yo puedo decir "ajustandome a las reglas que lo rigen" lo que piense... para mi es horrendamente horrible lo q hizo ese loco con su auto, lo pienso, lo digo... lo escribo.
Como una vez me dijo un loco, che viejo, las 17 les queda horrible!, parece una carretilla, bueno le digo, son gustos, ami me exita verlo a la mañana...jaja

Saludos

Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

Nowagon

Citarlas 17 les queda horrible!, parece una carretilla
Jajaja a mi en cantan esas llantas. yo creo que hay cosas peores

eso es solo una muestra. pero que se yo gustos son gustos y cada uno hace lo que quiere con su plata. para eso se rompe el culo (quiero creer)

Dizzy

este negro ultimo si no tuviera la raya lila ta bueno,

el del flaco le gustara que quede como changuito de supermercados, con ese aleron que queda de manija es igual. o por ahi trabaja en un super y es para no extrañar, no se sabe.... jajaja
ya probaste el chiquito.. ahora proba el grandoTe!..

Fer

Cita de: marambios en Enero 21, 2008, 10:34:36 AM
Cita de: ffer2 en Enero 21, 2008, 09:21:57 AM

Salu2

fer

esto es un foro che, yo puedo decir "ajustandome a las reglas que lo rigen" lo que piense... para mi es horrendamente horrible lo q hizo ese loco con su auto, lo pienso, lo digo... lo escribo.
Como una vez me dijo un loco, che viejo, las 17 les queda horrible!, parece una carretilla, bueno le digo, son gustos, ami me exita verlo a la mañana...jaja

Saludos

alemique, es justamente lo que yo trato de explicar...

niconkk

hay peores cosas con respecto al tuning...

Mauro 320R

pobre flaco, y lo peor de todo es que capas piensa que tiene un fierro por dios esta mal de la cabeza.

Saludos

strato-007

Alguien se perdio lo mas importante esta noche...

max

Personalmente me parese muy feo, ademaslas llantas quedan muy adentro y no se lucen tanto, prefiero unas buenas patas 17" y tirado al piso antes que hacerle esas modificaciones

piojo87

wow!!!   eso si que no me gusto nada..
   Esta muy sobrecargado con ese aleron gigante simil rally y esos spoiler enormes que nisiquiera las patas ayudan de lo finas y chicas que quedan a comparacion del paragolpes, esta como muy.... dsportposionado (es asi la palabra?)  ???..  bue da igual, pero sobre gustos nada esta escrito es lo que dicen.. a mi en particular no me gusta, pero si soy partidario de las reformas, no tan extremadas como esas pero si un poco mas light, algo que enbellezca aun mas al clio y sea mas sutil..

Salu2