Que llantas irian mejor en mi Cliete!!!!

Publicado por Melange Still Race, Agosto 13, 2007, 08:47:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Melange Still Race

Muchas gracias a todos quienes han opinado. . . Yo creo que tendre que inclinarme entonces por las Michelangelo 8 en 16". . . La razon, es que son un poco mas resistentes. . . Las ultraleggera por ser mas livianas, creo que no aguantarian tanto hueco y mal estado de las vias. . . No creen que eso es factible. . . Seria una pena desformarlas. . . A menos que alguine que las tenga montadas me confirme que tan aguantadoras son pa los huecos. . . .

Saludos!!!!

NaChO324

La primera me gusta mucho más... :)

Igual es cuestión de gustos ;D

Salu2! ;D

Nachuno

Cita de: Melange Still Race en Agosto 13, 2007, 08:47:57 AM
Modelo O.Z. Racing Michelangelo 8 de 16"

Yo le pondría estas llantas, me gustan mucho.-

Alvaro

SIN DUDARLOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   ;D ;) ;D ;)
Modelo O.Z. Racing Ultraleggera de 16"

pabloagnese

Definitivamente las
Modelo O.Z. Racing Michelangelo 8 de 16"

Leskk

Amigo, te hago una pregunta, a mi tambien me interesa comprar las llantas en usa, tengo flia alla, pero lo mejor seria no molestar a nadie, me podrias decir como has hecho para comprarlas? Supongo que por eBay, pero quiero saber a quien las compraste y si envian a Argentina.
Te hago otra pregunta, las de 17 pulgadas que venden por eBay, no entran en el Clio? 
Gracias!
Ex Clio Dynamique 06
Peugeot 206 XS Premium 07

max

Ultraleggera sin pensarlo, estan tremendas

UN ABRAZO MAX  (Salta)

sael

yo que vos iria por las primeras ya que el clio no tiene grandes discos de freno y encima atras trae tambor, con tanto espacio se ve todo mucho y queda feucho

Tene en cuenta el tema que seguramente tengas costos de aduana por el valor y tamaño. Si necesitas una ayuda cuando las envies avisame que toy en el rubro

slds

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

gonhr

las dos son muy buenas. Va en gustos. Para mi depende del color del auto , la altura y demas.

Pienso que las primeras son un poco mejores pero las otras no se le quedan atras.

ariel1985

ya que te vas a poner en gastos ponele 17.. me inclino x la 1ra.. saludos!

diegocerro

la primera la de rayos mas gruesos la rompe se va a lucir mas con el auto en movimiento un abrazo!!!!