perdi la llave de la tuerca antirrobo y necesito ayuda

Publicado por gacrosscr, Marzo 08, 2008, 18:32:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gacrosscr

gente si alguien me puede dar alguna sugerencia de donde conseguir el tubo de un bulon de antirrobo de la rueda porque lo perdi y no se me ocurre que hacer, asi que necesito sus ayudas de todosssssssssssss

CarlosdeClio2

Te diría que vayas a una gomeria importante.

Ahi tienen toda clase de tuercas antirrobo. Habrá que ir buscando cuál es el juego que sea igual a las tuercas que tenés instaladas.

Si en la primer gomería no encontrás, probá en otra.

El baniáu, editáu, castigáu, ahora discrimináu.... y sigo yendo por más.

sael

A lo que te dijo july, agrego algo...

Siempre los juegos vienen con dos, guarden uno en el agujero de la rosca de la rueda de auxilo, entra justo y no hace ruido.

El otro en algun lugar confiable en casita...

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

eduytito

Cita de: sael en Marzo 08, 2008, 21:31:50 PM
A lo que te dijo july, agrego algo...

Siempre los juegos vienen con dos, guarden uno en el agujero de la rosca de la rueda de auxilo, entra justo y no hace ruido.

El otro en algun lugar confiable en casita...

NO solamente eso, sino que ademas si guardaste el estuche donde vienen las 4 tuercas antirrobo, ahi en ese cartoncito dice el MODELO y NÃ,º de serie. Mejor que eso imposible para localizar cual es tu bulon antirrobo.

Sino hace la GRAN JULI, que lo corten y a la mierd@. :D

OJO con las llantas el unico problema. ;)

sportrojito

a mi me paso en mi primer auto! la saco el mecanico agarro una tubo creo que 22 estriada y la clavo de un masaso!

Suerte!