se me falseó tuerca antirrobo!!!

Publicado por nicolasmk2, Marzo 08, 2008, 11:34:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nicolasmk2

No se donde postear esto...el tema es que se me falseó una tuerca antirrobo y no puedo sacarla!!!!!!!!!!
Alguien tiene idea de como hacer??

Sandocan

Cita de: nicolasmk2 en Marzo 08, 2008, 11:34:59 AM
No se donde postear esto...el tema es que se me falseó una tuerca antirrobo y no puedo sacarla!!!!!!!!!!
Alguien tiene idea de como hacer??

Un tachito arriba del techo y listo, sale todo junto  8) 8) 8)
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

hernancauget

Lo ideal en esos casos es ir a alguna persona que sepa soldar bien, y soldarle arriba otra tuerca, de esta forma utilizas la segunda con la llave cruz y extraes la que esta falseada. un saludo

HERNAN-GR-RSi

sael

anda a la gomeria, que son los que luego te chorean, te la cagan a golpes y sale.
Lo único pedile que tengan cuidado con la llanta, jejeje

El tema de los antirobo, me parece que por el enganche que tienen todos tienden a falsearse, yo los cambiaria cada 3-4 rotaciones, total salen 30 pesos

abrazo

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

nicolasmk2

claro el tipo de la gomeria que fui me dijo "lo agarramos con la masa"... :-\ :-\

hernancauget

No, te van a hacer mierd@ la llanta, busca otra opcion.

HERNAN-GR-RSi

Julieta

Cita de: hernancauget en Marzo 08, 2008, 14:39:06 PM
No, te van a hacer mierd@ la llanta, busca otra opcion.

a mi me sacaron las 4 tuercas antirrobo sin el adaptador y no me hicieron ni una mínima rayita en las llantas. Si tiene alguna es porque yo se las hice, pero no el de la gomería...

Anda a un gomería CONFIABLE, le dan con la masa.... sufrís pero si el tipo ve bien no le pasa nada . :) ,y listo.

GaStöN

...mmm, optaria por la de soldar un bulon... o con un dremmer hacerle las muescas en otra parte del bulon, no se como es el q tenes... ...o hacerle una buena ranura central para usarla como tornillo gigante... ..q se yo... pero con una masa, me suena medio caberna, y q algo se jode...

nicolasmk2

Es buena la de darle alguna forma con el Dremel !! no se me habia ocurrido....por ahi se le puede dar la forma de la tuerca comun cosa de agarrarla con una llave cruz. Voy a probar y despues comento.
La de hacerle ranura tipo tornillo...no la veo...esta demasiado apretada la hdmp

GaStöN

la del dremel es usando la punta mini amoladora, y la de la ranura no era para sacarla con un destornillador eh! jajaja... sino con una barreta,etc....

gacrosscr

postea alguna foto que capaz que alguno tiene la que llave que va. a mi me paso lo mismo pero la diferencia es que la perdi

iten`

El verdadero amigo del clio.