me chocaron muy feo de atras.. :(

Publicado por Edduu, Marzo 14, 2009, 17:47:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cokemdq

No se como sera en la practica, pero en las polizas de los seguros dicen bien claro que no se hacen responsables si estas manejando bajo efectos de alcohol(sobrepasando el limite legal) o drogas.
Asi como tampoco si excede en mas (no me acuerdo) de un un 30% o 40% de la velocidad maxima permitida.
Tampoco si venis remolcando a otro auto y otras coas mas.

Saludos

cowboy90

Suerte loco q salga todo bien.. estas coss sson una cagada--... te lo digo de onda, cuidado lo q decis por aca, no se q peso puede tener en un jucio esto, pero por si el chavoncito o alguien leen algo q puedan usar en tu contra... hace las cosas calmado y pensando... TODA LA SUERTE!!

robertond

noo!!!!! q barbaro....cuando vi las fotos me quede..mudo.....ojala que salga todo bien....saludos

gustavojose

Mira, si a vos te chocan de atras, y mas bien de lleno (no medio de costadito) la culpa es del otro 100% y él no cobra nada por su auto a menos que tenga contra todo riesgo, pero eso ya no es problema tuyo.
no importa, si frenaste o no, es obligacion mantener una distancia prudencial de frenado, si a vos se te cuza algo, no es escusa para que te la pongan de atras.
Yo te recomiendo que hagas las cosas como corresponde y no arreles con ellos por atras, asesorate con tu abogado y segui sus recomendaciones que en el juicio le vas  a sacar mas de la reparacion del auto por los daños fisicos que te ocaciono.
Es muy raro que el seguro se le abra de gambas, te lo dicen para arreglar, pero a menos que el flaco venga en pedo, sin registro y a 190, el seguro se tiene que hacer cargo.
Estoy de acuerdo con lo que te comento uno de los chicos, mandale juicio a ellos y que ellos se ocupen de meter a su seguro en el medio, asi se les frunce todo.
Suerte y primero ocupate de tu salud.

Gustavo.

Martín G.

Cita de: gustavojose en Marzo 17, 2009, 08:42:58 AM
Mira, si a vos te chocan de atras, y mas bien de lleno (no medio de costadito) la culpa es del otro 100% y él no cobra nada por su auto a menos que tenga contra todo riesgo, pero eso ya no es problema tuyo.
no importa, si frenaste o no, es obligacion mantener una distancia prudencial de frenado, si a vos se te cuza algo, no es escusa para que te la pongan de atras.
Yo te recomiendo que hagas las cosas como corresponde y no arreles con ellos por atras, asesorate con tu abogado y segui sus recomendaciones que en el juicio le vas  a sacar mas de la reparacion del auto por los daños fisicos que te ocaciono.
Es muy raro que el seguro se le abra de gambas, te lo dicen para arreglar, pero a menos que el flaco venga en pedo, sin registro y a 190, el seguro se tiene que hacer cargo.
Estoy de acuerdo con lo que te comento uno de los chicos, mandale juicio a ellos y que ellos se ocupen de meter a su seguro en el medio, asi se les frunce todo.
Suerte y primero ocupate de tu salud.

Gustavo.

Me ahorraste escribir....

Cordiales saludos. MGM

marcky

Me indigna la gente que se escapa... es muy de cagón! Si tenés las bolas para manejar como un desquiciado tenés que tener las bolas para afrontar las consecuencias.

Solo por esa actitud se merece que le vayas con los boga a pleno y lo hagas mierd@. Tenés todas las de ganar.

Pilas loco y muchas paciencia, no te bajonees, vas a salir bien de esta.

Saludos.

Fede Moffo

Man tranki que va estar todo bien. A mi me puso una moto el 19 de febrero y el seguro recien vino a ver el auto el 13 de Marzo...

Paciencia y mucha pila en este momento de mierd@.  Hacete todos los estudios posibles, hasta tomografias, por mas que no tengas golpes en la "saviola".

Con la gente esta dueña del auto, trata de no comunicarte. Que se comunique tu abogado, q el va saber hablar y no va a tener esa adrenalina de querer pegarle.

La mejor!!! Abrazos!!!

@Moffone_

Edduu

hola gente paso 1 semana desde el accidente...

la situacion esta asi.. cuando nosotros fuimos al seguro de ellos al principio era q no iban a cubrir nada xq el pendejo se dio a la fuga.. pero ese mismo dia a la tarde fueron los padres del pendejo a hablar con el seguro y no les dijeron q se fugaron, y como q yo hice una mala maniobra, q le invadi el carril y q x eso me choco.. ah y q el venia a 60 kmph.. jaja.. en fin q digan lo q kieran.. yo tenia entendido q ellos averiguaban despues en la policia la exposicion y toda la boludez, incluso salio en el diario como choque y fuga jaja, no se q arreglo habran echo pero el seguro SI me quiere cubrir los gastos..

la cuestion es la siguiente.. si el seguro no les cubria iba a ser mucho mas facil meterlos a juicio.. ahora si les meto una demanda ellos me pueden decir arreglate con el seguro y el juicio cae a los abogados de la empresa de seguros.

la empresa de seguros es HAMBURGO, es una de aca de santiago del estero, los cuales los dueños son los ICK, estos ick son dueños del banco santiago del estero, de los 2 mejores hoteles y de la empresa q nos da la luz a toda la ciudad jaja..

hable con el mejor chapista de aqui (que trabaja mucho arreglando autos pagados por los seguros), y me dijo que con hamburgo es todo un tema, xq te quieren dar 2 mangos para arreglar el auto.. fui a dar mi declaracion de lo sucedido en la empresa y cuando les empece a preguntar de los presupuestos le nombre las 2 mejores casas de Renault de aki y sabes q me dijeron? noo q ahi son muy caros q vaya a MIRKO q es una casa d repuestos q trae todos repuestos made in taiwan x mitad de precio.. mi auto era NUEVO y quiero q se arregle con los repuestos originales.. y si esto esta doblado no se endereza se cambia por uno nuevo..

y mi cagaso era.. hacerle juicio es hacerle juicio a hamburgo, que son los dueños de santiago, peeeero me dijeron que hay unos abogados aquí, los mellizos julian, que se cansaron de ganarle juicios a los ICK, eso si, cobran el 30%, pero yo no quiero salir perdiendo.. xq en un juicio asi por fuga, los dolores en el cuello y cintura q tuve, mas lo q sale el arreglo (10 lucas en repuestos..) es mucha guita..

me conviene hacerles juicio?, si es asi.. puedo ir arreglandolo al auto antes hasta q ganemos el juicio? xq si es asi.. lo arreglo y con lo q gano el juicio cambio el auto o me compro un 2do auto quien sabe..

gracias x el apoyo muchachos saludos del unico socio del club de santiago! jej

El Brujo

Amigazo!!!!

Siempre es preferible un mal arreglo a un juicio como bien se dice, pero tampoco perder.

Vos podés actuar judicialmente contra ambos, es mas, al pibe que se dio a la fuga podés meterle una causa penal, te conviene amenazar con eso, por el tema de las lesiones y antes del juicio vas al arreglo. Metele presión al pibe, seguramente les podrás sacar unos mangos adicionales al o que te pague el seguro, los presupuestos, siempre por taller oficial ya que el auto está en garantía según tengo entendido.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

MauroValenti

Aparte de lo que dijo el brujo, si usas el auto para laburar, podes sacar lucro cesante. Asi que mientras mas tiempo lo tengas parado, mejor.
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

hermetal

Cita de: MauroValenti en Marzo 20, 2009, 17:04:32 PM
Aparte de lo que dijo el brujo, si usas el auto para laburar, podes sacar lucro cesante. Asi que mientras mas tiempo lo tengas parado, mejor.

Lo de lucro cesante no es tan facil, por ej si vos tenes una sociedad anonima y el auto esta a nombre de la sociedad anonima es mucho mas facil. ahora si vos sos un particular que usas el auto para trabajar y te chocan y no lo podes usar para trabajar no es lucro cesante porque tenes otros medios para usarlo, distinto es un vehiculo que este por ej, inscripto para reparto, o en SENASA o algo asi, si es particular es muy complicado lo de lucro cesante, te lo digo por conocimiento de causa. Saludos
Siempre fuiste mi droga
adrenalina me das
cuando en solo cien metros
puedo de todo escapar.

cherquisbialo

bueno cuando apoyamos para comentar las cosas lindas que nos pasa con nuestros clios, tambien estamos en las malas... huevos man y mucha suerte...
la verdad que envidio los huevos que tenes para postear las fotos de tu auto hecho merda... si me pasa a mi creo q lo meto en el garage y no le paso ni cerca  :'(

martinlanzani

yo creo que el secreto de este asunto es el abandono de persona, esta es una figura judicial bastante jodida y si podes demostrarlo tanto los garcas del seguro como la familia de ese sorete tienen que agarrarse porque es un asunto penal, no comercial como pagar un auto o un arreglo.

Saludos.