1/2 equipo Benini escap + multiple Caniossilens EDIT: ahora con video

Publicado por lulu, Agosto 19, 2007, 18:11:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mmig73

Suena muy lindo, la verdad que dan ganas de hacer algo parecido.
Es muy parecido, pero a mi me encanto como sonaba el clio de Marito, creo que era todo cañosilen , con el multiple estandar en su momento, no se si lo cambio.Quizas es porque lo escuche en vivo y no en un video.Esta buena la opcion de Benini ya que se que es excelente y mas barato de cañosilen.
parece ser una buena alternativa.

Pero son sonidos muy parecidos.

La verdad que te esta quedando barbaro el cliete.Felicitaciones.!

Mariano

[/

Diegosport

es una muy buena variante me gusto el sonido = me gustaria escucharlo en vivo y en directo, pero si asi suena en un compu no me quiero imaginar arriba del clio muy bueno,
suerte
Ex Clio Sport 1.6 16V 110Hp
Ex Clio Dynamique 1.6 16v 110Hp
Hoy Fox Trendline 2010

Alvaro

SUENA MUY LLENO!!! ESPECTACULAR!!!  ;)
TE FELICITO!!!   ;D
ABRAZO!!

sergio_rv

La verdad que suena muy lindo, te felicito.
Un amigo puso le puso un multiple Cañossilen a su Sport 1.6 pero si bien suena increible y le mejoro 5 km/h en velocidad final se le vino para atras en baja. El otro dia conversando con Adrian de Sportchips nos dijo que le habia pasa lo mismo con 2 Clios mas con el mismo motor, vos notaste alguna diferencia en aceleracion?
Saludos.
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

suomi@

Cita de: sergio_rv en Agosto 28, 2007, 10:51:43 AM
Un amigo puso le puso un multiple Cañossilen a su Sport 1.6 pero si bien suena increible y le mejoro 5 km/h en velocidad final se le vino para atras en baja. El otro dia conversando con Adrian de Sportchips nos dijo que le habia pasa lo mismo con 2 Clios mas con el mismo motor, vos notaste alguna diferencia en aceleracion?
Saludos.

Adhiero a la misma pregunta, el multiple del 16v es bueno o viene muy restringido?

sergio_rv

Por lo que me dijeron en Sportchips viene muy bien hecho de fabrica y para mejorarlo hay que calcular uno nuevo especialmente para ese motor, uno generico aunque sea Caniossilen no mejora.
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

suomi@

Cita de: sergio_rv en Septiembre 12, 2007, 13:56:54 PM
Por lo que me dijeron en Sportchips viene muy bien hecho de fabrica y para mejorarlo hay que calcular uno nuevo especialmente para ese motor, uno generico aunque sea Caniossilen no mejora.

Me ahorraste 600$

sergio_rv

Tene en cuenta que hablo por lo que me dijeron, yo no maneje ninguno con multiple como para darte mi impresion personal.
Saludos.

lulu

Cita de: suomi@ en Septiembre 12, 2007, 13:42:38 PM
Cita de: sergio_rv en Agosto 28, 2007, 10:51:43 AM
Saludos.

Adhiero a la misma pregunta, el multiple del 16v es bueno o viene muy restringido?

Buenas, despues de ponerle el multiple senti una definitiva mejora en todo el rango del motor.  Velocidad final, nunca probe, ya q' no creo q' este sea un autito q' tenga q' ir a mas de 180km (frenos/cubiertas/amortiguadores originales). 

este es un mod q' recomiendo altamente.  son unos $700, duele pero el cambio es notorio. 

Ahora, hay un tema q' estoy estudiando/analizando sobre el aumento de temperatura en el compartimiento del motor y como esto puede afectar negativamente.  Dentro de poco posteare mas sobre este tema.

slds,
luis