Angel Eyes p/Clio 1 - donde venden?

Publicado por ReVeR, Mayo 14, 2007, 18:02:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ReVeR

Cita de: Nachuno en Julio 20, 2007, 17:36:45 PM
Averigua bien antes de meterte a comprar.-
No sea cuestion que después te tengas que meter algo en el ...
Uh!!! eso si que debe doler :P.-

;) ;) ;)

sisisi obvio

Me rajo a casa, te mando un k+ por volverte loco con este tema  ;D

abrazo!

Mis Ex Clios

Nachuno

Jajaja :D, te está matando el tema.-
Ya sabes que estoy para ayudarte en lo que pueda ... salvo que me pidas guita y ahí ya estoy "in the oven"  :D :D :D.-

ReVeR

Bueno, hasta ahora una sola persona me dijo que que cree que lleva 2 H7 .... puede ser 1 H7 para baja y 1 H7 para alta? Sera muy jodido modifcar eso? de 1 H4 hacer 2 H7??

Mis Ex Clios

ReVeR

Bueno, al final no le pongo ni las opticas angel, ni xenon.... destine la plata para estudio asi que le voy a poner las opticas originales y crystal en los antinieblas y las diamond en baja/alta.

Cuando lo tenga listo pongo fotos de como quedan.

salu2!

Mis Ex Clios

larvacha

Cita de: ReVeR en Agosto 24, 2007, 21:21:52 PM
Bueno, al final no le pongo ni las opticas angel, ni xenon.... destine la plata para estudio asi que le voy a poner las opticas originales y crystal en los antinieblas y las diamond en baja/alta.

salu2!

che te hago una consulta... porq pones diamond en baja/alta y cristal en los antinieblas....?

cuales son mejores????
son las 2 blancas o alguna es azulada?...no me decido cual ponerle al mio...

ReVeR

Cita de: larvacha en Agosto 25, 2007, 02:56:08 AM
Cita de: ReVeR en Agosto 24, 2007, 21:21:52 PM

salu2!

che te hago una consulta... porq pones diamond en baja/alta y cristal en los antinieblas....?

cuales son mejores????
son las 2 blancas o alguna es azulada?...no me decido cual ponerle al mio...

las crystal son blancas, y en la optica el centro lo ves medio azulado. Las otras nos las vi en vivo, pero supuestamente son mas blancas todavias, supuestamente tiene un color similar al xenon

Mis Ex Clios