Angel Eyes p/Clio 1 - donde venden?

Publicado por ReVeR, Mayo 14, 2007, 18:02:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ReVeR

Cita de: Nachuno en Mayo 18, 2007, 20:14:27 PM
Fijate que entre las mias y las que venden en tuning-pro es que los angel de las de tuning-pro son como si fueran muchos leds ... la única c@gada de las mias es que las bombitas iluminan más tirando a anaranjado.-

pero que iluminen anaranjado es porque no le pusieron unas blancas o no? le abran puesto unas lamparas comunes, pero si le metes unas crystal vision cambaria la cosa..no probaste??

Mis Ex Clios

Nachuno

Claro, la verdad no me puse a ver cuales son las lamparitas para cambiarlas ... pero haciendo eso ya está.-

ReVeR

perfecto, tengo ganas de probar las Osram silverstar, ya veremos....

abrazo!

Mis Ex Clios

Nachuno

Buenisimo, veo que estas embalado con eso ... pronto seremos 2 los de las angel eyes ...  :P

ReVeR

Cita de: Nachuno en Mayo 18, 2007, 20:33:32 PM
Buenisimo, veo que estas embalado con eso ... pronto seremos 2 los de las angel eyes ...  :P

;)

Mis Ex Clios

Nachuno

Nop, no les hice nada a las ópticas. Son así ... xq' la pregunta?
Cita de: PabloArg en Mayo 27, 2007, 01:31:43 AM

Saludos.-

Nachuno

Si, este modelo tiene unas bombitas que hacen que se iluminen los angel eyes y se le suma una bombita dentro de la lámpara de la luz alta. No son como las que vienen para los Honda Civic que se ilumina bien todo el aro como si fuera un BMW.-

Saludos.-

ReVeR

Cita de: Nachuno en Mayo 27, 2007, 20:23:55 PM
Si, este modelo tiene unas bombitas que hacen que se iluminen los angel eyes y se le suma una bombita dentro de la lámpara de la luz alta. No son como las que vienen para los Honda Civic que se ilumina bien todo el aro como si fuera un BMW.-

Saludos.-

Che nacho, la bombita que decis que ilumina el angel eye, es la comun de posicion? Tiene 1 o 2, porque viendo tu foto, cuando prendes la de posicion, se ven 2 angel eyes, uno mas iluminado que otro..

Mis Ex Clios

Nachuno

Gaby, los angel eyes de mis ópticas se iluminan con varias bombitas ... y en el faro de la luz alta hay una bombita más que hace que se ilumine mucho más ese solo. Es por eso que lo ves uno más iluminado que otr-

Yo creo que no pasaría lo mismo con las que vende tuning-pro, pero mucho la forma en que se iluminael angel eyes no me gusta.-

ReVeR

A ver, esa bombita que señalas, debe ser la de posicion. Ahora, en el medio tenes el guiño, y en la lupa deberias tener una lampara H4 (bajas y altas). Mas lamparas lleva? Si es asi te tuvieron que modificar la  instalacion electrica o no? Porque segun me dijeron estas opticas, sacas las originales, pones estas, manteniendo las mismas lamparas, osea las H4 para la lupa, la de posicion y la de guiño... Todavia no lo tengo bien claro  :-\

Mis Ex Clios

Nachuno

Cuando me colocaron las ópticas me cambiaron las bombitas. Las de posición son en los angel eyes que creo que son 4 bombitas chiquitas por aro + la que te marque en la imgen, la luz baja es otra bombita que va en la lupa, la luz alta es la que queda y el guiño es el del medio. De todas estas las que vas a tener que poner son las de posición (angel eyes) que no podes usar las mismas. Como cuando me cambiaron las ópticas yo no estube ni idea cuales son ni nada por el estilo.-

ReVeR

Cita de: Nachuno en Julio 20, 2007, 17:17:00 PM
Cuando me colocaron las ópticas me cambiaron las bombitas. Las de posición son en los angel eyes que creo que son 4 bombitas chiquitas por aro + la que te marque en la imgen, la luz baja es otra bombita que va en la lupa, la luz alta es la que queda y el guiño es el del medio. De todas estas las que vas a tener que poner son las de posición (angel eyes) que no podes usar las mismas. Como cuando me cambiaron las ópticas yo no estube ni idea cuales son ni nada por el estilo.-

Entonces tenes 1 lampara para baja, y otra para alta? seguro? porque el clio trae H4 que son las 2 juntas..Deberian estar las dos en la lupa porque es una sola lampara...pero nose

Mis Ex Clios

Nachuno

Si, una es la luz alta y la otra es la luz baja ... si si!!
Yo lo que tengo puesto en estas es que cuando mando las altas no se apagan las bajas.-

ReVeR

Cita de: Nachuno en Julio 20, 2007, 17:21:09 PM
Si, una es la luz alta y la otra es la luz baja ... si si!!
Yo lo que tengo puesto en estas es que cuando mando las altas no se apagan las bajas.-

que raroo , voy a tener que averiguar bien entonces porque si las compro y las quiero colocar yo me meto los conectores que trae de fabrica en el toor...ademas que el kit de xenon H4 no me serviria...

Mis Ex Clios

Nachuno

Averigua bien antes de meterte a comprar.-
No sea cuestion que después te tengas que meter algo en el ...
Uh!!! eso si que debe doler :P.-

;) ;) ;)