Duda sobre SPORT 1.6...

Publicado por pabloesal, Junio 21, 2007, 23:56:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alemique

No esta tan roto... si lo dejas en un taller unos 3 meses te lo entregan nuevo...

Yo quiero esas opticas.jaaj
y el aleroncito de atras con la luz de stop

PD: el vidrio se rompio por la misma bolsa de aire?

PD1: para mi no es destruc total!... es arreglable

pabloesal

Renault minuto Centro automotores de av. cordoba: presupuestos solo de repuestos: $ 24.000.- con los airbags y el torpedo nuevo. tren delantero completo nuevo, los 4 amortiguadores estan reventados, el falso chasis partido, se cayó el motor, por ende todos los soportes de motor, se corrio la caja, parabrisas importado de $ 1500 colocado.. opticas, faros auxiliares, paragolpes, guardabarros, 4 llantas, 4 cubiertas, capo, radiador y electro a todo eso hay que sumarle que se torcio el chasis y que de mano de obra me pasaron casi 6.000 pesos porque hay que desarmar todo el auto, enderezarlo y despues pintarlo completo. --------- TOTAL DEL ARREGLO CON MANO DE OBRA INCLUIDA Y RENAULT HACIENDOME UN "GRAN DESCUENTO EN REPUESTOS", YO CALCULE CASI $ 30.000.- en fin.. saquen sus conclusiones..
Pablito----> Clio RN >>> Clio Sport 1.6 16v Gris >>> Clio RSi 1.8 8v Negro >>> Clio Sport 1.6 16v Dorado >>> Mercedes Benz Clase A Luxury >>> Clio Sport 1.6 16v Rojo - Sin Palabras...

Julieta

Cita de: pabloesal en Junio 23, 2007, 21:12:12 PM
Renault minuto Centro automotores de av. cordoba: presupuestos solo de repuestos: $ 24.000.- con los airbags y el torpedo nuevo. tren delantero completo nuevo, los 4 amortiguadores estan reventados, el falso chasis partido, se cayó el motor, por ende todos los soportes de motor, se corrio la caja, parabrisas importado de $ 1500 colocado.. opticas, faros auxiliares, paragolpes, guardabarros, 4 llantas, 4 cubiertas, capo, radiador y electro a todo eso hay que sumarle que se torcio el chasis y que de mano de obra me pasaron casi 6.000 pesos porque hay que desarmar todo el auto, enderezarlo y despues pintarlo completo. --------- TOTAL DEL ARREGLO CON MANO DE OBRA INCLUIDA Y RENAULT HACIENDOME UN "GRAN DESCUENTO EN REPUESTOS", YO CALCULE CASI $ 30.000.- en fin.. saquen sus conclusiones..

Bueno. sin palabras.. un afano..... desastroso

Ahora... . el seguro te da 30.000.... la joda es que lo tenés prendado...... si no lo tuvieras así.... no tendrías que poner un peso.... tenés las 15 faltantes para arreglarlo?

sino qué otra opción tenés?  ???

alemique

apa.... pero la foto no muestra eso!!! pareciera que es muchisimo menos... si es como vos decis no conviene...

No tenes forma de correr la prenda a otro bien?

pabloesal

La verdad que no, igual el auto el seguro lo licito y ya lo compro un tipo, al cual le tengo que hacer la transferencia esta semana... y chau.. se va!... no se chicos.. la verdad que encima que estoy limitado con el tema de los autos.. todos los sports que vi hasta ahora en concesionarias (digo esto porque solo puedo renovar la prenda con un vehiculo comprado en concecionaria), estan destruidos... hechos pelota y hasta los que estan publicados en mercado libre, los conozco porque son pibes que los veo siempre y se que les bajan los km... por ej. un amigo tiene un sport gris que tiene reales unos 240.000 km y lo publico como que tiene 55.000... o sea.. fijense.. imaginense clavarse con uno de esos... el mio lo compre con 43.000 km reales era de una chica de liniers... impecable.. ya fue no consigo mas uno igual al mio...
Pablito----> Clio RN >>> Clio Sport 1.6 16v Gris >>> Clio RSi 1.8 8v Negro >>> Clio Sport 1.6 16v Dorado >>> Mercedes Benz Clase A Luxury >>> Clio Sport 1.6 16v Rojo - Sin Palabras...

NaChO324

Que garrón lo que te paó!!! :(
Si podés, tratá de patear buscando otros Sport, porque seguro alguno queda en buen estado!!! Sino fijate el mío!! tiene 27300 km reales ;D

Salu2!!! y suerte en la compra del nuevo auto!!! ;D

sarteran

pabloesal

Y si, debe haber, pero no estan a mi alcance ya que particular ahora con 18 lucas no compro nada... pero bue.. mas adelante quiza...
El accidente paso bajando de un puente que no conocia, un retome de panamericana, que no tenia salida a panamericana, sino una curva sin señalizar a colectora, segui de largo en la curva y fuimos a parar adentro de un zanjon, todo por boludear con el stereo...

tatu

Yo en tu lugar si tengo q buscar auto de consecionaria no buscaria un Sport.

Fijate de conseguir otra cosa mas normal en buen estado, la vendes y dps con plata en mano salis a buscar lo que quieras.

SebasRSi_97

Hola Pablo, como va. Esta jodido, de afuera no parece asi pero por lo que decis un palo duro fue. Lo que yo haria es que el seguro pague y con la plata en mano te fijas que se puede hacer. Con respecto a los Sport hay de pocos kms reales pero el tema es que estas limitado por que tenes que buscar en agencias ahi son de terror lo manosean para bajarles kms y muchas otras cosas mas.

Espero tengas suerte si se de alguno en alguna agencia te aviso.
Saludos
Sebastian.-